Lidia 611387815...no.

Xilofono

Novato de mierda
Registro
19 Mar 2026
Reacciones
26
CHICA
Nombre "artístico"
: Lidia
Nacionalidad: Española, no hay duda.
Edad aproximada: Pone 27, está en la treintena y medio.
Fotos falsas o retocadas?: Son de al menos unos años, pero es mas o menos lo que te puedes encontrar
Descripción de Cara: Cara ovalada y con rasgos algo afilados para mi gusto. Ni fu...ni fa.
Descripción de Cuerpo: Lo que se ven en las fotos, pero un poco más rellenita. No está mal.
Descripción de Carácter: Lorealista y arisca. Ella en su anuncio pone con personalidad carismática.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 611387815, en aplicaciones de identificación de llamada aparece como "Española Oviedo"
Web/Anuncio: Lidia - Pasion.net
Dirección: Alcalde de la Cruz Ceballos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estaba climatizado y se estaba agusto.
Discreción del lugar: Sí, pasa desapercibido por el trasiego de gente y nadie hay viendo qué se hace y qué no.
Valoración de las instalaciones: No sé que poner aquí...parecía que todo estaba bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Un día de esta semana.
Tarifa contratada: Iba por masaje y frances natural (no terminación en la boca) por 50 pavos. Tenía otras tarifas con sexo por 60/30min y hora 120.
Duración real del servicio: Ninguna
Besos: No por su actitud
Mamada(con/sin protección): Decía que sin condón, pero sin finalizar.
Cunnilingus: A ésta, no bicho.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0, por que no hubo.
¿Repetirías?: La he bloqueado, por si las moscas.

Relato del encuentro:

Quedo por Whatsapp, y fue muy rápido, casi con más ganas, o necesidad, por parte de ella que por mi parte. Me presento allí, y una vez dentro empiezo a notar una manera de actuar bastante entre altanera y cortante, disimulando muy mal con ciertos detalles de complaciencia. Se da cuenta que igual se está pasando, o más bien, que está sacando su forma de ser antes de que le page y lo intenta reconducir un poco desnudándose y no pidiéndome que le page al instante. Pero, como la cabra tira al monte, me manda que me asé en el cuarto de baño y viendo el percal, entré, me lavé los bajos, y aprobeché para asearme la sobaquera en la toalla de mano y salí diciéndole que me habían llamado y que tenía que marcharme, con cara de muy pocos amigos por que me esperaba lo peor y me dirijí a la puerta sin mirar a trás, ni prestar atención a nada.

Ni que decír que al llegar a casa me duche, por si las moscas.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Lidia
Nacionalidad: Española, no hay duda.
Edad aproximada: Pone 27, está en la treintena y medio.
Fotos falsas o retocadas?: Son de al menos unos años, pero es mas o menos lo que te puedes encontrar
Descripción de Cara: Cara ovalada y con rasgos algo afilados para mi gusto. Ni fu...ni fa.
Descripción de Cuerpo: Lo que se ven en las fotos, pero un poco más rellenita. No está mal.
Descripción de Carácter: Lorealista y arisca. Ella en su anuncio pone con personalidad carismática.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: 611387815, en aplicaciones de identificación de llamada aparece como "Española Oviedo"
Web/Anuncio: Lidia - Pasion.net
Dirección: Alcalde de la Cruz Ceballos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estaba climatizado y se estaba agusto.
Discreción del lugar: Sí, pasa desapercibido por el trasiego de gente y nadie hay viendo qué se hace y qué no.
Valoración de las instalaciones: No sé que poner aquí...parecía que todo estaba bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Un día de esta semana.
Tarifa contratada: Iba por masaje y frances natural (no terminación en la boca) por 50 pavos. Tenía otras tarifas con sexo por 60/30min y hora 100.
Duración real del servicio: Ninguna
Besos: No por su actitud
Mamada(con/sin protección): Decía que sin condón, pero sin finalizar.
Cunnilingus: A ésta, no bicho.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0, por que no hubo.
¿Repetirías?: La he bloqueado, por si las moscas.

Relato del encuentro:

Quedo por Whatsapp, y fue muy rápido, casi con más ganas, o necesidad, por parte de ella que por mi parte. Me presento allí, y una vez dentro empiezo a notar una manera de actuar bastante entre altanera y cortante, disimulando muy mal con ciertos detalles de complaciencia. Se da cuenta que igual se está pasando, o más bien, que está sacando su forma de ser antes de que le page y lo intenta reconducir un poco desnudándose y no pidiéndome que le page al instante. Pero, como la cabra tira al monte, me manda que me asé en el cuarto de baño y viendo el percal, entré, me lavé los bajos, y aprobeché para asearme la sobaquera en la toalla de mano y salí diciéndole que me habían llamado y que tenía que marcharme, con cara de muy pocos amigos por que me esperaba lo peor y me dirijí a la puerta sin mirar a trás, ni prestar atención a nada.

Ni que decír que al llegar a casa me duche, por si las moscas.
Gracias.

Una duda: ¿Qué significa personalidad "lorealista"? Lo llevo un rato pensando y no voy a poder dormir esta noche si me acuesto sin saberlo...

Gracias.

Una duda: ¿Qué significa personalidad "lorealista"? Lo llevo un rato pensando y no voy a poder dormir esta noche si me acuesto sin saberlo...
Andá allá, no me creo eso...pero bueno, significa por que tú lo vales.

Por cierto, ya no está en Córdoba, o eso creo ya que no la encuentro en destacamos.

Editado cobardemente:
Yo le pregunté por algún servicio y fue una borde de cojones y soltó una sobrada... A lo q le respondí q trabajando de lo q trabaja, que si esperaba q le preguntase por sus aficiones

Es por eso que a las españolas las doy de lado y solo en muy en contadas ocasiones (agencias) y como último recurso, voy con ellas.

Editado cobardemente:
Yo ha esta chica le escribí hace unas semanas y todavía estoy esperando que me conteste. Ella sabrá de lo que va con esa actitud

Es por eso que a las españolas las doy de lado y solo en muy en contadas ocasiones (agencias) y como último recurso, voy con ellas.
Yo al contrario son las que más busco. Pero si es verdad que está la cosa complicada....es difícil encontrar alguna implicada que merezca la pena

Yo ha esta chica le escribí hace unas semanas y todavía estoy esperando que me conteste. Ella sabrá de lo que va con esa actitud

Yo al contrario son las que más busco. Pero si es verdad que está la cosa complicada....es difícil encontrar alguna implicada que merezca la pena
Si lo dices por encamarte con alguna que podría ser tu vecina o quien te cruzas a diario, te lo compro en parte...desde un poco antes de la pandemia la ciertas actitudes de las civiles han pasado a las putas nacionales, por eso las descarto (salvo agencias en las que están más encauzadas). Y ya con la desaparción de pasion, la cosa se fue al garete del todo.

Fin del off-topic.

Atrás
Arriba Pie