Libros Libros para regalar a las féminas

Ecchi rebuznó:
Shike es un libro altamente recomendable y aun mas si eres un friki de lo relacionado con japon samurais estrategia, ninjasetc.. es uno de los mejores libros que he leeido en mi vida lo recomiendo altamente aunque asuste un poco el grosor del libro y vale 39.95 aprox. pero relamente sales ganando.

[img=http://img205.imageshack.us/img205/8849/shikeyd2.th.jpg]

Y te parece recomendable para regalar a una mujer???

:shock: :shock: :shock:

Con qué tías sales, con la Mamba Negra?
 
ChampagneSupernova rebuznó:
Hay libros para féminas y libros para machos? lol


¡Qué va¡

FC0373681526.JPG
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ecchi rebuznó:
Shike es un libro altamente recomendable y aun mas si eres un friki de lo relacionado con japon samurais estrategia, ninjasetc.. es uno de los mejores libros que he leeido en mi vida lo recomiendo altamente aunque asuste un poco el grosor del libro y vale 39.95 aprox. pero relamente sales ganando.

[img=http://img205.imageshack.us/img205/8849/shikeyd2.th.jpg]

Y te parece recomendable para regalar a una mujer???

:shock: :shock: :shock:

Con qué tías sales, con la Mamba Negra?

Mi mujer lo adora.
No todas las mujeres son Amy de Mujercitas.
 
Ilovezorras rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ecchi rebuznó:
Shike es un libro altamente recomendable y aun mas si eres un friki de lo relacionado con japon samurais estrategia, ninjasetc.. es uno de los mejores libros que he leeido en mi vida lo recomiendo altamente aunque asuste un poco el grosor del libro y vale 39.95 aprox. pero relamente sales ganando.

[img=http://img205.imageshack.us/img205/8849/shikeyd2.th.jpg]

Y te parece recomendable para regalar a una mujer???

:shock: :shock: :shock:

Con qué tías sales, con la Mamba Negra?

y el que sea oriental no ayuda un poquito??

Mi mujer lo adora.
No todas las mujeres son Amy de Mujercitas.
Y no ayuda que sea oriental?:roll: :roll:
 
Ilovezorras rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ecchi rebuznó:
Shike es un libro altamente recomendable y aun mas si eres un friki de lo relacionado con japon samurais estrategia, ninjasetc.. es uno de los mejores libros que he leeido en mi vida lo recomiendo altamente aunque asuste un poco el grosor del libro y vale 39.95 aprox. pero relamente sales ganando.

[img=http://img205.imageshack.us/img205/8849/shikeyd2.th.jpg]

Y te parece recomendable para regalar a una mujer???

:shock: :shock: :shock:

Con qué tías sales, con la Mamba Negra?

Mi mujer lo adora.
No todas las mujeres son Amy de Mujercitas.

Con esas lecturas seguro que tu mujer te peta el orto con un strap-on.

:shock: :shock: :shock: :shock:
 
Elizabeth Hilts - Manual De La Perfecta Cabrona (.DOC)

cabrona9vq.jpg


¿Por qué imprescindible para las chicas? Es evidente, ¿no?, para defenderse, no te digo ya del perfecto cabrón, sino del cabrón promedio, ese que, sin tener que arruinarte la vida necesariamente, te jode un poco, ya sea con su aire de superioridad, con su machismo velado o descarado, con sus comentarios ingeniosos acerca de tu físico, tu manera de conducir, etc.

¿Por qué imprescindible para los chicos? Pues también está claro: tenéis que descubrir, si no os dais cuenta por vosotros mismos, hasta qué punto podéis resultar irritantes con vuestros prejuicios y con vuestro -a veces- limitadito sentido del humor. Para que aprendáis a ser un Príncipe.

En fin, una obra para tod@s.


Código:
http://rapidshare.de/files/22638564/Perfecta_Cabrona.rar
pass: http://muadforo.byethost3.com/

size: 100KB sólo
 
Apenas necesito palabras para responder a una pregunta tan simple...



