Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con Anderson de portero, Chuli y Cedric todo lo que no sea quedar cuarto es un fracaso, pedazo de plantilla, a ver si os distraeis con la europa league y bajais a segunda.
 
juanillo2 rebuznó:
Con Anderson de portero, Chuli y Cedric todo lo que no sea quedar cuarto es un fracaso, pedazo de plantilla, a ver si os distraeis con la europa league y bajais a segunda.

Con una plantilla peor nos follamos 0-2 al Málaga 3.0 en La Rosaleda el año pasado y le metimos 3-0, y gracias a que jugamos andando, este año en el Villamarín. Y fíjate, a 1 punto hemos quedado y lo mismo vamos a EL y el Málaga no.
No podrías habes escogido otra temporada para hablar y no hacer el tonto, ¿no?
 
¿Quién es Anderson? ¿EL del Manchester reconvertido? ¿O el del Villarreal de hace años?

¿El CHuli es este?
alberrto.bmp
 
La verdad que es Andersen, no Anderson :lol:

Es el portero de la selección Danesa.

eviantgfc-andersen_173851_EVIANTGFC_ANDERSEN_140912.jpg


Mira qué porte, qué gallardía, como agarra el balón...SEVILLANAS MANERAS.

Chuli es este:

MMD_64672_es_el_mejor_jugador_y_maximo_goleador_del_recre.jpg
 
Cualquiera aparca el coche en un recinto no vigilado en Andalucía. Seguro que va en bus o haciendo auto-stop.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cualquiera aparca el coche en un recinto no vigilado en Andalucía. Seguro que va en bus o haciendo auto-stop.
O en la fragoneta der richal :lol:
 
Ahora mismo partido de homenaje a Jarque, que al pobre no le dejan tranquilo ni muerto, me da a mi que si pudiera hablar que va ser que no :lol: los mandaba a todos a freir esparragos. Me sobra un poco, estos homenajes o se hacen pronto o mejor no hacerlos. Queda todo como desvirtuado.
 
castorremo rebuznó:
Turquia: Besitkas, Bursaspor, Kayserispor, Kasimpasa

Si a estos los eliminan en el último minuto, podriamos decir que... Kasipasa :lol:

badumtss.jpg
 
el barcelona dice que el fichaje de neymar ha salido por 57 kilates :137 :137 :137. Al barceloan le ha salido por 150, pero con esta operación se han echo de oro unos cuantos, como para no pagar, hijosdeputa como el dinero no es suyo.
 
Alekos002 rebuznó:
el barcelona dice que el fichaje de neymar ha salido por 57 kilates :137 :137 :137. Al barceloan le ha salido por 150, pero con esta operación se han echo de oro unos cuantos, como para no pagar, hijosdeputa como el dinero no es suyo.

Yo creo que le ha salido por 500 millones.
 
Madyson rebuznó:
Yo creo que le ha salido por 500 millones.

O sea como el de Ibra.

Menos mal que esta vez no hemos tenido que regalar a Messi, como tuvimos que hacer con Eto'o.

Aunque esta vez igual cobramos royalties por la música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que es gracioso oír hablar de comisiones a los del Madrid.

Cuando el Madrid fichó a Anelka se gastaron más en comisiones que en el fichaje
 
curro jimenez rebuznó:
La verdad es que es gracioso oír hablar de comisiones a los del Madrid.

Cuando el Madrid fichó a Anelka se gastaron más en comisiones que en el fichaje

No te olvides de las comisiones que pagamos por Del Sol.
 
nannysex rebuznó:
No exageremos. Son solo 50 millones netos. Mas otros 50 para Hacienda.

Nannysex, tú que eres un estudioso de la economía más heterodoxa, podrías inmiscuirte con ese hocico de investigador que te caracteriza en los sumideros más abyectos y profundos del fichaje de Neymar y decirnos el porqué su claúscula de rescisión son 190 millones de euros, y no 200, 500, 1000 o 5000 millones de euros, ya que no es lógico usar números tan extravagantes como el 190. Un poco más y le ponen una claúsula de 190,45 millones de euros.

Indaga, por favor te lo pido, necesito conocer este tipo de datos que se escapan a mi control.
 
Slowhand rebuznó:
Nannysex, tú que eres un estudioso de la economía más heterodoxa, podrías inmiscuirte con ese hocico de investigador que te caracteriza en los sumideros más abyectos y profundos del fichaje de Neymar y decirnos el porqué su claúscula de rescisión son 190 millones de euros, y no 200, 500, 1000 o 5000 millones de euros, ya que no es lógico usar números tan extravagantes como el 190. Un poco más y le ponen una claúsula de 190,45 millones de euros.

Indaga, por favor te lo pido, necesito conocer este tipo de datos que se escapan a mi control.

a) Porque si le pagas 10 al padre, se quedan en 200 hermosos.
b) Porque descontando lo que se queda hacienda, queda un número hermoso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
a) Porque si le pagas 10 al padre, se quedan en 200 hermosos.
b) Porque descontando lo que se queda hacienda, queda un número hermoso.

¿Qué tiene que ver lo que se le paga al padre con la claúsula de rescisión que tú le quieras poner a tu jugador? Que igual esa es la respuesta, pero me parecería una majadería sin límites. El Barcelona puede pagarle al padre 10 millones y ponerle una claúsula a Neymar de 500 millones.
 
Slowhand rebuznó:
¿Qué tiene que ver lo que se le paga al padre con la claúsula de rescisión que tú le quieras poner a tu jugador? Que igual esa es la respuesta, pero me parecería una majadería sin límites. El Barcelona puede pagarle al padre 10 millones y ponerle una claúsula a Neymar de 500 millones.

Bueno, si no te gusta la a) quédate con la b).

En otro orden de cosas:
Salvo, un presidente de nuevo cuño para revitalizar al Valencia - 20minutos.es

La de chascarrillos que se pueden hacer con su apellido, triunfe o fracase.
 
Supongo que teniendo Messi una que creo que es de 250k sería LOL que la de Neymar fuese mas alta :lol:
 
A mi me inquieta los amigos panchitos.a que bienen a barcelona?
A montar una mara?
A hacer cosas turbias?
A pagar nuestras pensiones?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
HerbMan rebuznó:
Supongo que teniendo Messi una que creo que es de 250k sería LOL que la de Neymar fuese mas alta :lol:

Si es cierto que es rara la cifra, ¿por qué no 200?

A lo mejor hacen un cálculo entre el coste del fichaje y la ficha.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si es cierto que es rara la cifra, ¿por qué no 200?

A lo mejor hacen un cálculo entre el coste del fichaje y la ficha.

Los otros 10 son para cuando este pille tambien un cancer.ya van apartando.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie