Lidia 611387815...no.

Xilofono

Aborto de Forero
Registro
19 Mar 2026
Reacciones
24
CHICA
Nombre "artístico"
: Lidia
Nacionalidad: Española, no hay duda.
Edad aproximada: Pone 27, está en la treintena y medio.
Fotos falsas o retocadas?: Son de al menos unos años, pero es mas o menos lo que te puedes encontrar
Descripción de Cara: Cara ovalada y con rasgos algo afilados para mi gusto. Ni fu...ni fa.
Descripción de Cuerpo: Lo que se ven en las fotos, pero un poco más rellenita. No está mal.
Descripción de Carácter: Lorealista y arisca. Ella en su anuncio pone con personalidad carismática.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 611387815, en aplicaciones de identificación de llamada aparece como "Española Oviedo"
Web/Anuncio: Lidia - Pasion.net
Dirección: Alcalde de la Cruz Ceballos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estaba climatizado y se estaba agusto.
Discreción del lugar: Sí, pasa desapercibido por el trasiego de gente y nadie hay viendo qué se hace y qué no.
Valoración de las instalaciones: No sé que poner aquí...parecía que todo estaba bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Un día de esta semana.
Tarifa contratada: Iba por masaje y frances natural (no terminación en la boca) por 50 pavos. Tenía otras tarifas con sexo por 60/30min y hora 100.
Duración real del servicio: Ninguna
Besos: No por su actitud
Mamada(con/sin protección): Decía que sin condón, pero sin finalizar.
Cunnilingus: A ésta, no bicho.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0, por que no hubo.
¿Repetirías?: La he bloqueado, por si las moscas.

Relato del encuentro:

Quedo por Whatsapp, y fue muy rápido, casi con más ganas, o necesidad, por parte de ella que por mi parte. Me presento allí, y una vez dentro empiezo a notar una manera de actuar bastante entre altanera y cortante, disimulando muy mal con ciertos detalles de complaciencia. Se da cuenta que igual se está pasando, o más bien, que está sacando su forma de ser antes de que le page y lo intenta reconducir un poco desnudándose y no pidiéndome que le page al instante. Pero, como la cabra tira al monte, me manda que me asé en el cuarto de baño y viendo el percal, entré, me lavé los bajos, y aprobeché para asearme la sobaquera en la toalla de mano y salí diciéndole que me habían llamado y que tenía que marcharme, con cara de muy pocos amigos por que me esperaba lo peor y me dirijí a la puerta sin mirar a trás, ni prestar atención a nada.

Ni que decír que al llegar a casa me duche, por si las moscas.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Lidia
Nacionalidad: Española, no hay duda.
Edad aproximada: Pone 27, está en la treintena y medio.
Fotos falsas o retocadas?: Son de al menos unos años, pero es mas o menos lo que te puedes encontrar
Descripción de Cara: Cara ovalada y con rasgos algo afilados para mi gusto. Ni fu...ni fa.
Descripción de Cuerpo: Lo que se ven en las fotos, pero un poco más rellenita. No está mal.
Descripción de Carácter: Lorealista y arisca. Ella en su anuncio pone con personalidad carismática.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 611387815, en aplicaciones de identificación de llamada aparece como "Española Oviedo"
Web/Anuncio: Lidia - Pasion.net
Dirección: Alcalde de la Cruz Ceballos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estaba climatizado y se estaba agusto.
Discreción del lugar: Sí, pasa desapercibido por el trasiego de gente y nadie hay viendo qué se hace y qué no.
Valoración de las instalaciones: No sé que poner aquí...parecía que todo estaba bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Un día de esta semana.
Tarifa contratada: Iba por masaje y frances natural (no terminación en la boca) por 50 pavos. Tenía otras tarifas con sexo por 60/30min y hora 100.
Duración real del servicio: Ninguna
Besos: No por su actitud
Mamada(con/sin protección): Decía que sin condón, pero sin finalizar.
Cunnilingus: A ésta, no bicho.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0, por que no hubo.
¿Repetirías?: La he bloqueado, por si las moscas.

Relato del encuentro:

Quedo por Whatsapp, y fue muy rápido, casi con más ganas, o necesidad, por parte de ella que por mi parte. Me presento allí, y una vez dentro empiezo a notar una manera de actuar bastante entre altanera y cortante, disimulando muy mal con ciertos detalles de complaciencia. Se da cuenta que igual se está pasando, o más bien, que está sacando su forma de ser antes de que le page y lo intenta reconducir un poco desnudándose y no pidiéndome que le page al instante. Pero, como la cabra tira al monte, me manda que me asé en el cuarto de baño y viendo el percal, entré, me lavé los bajos, y aprobeché para asearme la sobaquera en la toalla de mano y salí diciéndole que me habían llamado y que tenía que marcharme, con cara de muy pocos amigos por que me esperaba lo peor y me dirijí a la puerta sin mirar a trás, ni prestar atención a nada.

Ni que decír que al llegar a casa me duche, por si las moscas.
Gracias.

Una duda: ¿Qué significa personalidad "lorealista"? Lo llevo un rato pensando y no voy a poder dormir esta noche si me acuesto sin saberlo...

Gracias.

Una duda: ¿Qué significa personalidad "lorealista"? Lo llevo un rato pensando y no voy a poder dormir esta noche si me acuesto sin saberlo...
Andá allá, no me creo eso...pero bueno, significa por que tú lo vales.

Por cierto, ya no está en Córdoba, o eso creo ya que no la encuentro en destacamos.

Editado cobardemente:
Yo le pregunté por algún servicio y fue una borde de cojones y soltó una sobrada... A lo q le respondí q trabajando de lo q trabaja, que si esperaba q le preguntase por sus aficiones

Atrás
Arriba Pie