Razones: 1= le gustara, 2= le resultara util, 3= te resultara util, 4= algunos hongos se reproducen por medio de esporas, 5=seguramente ya tengas uno en casa que puedas regalarle

:16 :16 :16
 
Ya tengo listas los tres próximos regalos para lectoras:

Dos de ellos son Seda de Alessandro Baricco y una edición de los cuentos de Poe.

Aunque cifro todas mis esperanzas de pillar cacho en el tercero, una pequeña selección de cuentos, obra de un autor joven y desconocido (del que omitiré su nombre para no darle publicidad). Conozco a una admiradora suya y cuando la vea espero sorprenderla regalándole un ejemplar dedicado por el autor en persona.

Si después de eso, no sobo siquiera una teta, me meto a cartujo.
 
Cachuli rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Ecchi rebuznó:
Shike es un libro altamente recomendable y aun mas si eres un friki de lo relacionado con japon samurais estrategia, ninjasetc.. es uno de los mejores libros que he leeido en mi vida lo recomiendo altamente aunque asuste un poco el grosor del libro y vale 39.95 aprox. pero relamente sales ganando.

[img=http://img205.imageshack.us/img205/8849/shikeyd2.th.jpg]

Y te parece recomendable para regalar a una mujer???

:shock: :shock: :shock:

Con qué tías sales, con la Mamba Negra?



Mi mujer lo adora.
No todas las mujeres son Amy de Mujercitas.
Y no ayuda que sea oriental?:roll: :roll:

¿Tengo que aclarar incluso en el foro libros que mi mujer no es oriental?
A lo mejor en otra vida lo fue, dice ella, pero en esta, no, y así son las cosas.

Con respecto a lo de Molay, es una violenta de cuidado. :roll:
Ese libro sólo es uno más.
 
Pues no sabía que hubiera libros para mujeres y para hombres, en ese caso ya está a los tíos se les regala un comic de Hazañas Bélicas, y si se trata de una tía hacemos una distinción, si te la quieres cepillar el primer día una novelita de Corin Tellado, y le lees algún párrafo en el que se hable de la pasión descontrolada, de los pechos turgentes y los pezones erizados, de explosiones en el interior; por el contrario, si la pava te interesa para algo más que un polvo lo ideal sería escoger uno de Isabel Allende.

Ahora en serio, para regalar un libro hay que haber leido el libro que se regala y conocer un poco a la otra persona, saber sus gustos y sobre todo si le gusta o no leer.

Si le gusta leer, y no le dan miedo los rusos, escogería "Crimen y castigo" de Dostoievski", "El jugafor" y "El eterno marido". Otra opción sería "Rayuela" o "Historia de cronopios y de famas" de Cortazar. Elegir uno de Kundera es una buena opción. Y si crees que Kafka le puede gustar pues a por "El castillo". Y por supuesto "El extranjero" de Albert Camus.

Por el contrario, sino le gusta leer escogería cualquiera de Bukowski o de Houellebeq, "El juego de Ender" de Scott Card. Aunque estos tambien le gustarán a quien disfrute con la lectura.

Aún a riesgo de que me llameis hereje tengo que decir que no he podido terminar "A sangre fría", me pareció lento y aburrido.
 
Pues no sabía que hubiera libros para mujeres y para hombres, en ese caso ya está a los tíos se les regala un comic de Hazañas Bélicas, y si se trata de una tía hacemos una distinción, si te la quieres cepillar el primer día una novelita de Corin Tellado, y le lees algún párrafo en el que se hable de la pasión descontrolada, de los pechos turgentes y los pezones erizados, de explosiones en el interior; por el contrario, si la pava te interesa para algo más que un polvo lo ideal sería escoger uno de Isabel Allende.

Ahora en serio, para regalar un libro hay que haber leido el libro que se regala y conocer un poco a la otra persona, saber sus gustos y sobre todo si le gusta o no leer.

