Lidia Madrileña 602452518 muy recomendable

granainomalafolla

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2017
Mensajes
151
Reacciones
27
-FECHA DE LA EXPERIENCIA: septiembre 2017
- DIRECCIÓN: En una transversal a Recogidas
- NOMBRE DE LA CHICA: LIDIA
- TELEFONO: No lo se, ahora es el 602452518
- WEB: PASION.COM - Novedad Española Jovencita Independiente
- TARIFA: 50€ MEDIA HORA
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: olia muy poco a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si varios tatoos
- HIGIENE:Muy Bien
- ¿FOTOS REALES?:SI, antes tenia mas fotos colgadas eran tb reales.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros y top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 168, delgada. Pelo Castaño, Piel suave, cero celulitis, de Cara muy guapa y aspecto muy muy teen. Un cuerpazo la verdad.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, muy correcto y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES: masajes, morreos sobeteos
- SIMPATÍA:si, alta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no ni lo pedí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos justos.
- FRANCÉS SIN: no pedi frances
- FRANCÉS COMPLETO: no pedi
- GRIEGO: puede ser por algo mas de dinero
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
- ¿REPETIRÍAS?: Si, sin dudarlo, y mira que yo paso de repetir.
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo de Teen, y su cara.
- LO PEOR DE ELLA: que hay que pagarle como dicen algunos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mejorables, un piso normal y corriente, habitación un poco triste.
- DISCRECION DEL LUGAR: Si es Discreto, es una calle que va a dar a Recogidas....antes ahí había un cyber gigante.... todo es discreto y tranquilo. ya no se si ahora tendrá el mismo sitio.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Concierto cita. Costó un poco con los lios tipicos de los teléfonos..... Estuve a punto de darle largas, pero mereció la pena. Desde primer momento te trata con una sonrisa, es charlatana sin pasarse, enrollada y se nota que no es de granada. dice ir de estudiante, puede ser perfectamente. De cara muy guapa, y el cuerpo tal y como ves las fotos. Perfecto bajo mi punto vista. Lo mejor; al empezar y acabar, pedi q se duchara conmigo, y fué si, también follamos q no soy de follar, no os podeis imaginar que maquina. Lo mejor como me comia bien los huevos y el culo, dando espaldas a un espejo, haciendo movimientos sabiendo q la veía en espejo y esa cara de teen perfecta con cara de cerda mientras me comia los bajos (no polla) totalmente sumisa. la verdad, estaba por la labor a todo lo que quisiese. eso fue muy bueno. Me la folle a 4 patas impresionante, lo mejor tb, q le hice un facial como un castillo y ella todo agradable. Repetira sin duda y ahora q está por aquí de nuevo voy a hacerlo. Yo no follo pero si lo hago es por q me parece q ya es la hostia de bien lo q busco de tia.
 
foto
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    25,9 KB · Visitas: 421
te puedo hacer una pregunta?? porque si la experiencia es de septiembre del 2017, la pones ahora?
 
te puedo hacer una pregunta?? porque si la experiencia es de septiembre del 2017, la pones ahora?
Porque él no es de follar, ni de que le coman la polla. Va de putas para ducharse
¡Gensanta, lo que hay que leer!
 
te puedo hacer una pregunta?? porque si la experiencia es de septiembre del 2017, la pones ahora?

por que hacía tiempo que no entro y quería actualizar mis experiencias, eso por un lado. y por otro, aprovechando que ha vuelto a Granada, venía bien colgar la experiencia.
 
Arriba Pie