Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osasuna sale del pozo ganando al rayo, que compactos van a estar los 11 ultimos puestos.
Ahora el Espanyol con Aguirre quize mejore un poco tambien.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Que hagas alguna ofrenda a dios LOL o te juegues los cuartos con algún forero colchonero como en los viejos tiempos de desaparecidos foriles o avatares humillantes. Ahí es donde se ve la pasta (:lol:) de la que está hecho uno.

Cuartos no, porque soy estudiante y pobretón. Pero pongo mi habatar/firma al servicio del LOL si es menester con quien tenga el valor o los arrestos necesarios para le heroica.

Yo digo que mañana no sólo gana el Madrit como siempre, si no que además gana cerrando bocas y menguando la moral de la despreciable facción anti-Mou.

Me juego dos meses de habatar/firma a tal efecto, y BAN de dos semanas si es necesario.
 
Nate Fisher rebuznó:
Cuartos no, porque soy estudiante y pobretón. Pero pongo mi habatar/firma al servicio del LOL si es menester con quien tenga el valor o los arrestos necesarios para le heroica.

Yo digo que mañana no sólo gana el Madrit como siempre, si no que además gana cerrando bocas y menguando la moral de la despreciable facción anti-Mou.

Me juego dos meses de habatar/firma a tal efecto, y BAN de dos semanas si es necesario.

Venga, va. Aquest any sí.
 
Nate Fisher rebuznó:
Yo digo que mañana no sólo gana el Madrit como siempre, si no que además gana cerrando bocas y menguando la moral de la despreciable facción anti-Mou.

Me juego dos meses de habatar/firma a tal efecto, y BAN de dos semanas si es necesario.


Es lo más probable. De hecho como que voy a mirarme que tal pagan en las casas de apuestas.
 
Nate Fisher rebuznó:
Cuartos no, porque soy estudiante y pobretón. Pero pongo mi habatar/firma al servicio del LOL si es menester con quien tenga el valor o los arrestos necesarios para le heroica.

Yo digo que mañana no sólo gana el Madrit como siempre, si no que además gana cerrando bocas y menguando la moral de la despreciable facción anti-Mou.

Me juego dos meses de habatar/firma a tal efecto, y BAN de dos semanas si es necesario.

daktadrei rebuznó:
Venga, va. Aquest any sí.
paulofutre, deja de fapearte con gordas y acude presto
 
brus lee rebuznó:
Hoy toca empate y cabrear al bernabeu.


Con robo a mano alzada(la mano del arbitro), y lloriqueos varios de Pepe y Cristiano por alguna subnormalidad. Tengo la sensacion de que se va a liar parda. Ambos van a ir muy, pero muy motivados
 
Hoy el Atletico sale con un handicap: al Madrid le pitan dos penaltys a favor. Como la temporada pasada.

Aunque parezca increible, al Madrid le están pitando la misma media de penaltys que en años anteriores: 1 cada 2 partidos. Lleva 5 en la jornada 13, hoy tocan 2.

Además, que a Cristiano hay que subirle la moral, que ultimamente no moja.
 
Menudos Aurreskus estáis hechos con los penaltis :lol:

PD: Hoy Arboleda se licencia haciendo uno en el 89 con empate a 1.
 
Ustec que sabe de estadísticas ¿cuantos nos han pitado a nosotros? ¿1? ¿Estamos en la media no? :lol:
 
Hitano costó más que todo el 11 titular del Atleti (83 kilos). El 11 que seguramente saque el madriz, 312.

#polladasdekoki
 
21.000 frikazos en la jornada mañanera en el calderon, seguramente pasandoselo teta cantando y los otros de risas con ellos, mientras otros pensando si pitar o no a sus estrellitas que se lo llevan muy calentito y que en verdad se la suda todo y solo piden el calor a base de lloriqueos y prepotencia. Es muy ventajista, pero coño, es asi

fazj85.jpg
 
Yo creo que los jugadores del Atleti no pierden porque tienen como entrenador al cholo Simeone. O sea, yo tengo al cholo Simeone de entrenador y gano como sea, porque de lo contrario me lo imagino en el vestuario partiéndome las piernas con un bate de béisbol y con un chuchillo de 50 cms de reserva por si el bate lo hace trocitos.
 
Artest rebuznó:
21.000 frikazos en la jornada mañanera en el calderon, seguramente pasandoselo teta cantando y los otros de risas con ellos, mientras otros pensando si pitar o no a sus estrellitas que se lo llevan muy calentito y que en verdad se la suda todo y solo piden el calor a base de lloriqueos y prepotencia. Es muy ventajista, pero coño, es asi

Espera, que viene uno del Atlético a darnos lecciones.

P.D: Blablabla...el año del descenso estadio lleno...blablabla...mejor afición de España....blablabla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espera, que viene uno del Atlético a darnos lecciones.

P.D: Blablabla...el año del descenso estadio lleno...blablabla...mejor afición de España....blablabla.

Sí, la mejor afición a la hora de sacar la navaja y comportarse como animalicos salvajes.

De buen rollo y tal, que sé que entre ellos hay gente correcta, pero si comparamos colectivos en la afición del Atlético es donde más chusma hay.
 
Lo que es de risa es que presuman de afición este año, y de apoyo al club y los jugadores cuando hace dos años el canto era Reyes maricón, y se pitaba al Kun y Forlán que lo han sido todo en ese club. Por no hablar de los mermados que quemaban camisetas del Argentino. Vamos, como van a hacer con Falcado.
 
Que venga alguien a decir que la mejor afición es la del Oviedo. Que cada vez que se dice, el mejicano les da un zloty.
 
Este fin de semana puede ser tan grande y bueno como el anterior.

Hoy, a los dos de Madrid se les pueden meter dos puntos de distancia.

Y mañana, el Granada puede poner tierra de por medio con los pericos, para hundirlos aun mas en la miseria.

Espero que los granadinos hagan algo bueno por la humanidad en forma de victoria.

El Barcelona - Sabadell esta cada vez mas cerca como rivalidad metropolitana.
 
¿Linkitos para ver el FCB-Athletic?

Dato curioso, hoy en la banda derecha estará la pantera de Cruces por la lesión de Iraola.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Y mientras, fuera del universo Madrid - Barcelona, el malaga pagando caro el tremendo esfuerzo hecho en copa contra un segunda B.
 
naxo rebuznó:
Y mientras, fuera del universo Madrid - Barcelona, el malaga pagando caro el tremendo esfuerzo hecho en copa contra un segunda B.

Roque es una máquina de fallar ocasiones claras.
 
El Espanyol le gana al Granada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie