[Licencia gratuita]: USB Safely Remove v4.7 ...

gandarin

RangoNovato de mierda
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
45
Reacciones
0
Saludos.
Hasta el 12 de agosto, regalan licencias única y exclusivamente para dicha versión.
El enlace para solicitar la vuestra:
Código:
http://safelyremove.com/giveawaygaotd11.htm
El proceso de solicitud es bastante sencillo y el correo-e con la Key llega bastante rápido.
Aprovechad, que se agota.
 
Morzhilla rebuznó:
Timo nigeriano Persheo.

De timo, nada: ya lo hicieron con la versión 4.1.
Yo mismo he conseguido tres licencias: para mi hermana, para mi prima y para mi esposa.
Allá cada cual.
 
tienes fotos de tu hermana, de tu prima y de tu esposa?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Cuantos kilómetros?

Ha pasado las revisiones oficiales?

Ha follado en el?


Can, Bandado y a otra cosa

Culo a tope de dislexia
 
Oxido rebuznó:
¿Funciona en windows 3.11?
No, compañero.
Lamento que el hilo de informática esté cerrado, porque en el 'General' no se respeta nada.
 
¿Qué sentido tiene instalar un programa que hace una cosa que ya hace el sistema operativo sin necesidad de instalar un programa que haga esa cosa?

Yo tengo linux en 3D aunque me lo instalé por LiveCD, no por messenger con serials gratuitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que hoy en día le llaman informática a cualquier cosa.

Un señor se instala 40 programas de mierda en el ordenador: yo es que sé de informática. Y después: oye, que el pc me va lento y me gustaría que le echases un vistazo tú que eres informático. Luego vas, abres el administrador de tareas y hay 125 procesos activos, todos pertenecientes a programas de este tipo, programas que "optimizan" y "mejoran" el ordenador, sólo para gente más lista que nadie, para los entendidos, para los listos como robocs. Gente que satura su PC de utilidades para lograr que en reposo se consuman el 60% de los recursos del sistema.

A un sistema operativo sólo le hace falta un editor de textos y un compilador. El resto es pereza y ganas de no hacer las cosas bien. El que no sabe es porque no quiere.
 
Me he registrado, le he dado al linx que venía en el mail que me han mandado y cuando he ido a comprobar el saldo de mi cuenta bancaria resulta que está a 0.

¿Alguien sabe algo?, grasias de hantebraso.
 
MTX rebuznó:
Me he registrado, le he dado al linx que venía en el mail que me han mandado y cuando he ido a comprobar el saldo de mi cuenta bancaria resulta que está a 0.

¿Alguien sabe algo?, grasias de hantebraso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie