Libros Libros que os han regalado y ni habeis empezado

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
Echaba yo vistazo a mi estantería llena de libros y he reparado en que hay un libro que ni siquiere le he echado un vistazo por encima, ese libro es EL ÁRBOL Y LAS NUECES ( Relaciones secretas entre el PNV y ETA ). No me ha llamado para nada la atención ese libro y es que ni siquiera lo he abierto, y eso que me lo regalaron hace 5 años por lo menos.

Po eso, ¿ Qué libro teneis que ni habeis abierto ?
 
Unos cuantos, todos regalados.

Ahora me vienen a la memoria:

Anam Cara. El libro de la sabiduría celta - de un tal O'Donohue

Tus zonas erróneas - de un tal Dyer


Hace siglos que los tengo y no pienso leerlos en la vida. :lol: :lol:
 
Han sido varios, mayormente de politica. Tema del que prefiero no leer libros.
La solucion ha sido llevarlos a las tiendas de segunda mano y cambiarlos por otros. :lol:
 
Yo no se porque cojones me regalaron un libro de Javier Sarda sobre preguntas de cronicas marcianas. Que imagen tendran de mi para regalarme eso????? Que habre hecho yo???.
 
Joder, que el de las zonas erroneas lo tiene mi hermana! Vaya tela...

A mi me regalo mi tia este verano tras una convalecencia en el hospital, con toda su buena intencion, ¨la sombra del viento¨ del flipao ese del Zafon. Pobre mujer...
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, que el de las zonas erroneas lo tiene mi hermana! Vaya tela...

A mi me regalo mi tia este verano tras una convalecencia en el hospital, con toda su buena intencion, ¨la sombra del viento¨ del flipao ese del Zafon. Pobre mujer...

Hombre, ese mola. Y vale sus buenos 20 leuros.
 
Si te regalaron "la sombra del viento" yo lo que te sugiero es que te lo leas. No es una obra maestra de la literatura, pero a mi me mantuvo enganchado de la primera a la ultima página
 
Jacques de Molay rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tus zonas erróneas - de un tal Dyer

Apuesto a que a ti tambien te lo regalo una mujer.
Por supuesto ni lo abri. :lol:

Me lo regaló una amiga.

Ni me he molestado en leer lo que pone en la solapa. HAHAHAHAHA.


Ni te molestes en abrirlo. De lo peor que empece a leer hace años y lo tire directamente.
 
Este hilo es muy interesante.

A mí me regalaron uno de Gomaespuma (los odio) y jamás he llegado a abrirlo. Es más, no sé ni dónde está.

Reconozco que la persona que me lo regaló me ha regalado otros con los que ha acertado de lleno.
 
La verdad es que mi reputación de bibliofreak ya se ha extendido entre mis amigos y ya no me regalan más que los libros que yo mismo les indico que me regalen.

Excepto una amiguita que me regala los que le sale del coño regalarme, atormentándome con los mensajes ocultos que encierran esos libros.

:?
 
Jacques de Molay rebuznó:
La verdad es que mi reputación de bibliofreak ya se ha extendido entre mis amigos y ya no me regalan más que los libros que yo mismo les indico que me regalen.

Excepto una amiguita que me regala los que le sale del coño regalarme, atormentándome con los mensajes ocultos que encierran esos libros.

:?

Eso es lo mejor, hacer una lista de libros que nos gustaría tener y dársela a los amigos y familiares. Es una forma de evitar sorpresas desagradables.
 
"El codigo da Vinci" y "Angeles y demonios"

Pura bazofia..a coger polvo!
 
Uno de matilde Asensi que se llma el último Catón, creo...ahí esta, cogiendo polvo.
 
Cachuli rebuznó:
Uno de matilde Asensi que se llma el último Catón, creo...ahí esta, cogiendo polvo.

Y bien que haces, me lo leí hace tiempo y aunque me tuvo enganchado si hubiera tenido otro libro para leer no habría estado con ese. Odio a Matilde Asensi.
 
Tres libros de Dragonlance que no sé ni como se titulan, y "La catedral del mar" de Falcones.

¿Qué me recomendais? ¿hago el esfuerzo o que sigan acumulando polvo?
 
Siempre he empezado los libros que me han regalado. Otra cosa es que algunos a las pocas hojas los deje e intente endosárselos a otra persona, como hice con ¿Quien se ha comido mi queso?.

Tendrían que haber visto la cara de satisfacción que puse cuando me lo regalaron.

anna_lee rebuznó:
Tres libros de Dragonlance que no sé ni como se titulan, y "La catedral del mar" de Falcones.

¿Qué me recomendais? ¿hago el esfuerzo o que sigan acumulando polvo?

Eso depende de si le gusta el fast-food literario o platos más sustanciosos. En mi caso, no los leería.
 
ami uno de Atxaga, que no he llegado a empezar nunca, no sé por qué..el hombre no sé qué se llamaba
 
Juvenal rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Tres libros de Dragonlance que no sé ni como se titulan, y "La catedral del mar" de Falcones.

¿Qué me recomendais? ¿hago el esfuerzo o que sigan acumulando polvo?

Eso depende de si le gusta el fast-food literario o platos más sustanciosos. En mi caso, no los leería.


En mi caso no los he leído. Gracias por la recomendación.

Pero es que no quería que me pasara lo mismo que con "Los renglones torcidos de Dios", que tardé en leer porque Luca de Tena me daba repelús ... Y al fin y al cabo el libro no está tan mal, muchas veces nos dejamos guiar por prejuicios.
 
Bueno, pero en este caso la dragonlance se resume en: "lo que ves, es lo que hay". Es para leer el el váter, por si esa semana no has pillado el jueves. Mi opinión.
 
Libritos molones

Yo tengo varios libros que no he empezado. Mi familia es de esas blasfemas familias que regalan libros que "creen" que son cultos para intentar aparentar algo que no tienen los putos amorfos. 30 años en una obra y me trae "marcabrú y la hoguera de hielo" el muy cefalópodo. Entre mis mofas varias y los patadones que le di en la zona del cráneo paso unos agradables momentos.
A modo de ayuda, os diré algunos libros infumables que me he tragado por parte de mis insípidos familiares:
- Star Wars
- De república a dictadura
- Los cuentos de así fue
- Prohibido tener 14 años
- El viejo y el mar
 
Re: Libritos molones

Don Misantropo rebuznó:
Yo tengo varios libros que no he empezado. Mi familia es de esas blasfemas familias que regalan libros que "creen" que son cultos para intentar aparentar algo que no tienen los putos amorfos. 30 años en una obra y me trae "marcabrú y la hoguera de hielo" el muy cefalópodo. Entre mis mofas varias y los patadones que le di en la zona del cráneo paso unos agradables momentos.
A modo de ayuda, os diré algunos libros infumables que me he tragado por parte de mis insípidos familiares:
- Star Wars
- De república a dictadura
- Los cuentos de así fue
- Prohibido tener 14 años
- El viejo y el mar


Pero qué hijo de la grandísima puta.
 
Arriba Pie