Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
El Espanyol le gana al Granada.
Si pierden Granada (probable) y Madrid (posible), es altamente predecible que, al menos, uno de los entrenadores sea despedido. Mis equipos están quedan en caída libre.
 
manupajero rebuznó:
El Madrid va ya ganando ?? Le han pitado a mou ??

Van 0-1, ha marcado Falcao hace un par de minutos a la salida de un corner. No han habido pitos a Mou, todo se desarrolló con normalidad.
 
Ojo que #elbichosecomealtigre es TT :lol: es maravilloso como twitter acerca al pueblo llano a quién no quiere estar cerca de ellos.
 
Pues quién va a ser, hijo? Arbeloa.

Edito para especificar que es como llama Lama a Ronaldo.
 
Spawner rebuznó:
Eso pensaba yo, o Khedira, por eso me extrañaba.

Pero Falcao es de la cuadra Mendes. Eso debe darle bula para no ser asesinado en público por Pepe.

Siempre puede ser acuchillado por la espalda por Arbeloa, si. :lol:
 
Vaya 'quiebro brasileño' del jugador realista para empatar en Mestalla.
 
Joder, el Málaga podía haber sacado un empate por lo menos. Moyá ha sido el mejor del Getafe con los paradones que ha hecho, uno en la primera parte en un trallazo desde fuera del área de Camacho y otra en la segunda a Saviola que pegó después en el larguero. También la tuvo Santa Cruz en un mano a mano que tiró por encima del larguero al picarla. El Málaga se mantiene con 22 puntos cuarto, pero tienen que jugar mañana el Levante y er Beti, que son los que le pueden pasar.
 
Llego tarde, pero no nos saqueis los colores que yo no digo que seamos los mejores. Solo que algunos no son ni aficion y si no habeis estado en el Calderon tampoco hableis, porque hasta los niños de 5 años se saben las canciones y las cantan, ya se que puede sonar ventajoso de nuevo y de intento de tocar la fibra de la manera mas cerda, pero bueno. Lo de hoy si hay que alabar a alguien creo que hay que alarbar al Cholo que creo que fue suya la idea. Y gentuza hay en todos los campos, aver si os creis que los pijillos del cuernabeu no tiran de navaja y buscan problemas con chuleria
 
Le remonta la Real al Calvencia, 1-2, Mikel González.

Edito, y la sentencia, Ifrán.
 
Esperando para la tundra que le va a caer al Atletis, el partido tiene todos los ingredientes para uno de esos ostiazos épicos marca de la casa.
 
Cuarto de la Real, Agirretxe.

Y ahora penalty para la Real.

LOL de Vela, 2-5.
 
Ahora en serio, le están haciendo la cama al entrenador, verdad?
 
Cara pito, aparece y ponte unos linkitos para el partido del Athletic anda.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
¿Sabéis cual es mi sensación? Que solo pueden pasar dos cosas, o que el Atleti gane, o que el Real Madrid gane arrasando, en plan acabar 4-1, en plan que no hay partido después del descanso, que si se da el caso de que gane el Madrid lo hará con mucha claridad, no veo un 1-0 o un 2-1 o una victoria sufrida, ni tampoco veo un empate.

Sólo es una intuición sin base alguna, pero siempre suelo acertar cuando intuyo estas cosas.
 
Incluso con 11 el Valencia me ha parecido poca cosa, igual Emery no era tan malo.

La real se pone por delante del Valencia en diciembre, nunca me habria imaginado algo asi.


Ed: Los que le dais vueltas al derby madrileño sois unos tristes. El Madric ganara sin sudar un año mas.
 
Eclipse rebuznó:
Va a empezar el clásico Barcelona - Bilbado.

El partido más jugado en competiciones oficiales en España no es otro que el Athletic-R. Madrid.

El FCB-Athletic está bien pero el clásico es el otro.



Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
WWWW3333 rebuznó:
Incluso con 11 el Valencia me ha parecido poca cosa, igual Emery no era tan malo

Émery era y es bueno y ya lo empiezan a echar de menos. El Valencia cada año vendía a sus cracks y Émery conseguía que, a nivel de puntos, al equipo no le afectara. Ahora, que lo echen de menos.

Eclipse rebuznó:
Va a empezar el clásico Barcelona - Bilbado.

Catalanes contra catalanes, Varanne dixit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie