Cocina Licoramen post comida - cena

Dejo dos exóticos , el primero que es muy económico es suave cuando entra pero al rato eructas fuego ( Vol 65 %) , la taza se ha de colocar boca abajo después de beber y no retirar ninguna tacita de la mesa mientras se esta bebiendo el licor de tal modo que van quedando todas en fila según la tradición;

El segundo es harina de otro costal ( 900 dólares la botella) , no será fácil de encontrar pero como veo gente que ya ha puesto licores de alto precio lo subo;

El primero es sencillo de encontrar y normalmente donde te lo venden también tienen las tacitas chinas donde se sirve, no se calienta y dicen que si se toma cuando hace calor es bastante agradable.
 
Yo es que soy de Orujo de Hierbas de toda la vida.
 
que asco de sucedaneo de limonccelo me pusieron el viernes, las imitaciones no suelen ser recomendables ciertamente

ayer baje abajo con el partido y me percuti un oporto bandeira, como vermouth sigo diciendo que lo veo ideal en un momento dao
 
¿Alguien ha probado el licor de sidra dulce?




2rm89j8.jpg





Buscando esta tarde una receta de "centolla rellena fría", uno de los ingredientes era un chorrito de este licor. Nunca lo había visto antes.



¿Está bueno para tomarlo como un chupito después de comer, merece la pena, se acompaña de algún dulce? y ¿sabeis en alguna gran superficie que lo vendan?
 
El domingo me ofrecieron un Napoleón Mandarine:
napoleonmandarin.jpg

Yo, por supuesto, me hice el ofendido y exigí un augardente de herbas, pero me quedé con la curiosidad, solo que luego ya me dió vergüenza pedirlo, así que acudo a vosotros para que lo describais-recomendeis-crucifiqueis.
 
Acabo de recordar uno que también me gusta muuuucho:

rumliqueur.jpg



El Rhum Orange de Santa Teresa, una forma interesante de emborrachar a una mujer.
 
me he cascao un calvados largo en copazo despues del partido, sin mariconadas, contundente como el diablo :twisted:

aunque sea frances larga vida para los creadores anonimos de estos brebajes del infierno :121:121
 
Quiero hacerle un regalo a dos señores y necesito vuestra ayuda. A estos señores se ve que les gusta enchufarse un par de chupitos durante su jornada laboral. Tienen ahora un licor de hierbas muy bueno. Entra directo al cerebro, activa y reconforta al mismo tiempo. Es dulce pero no empalagoso y el efecto es rapidísimo, notas el calor en la cabeza justo después de sentirlo bajar por la garganta. Me gustaría regalarles algo que no sepa muy mal y que haga ese mismo efecto.
 
En los alrededores de Barbastro, en Huesca, se crían los vinos de la D.O Somontano de Huesca. Alrededor de Barbastro hay varios pueblos, fundamentalmente Colungo, Rodellar y Adahuesca que se dedican a la fabricación de destilados. Yo he bebido por allí cosas espectaculares. Aguardientes de manzanilla para después de comer o de regaliz.

Mira a ver si ves algo por ahí, y si no, Google is your friend.
 
Muchas gracias Emilio, ¿y no te acuerdas de algo concreto? es que si pido en una licorería que me den algo de Colungo, Rodellar o Adahuesca así al azar (porque no dejan probar, supongo) no me voy a quedar tranquila.
 
El Villa Massa lo probé y parece una mezcla de mocos, semen y pegamento más bien poco agradable, al menos el espeso. Personalmente me agrada el limoncello de toda la vida, o en su defecto los licores raros de lagartijas de los chinos.
 
Barley rebuznó:
El Villa Massa lo probé y parece una mezcla de mocos, semen y pegamento más bien poco agradable, al menos el espeso. Personalmente me agrada el limoncello de toda la vida, o en su defecto los licores raros de lagartijas de los chinos.