Si le gusta leer, y no le dan miedo los rusos, escogería "Crimen y castigo" de Dostoievski", "El jugafor" y "El eterno marido". Otra opción sería "Rayuela" o "Historia de cronopios y de famas" de Cortazar. Elegir uno de Kundera es una buena opción. Y si crees que Kafka le puede gustar pues a por "El castillo". Y por supuesto "El extranjero" de Albert Camus.

Por el contrario, sino le gusta leer escogería cualquiera de Bukowski o de Houellebeq, "El juego de Ender" de Scott Card. Aunque estos tambien le gustarán a quien disfrute con la lectura.

Aún a riesgo de que me llameis hereje tengo que decir que no he podido terminar "A sangre fría", me pareció lento y aburrido.
 
No te voy a llamar hereje, yo lo tengo empezado pero no me decido a cogerle el pulso y fundírmelo, como estoy haciendo ahora con Las partículas elementales.
 
Las partículas elementales no me hizo mucha gracia, creo que escogí un mal momento para leerlo, en cambio Ampliación del campo de batalla y Plataforma me fascinaron.

Perdón por el doble mensaje anterior ;)
 
anna_lee rebuznó:
Las partículas elementales no me hizo mucha gracia, creo que escogí un mal momento para leerlo, en cambio Ampliación del campo de batalla y Plataforma me fascinaron.

Perdón por el doble mensaje anterior ;)

Pues a mí me está gustando más el estilo.
Al otro (ampliación...) se le nota demasiado la dependencia de Céline.
 
Opino lo mismo en cuanto al estilo, pero es que Las partículas me pareció un poco "folletinesco", aunque quizá merezca una relectura.
 
anna_lee rebuznó:
Opino lo mismo en cuanto al estilo, pero es que Las partículas me pareció un poco "folletinesco", aunque quizá merezca una relectura.

Pese a que no está mal no creo que merezca la pena una relectura, habiendo tantas obras maestras no leídas aun.
 
Iba a tirarme el moco diciendo que lo he leido todo pero me da que es una vacilada incierta XD

Por cierto, que en los libros para "féminas" incluiría "El mito de Sísifo" y "Memorias del subsuelo".[/i]
 
Uno que nunca falla con las mozas, " Donde el corazón te lleve" de Susana Tamaro. La vena materna que toda lleva dentro se ensancha cual afluente caudaloso, y acaban acojiendote entre sus senos. Ya es tarea de uno llegarle a los pezones con la lengua.
 
Prathe rebuznó:
Bravo.

Iba a llenar mi respuesta de frases que a más de uno le resultarían feministas, nada más lejos de mi intención, así que intentaré ser cándida y simplemente preguntar:
"Por qué coño hay que diferenciar la lectura por géneros?"

Son ustedes mismos los que incrementan más las diferencias. No es cuestión de ser hombre o mujer, si no de las inquietudes y los gustos. Conozco montones de hombres que coleccionan best-sellers y montones de mujeres que leen solamente novela romántica. Simplemente, no se me ocurriría regalarles nada de mayor compromiso literato.

Si han regalado lo que les gusta a ustedes intentando que guste a los demás sin antes indagar sobre éstos, ni conocen a la persona a la que le han ofrecido el regalo, ni la quieren conocer, simplemente quieren convertirla en un "yo" de otro género.


ruben_vlc rebuznó:
Qué ilusos.


Edito para señalar que voy a esperar a completar mi argumentación a que Prathe vuelva de vacaciones, creo que le va a gustar lo que voy a poner y eso es motivo suficiente para la espera.



Más vale tarde que nunca. Si tenéis tiempo echad un vistazo:

https://amormisterio.multiforos.es/index.php

Éste es el foro originario:

https://miarroba.com/foros/ver.php?id=480420


Algunos comentarios:

RE: Lolita, de Vladimir Nabokov

Yo no he podido con él. He empezado a leerlo y lo he dejado, a pesar de que me hacía leer la famosa "Lolita". En fin. Ya veré la peli.