:lol::lol::lol:
 
dakilla rebuznó:
Muchas gracias Emilio, ¿y no te acuerdas de algo concreto? es que si pido en una licorería que me den algo de Colungo, Rodellar o Adahuesca así al azar (porque no dejan probar, supongo) no me voy a quedar tranquila.

Prueba a fabricarte tu propio licor de membrillo, que se hace con orujo, azúcar, vino tinto y membrillo.
 
Muchas gracias, Spawner, qué buena recomendación, ya tengo el regalo solucionado. Me habéis sido de gran ayuda Emilio y tú. Cuando elabore el mejunje si quieres te envío una muestrita para que te la metas por vía rectal. .
 
dakilla rebuznó:
Muchas gracias, Spawner, qué buena recomendación, ya tengo el regalo solucionado. Me habéis sido de gran ayuda Emilio y tú. Cuando elabore el mejunje si quieres te envío una muestrita para que te la metas por vía rectal. .

Si me das tu dirección te envío un licorcito de esos del estilo Barley, you know.

Dakilla, hija, deja de hacerte la dura y mándame un MP para que nos conozcamos de una vez, que sé que te molo.
 
dakilla rebuznó:
Muchas gracias Emilio, ¿y no te acuerdas de algo concreto? es que si pido en una licorería que me den algo de Colungo, Rodellar o Adahuesca así al azar (porque no dejan probar, supongo) no me voy a quedar tranquila.

La verdad que no lo recuerdo. He mirado en el Gúguel y me sale ésto:

Colungo - Aguardientes y Licores

El cuarto desde la izquierda es el orujo de té del somontano.

LEHMANN, S.A.» TRADICIONALES

Lo comercializan unos catalanes.
 
Barley rebuznó:
El Villa Massa lo probé y parece una mezcla de mocos, semen y pegamento más bien poco agradable, al menos el espeso. Personalmente me agrada el limoncello de toda la vida, o en su defecto los licores raros de lagartijas de los chinos.

Yo lo he bebido en China antes de meter los lagartos y no está tan bueno, sabe como a pétalos de flores. El fardacho le da otro "bouquet".
 
dakilla rebuznó:
Muchas gracias, Spawner, qué buena recomendación, ya tengo el regalo solucionado. Me habéis sido de gran ayuda Emilio y tú. Cuando elabore el mejunje si quieres te envío una muestrita para que te la metas por vía rectal. .

Pues sí, no hay nada que me guste más que meterme un buen chupito de licor de membrillo en el anus mientras canto la Marimorena. Gracias.
 
Spawner rebuznó:
Pues sí, no hay nada que me guste más que meterme un buen chupito de licor de membrillo en el anus mientras canto la Marimorena. Gracias.

Es usted un sabio consumidor, sin duda.

El alcohol es absorbido de forma mucho más eficiente por el intestino grueso, haciendo que un solo chupito cunda más que un cubata.

Party enema, como la canción.
 
¿Tienes el culo recuperado ya? A ver si vas a necesitar el flotador de nuevo.

Si lo haces, documéntalo, que es un conocimiento muy útil. Anota las dosis, que parece que alguno se ha intoxicado.
 
iskariote rebuznó:
¿Tienes el culo recuperado ya? A ver si vas a necesitar el flotador de nuevo.

Si lo haces, documéntalo, que es un conocimiento muy útil. Anota las dosis, que parece que alguno se ha intoxicado.

El amigo de una migo, ¿no?

Todavía tengo el hilo colgando, debería de probar si con un poco de absenta se me cae ya de una puta vez, aunque no sé, igual la lío más y se me cae el culo a trozos.
 
Lo suyo es que empapes un tampón en ron, whisky o lo que coño bebas y luego te lo metas por el anus, dejando que se absorba. A las chicas (Dakilla) se les recomienda la introducción vaginal que, además, estimula el placer sexual.
 
Atrás
Arriba Pie