LA CONJURA DE LOS NECIOS

ES DE JHON KENNEDY TOOL
ES SU UNICA NOVELA LA ESCRIBIO Y SE SUICIDO .NO TENGO NI IDEA DE POR QUE LO HIZO.
PERO LO QUE SI SE ES QUE A MI NO ME GUSTO NADA ESTE .LIBRO ESE TIO VAGO SU MADRE AGUANTANDOLE TODO .TOTAL QUE NO ME INTERESO NADA LA HISTORIA DICEN QUE ES DIVERTIDISIMO A MI NO ME HIZO GRACIA NINGUNA ESCENA ES PATETICO TODO LO QUE PASA .Y OS PUEDO ASEGURAR QUE OY DE RISA FLOJA ,CUALQUIER COSA ME HACE REIR PERO ESTE LIBRO NO LE VEO LA GRACIA POR NINGUNA PARTE.
MENOS MAL QUE MI HERMANA NO ENTRA EN EL FORO Y LEE ESTO POR QUE SI NO EL TIRO EN LA PIERNA ME LO PEGA ELLA .YA QUE ELLA ME LO REGALO POR QUE ES UNO DES SUS PREFERIIDOS ,PERO ES QUE A MI NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS QUE A ELLA LE GUSTAN . SI LEE LO QUE HE PUESTO DEL PERFUME BUENO ME LA LIA. Y SI VE LO DEL ALQUIMISTA ME LA LIA MAS. PERO ES QUE NO PUEDO CON ESTE TRIO DE LIBROS.

La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne

La letra escarlata sera una obra maestra, pero a mi dejó fria.
Prefiero mil veces la pelicula que el libro, es aburridisimo y pesado como él solo.
Con deciros que no lo terminé de leer y eso q poco libros he dejado yo por leer en mi vida (algunos ya los leo por cabezoneria, pero este ni por eso)
A la mazmorra con él !!!!!!!

Besos

Mi aparición estelar:

https://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=488033&temaid=2509437


:eek: :eek: :eek:

Y los avatares, firmas y rangos no tienen desperdicio.
 
Yo no he leído La insoportable levedad del ser pero esta opinión tiene delito, aunque no creo que sea cuestión del sexo, me resisto a pensar que alguien pueda considerar asi a La conjura de los necios debido a su género, en este caso se vislumbra algún problema mental ciertamente grave.


LA CONJURA DE LOS NECIOS

ES DE JHON KENNEDY TOOL
ES SU UNICA NOVELA LA ESCRIBIO Y SE SUICIDO .NO TENGO NI IDEA DE POR QUE LO HIZO.
PERO LO QUE SI SE ES QUE A MI NO ME GUSTO NADA ESTE .LIBRO ESE TIO VAGO SU MADRE AGUANTANDOLE TODO .TOTAL QUE NO ME INTERESO NADA LA HISTORIA DICEN QUE ES DIVERTIDISIMO A MI NO ME HIZO GRACIA NINGUNA ESCENA ES PATETICO TODO LO QUE PASA .Y OS PUEDO ASEGURAR QUE OY DE RISA FLOJA ,CUALQUIER COSA ME HACE REIR PERO ESTE LIBRO NO LE VEO LA GRACIA POR NINGUNA PARTE.
MENOS MAL QUE MI HERMANA NO ENTRA EN EL FORO Y LEE ESTO POR QUE SI NO EL TIRO EN LA PIERNA ME LO PEGA ELLA .YA QUE ELLA ME LO REGALO POR QUE ES UNO DES SUS PREFERIIDOS ,PERO ES QUE A MI NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS QUE A ELLA LE GUSTAN . SI LEE LO QUE HE PUESTO DEL PERFUME BUENO ME LA LIA. Y SI VE LO DEL ALQUIMISTA ME LA LIA MAS. PERO ES QUE NO PUEDO CON ESTE TRIO DE LIBROS.
 
LA CONJURA DE LOS NECIOS

blablabla

Y OS PUEDO ASEGURAR QUE OY DE RISA FLOJA ,CUALQUIER COSA ME HACE REIR PERO ESTE LIBRO NO LE VEO LA GRACIA POR NINGUNA PARTE.

Seguramente, ése sea el problema.
 
Atrás
Arriba Pie