Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Logicamente Villar metera mano estas semanas para acortar diferencias y empezaremos a ver grandes actuaciones arbitrales para que no se acabe la liga antes de navidades y pierdan el prime time del deporte en este pais y donde cojones nos vean. Vamos que el Madrid levantara el vuelo aunque sea aberrante y abergonzante

Si ya es triste, patético y lamentable hablar de conspiraciones judeo-masónicas que entorpecen al peor Madrid de los últimos años a la hora de conseguir la liga y la décima, no es menos vomitivo el discursito antimadridista que viene a decirnos que hay un complot institucional dirigido por Villar, para que el Madrid recorte puntos al Barcelona, bien sea favoreciendo al Madrid o perjudicando al Barcelona.
 
Slowhand rebuznó:
Si ya es triste, patético y lamentable hablar de conspiraciones judeo-masónicas que entorpecen al peor Madrid de los últimos años a la hora de conseguir la liga y la décima, no es menos vomitivo el discursito antimadridista que viene a decirnos que hay un complot institucional dirigido por Villar, para que el Madrid recorte puntos al Barcelona, bien sea favoreciendo al Madrid o perjudicando al Barcelona.

Ya haga leña y diga algo acerca de ese "abergonzante".
 
Villar anda muy ocupado: regalando ligas al Barsa, evitando que el Madrid las gane y llegue a finales de la Champions, evitar que la liga se decida demasiado pronto y aupe al Madrid en ella a costa del Atlético,...no me extraña que aún no haya sacado tiempo para darnos aunque sea una Copa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Y no os olvidéis del tiempo que debe dedicar a realizar calendarios que, por un lado, favorezcan al Madrid a ojos de los culés, y favorezcan a su vez al Barcelona a ojos de los madridistas, pero que al mismo tiempo perjudiquen al Madrid a ojos de la afición merengue y jodan de mala manera al Barça para el aficionado blaugrana.

Villar es el Bohr de las instituciones.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ya haga leña y diga algo acerca de ese "abergonzante".

Bergogna !!!

Que siempre digo las cosas en plan coña, sin mucha saña, sarna o escozor. Pero me huelo momento arbitrales y prensa hablando de cagometros y de vuelta al circo.
 
Denny Crane rebuznó:
Villar anda muy ocupado: regalando ligas al Barsa, evitando que el Madrid las gane y llegue a finales de la Champions, evitar que la liga se decida demasiado pronto y aupe al Madrid en ella a costa del Atlético,...no me extraña que aún no haya sacado tiempo para darnos aunque sea una Copa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Que pronto os olvidais del partido del Levante, hijos de la gran chapela.
 
Kokillo rebuznó:
Que pronto os olvidais del partido del Levante, hijos de la gran chapela.

Jamás olvidaré la tensión previa al partido, la euforia desatada con los goles que nos salvaban y el polvo que le eché a mi novia de entonces a modo celebración.

Esas cosas no se olvidan, hombre.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Ya empieza a salir la resaca post-derbi y el 5-1 empieza a tener sus consecuencias. De momento Michel ya ha dicho que se siente respaldado, y desde el club se niega en rotundo que se vaya a ceder a Javi Hervás (para quien no lo conozca, fichajazo sacado del Córdoba el año pasado) en enero. De Koke, Babá y Kondogbia, o como se escriba, ni se habla :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Que pronto os olvidais del partido del Levante, hijos de la gran chapela.

no solo no nos olvidamos sino que el año pasado saldamos la deuda que teniamos con ellos.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno merengues, a dejarse de tonterías. Hay remountada en la liga este año? Funcionará el clavo ardiendo y el espíritu de Juanito? Cómo lo veis? Es verdad que estais hechos de una pasta especial? Es hora de mojarse como hombres.

Le diré a Floren que llame esta misma tarde a Villar, para que le diga si aún "podemos" intentar la remontada o si nos dedicamos al resto de trofeos; el nos contará sus planes.

Nate Fisher rebuznó:
Pues como mejor saben, en la prórroga, con gol de Gitano, sin tiempo para reponeros, destrozando los sueños y esperanzas de Mascaró.

Gol del Gitano > Gol de Inieste.

Y las butifarras de Pepe, a Catalugna entera.:1
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le diré a Floren que llame esta misma tarde a Villar, para que le diga si aún "podemos" intentar la remontada o si nos dedicamos al resto de trofeos; el nos contará sus planes.

Si es que no sabeis hacer nada sin los 'poderes fácticos' de vuestro lado. Estais muy mal acostumbrados, teneis que empezar a valeros por vosotros mismos.
 
Por cierto, aunque tarde, felicito a caratristec y al equipo por lo del Levante.

Pude ver la segunda parte de reojo -estaba pendiente de las elecciones catalanas- y el equipo respondió con buen juego en un campo incómodo y en unas circunstancias en las que se pudieron dejar llevar por la tranquilidad, pero no, dieron un golpe de autoridad que se tiene que valorar más que los tres puntos en sí.

Mataron la Liga sin lugar a dudas.
 
Bueno, el sabado empieza la remontada por la liga, hay que ir por pasos y hay que pillar primero al segundo y dejarlo a 5 puntos y seguramente con un +4 en el golaverage particular. ¿o quizas ganaran un derby despues de 8 siglos? no se , no se, esta claro que cualquier dia de estos de estos se acabaran la risas, pero como diria el negro de Gladiador, aun no, aun no, jajajaja, ¡Aplasta Atleti!



Y respecto a los arbitrajes no hay que quejarse, esta mas que demostrao que a final de temporada se suelen equilibrar los aciertos y errores, es decir, unos dias se equivocan a favor del Barcelona y otros dias en contra del Madrid, es lo normal.
 
Hola, después de seis meses vuelvo a tener internet en casa, aunque eso ya no le importe a nadie :3
 
Britzingen rebuznó:
¿Mi hilo? Va a ser que tiene otro dueño ya.
Pero no es lo mismo sin ti :roll:
1706320_QOMVAJLMMIQJHJV.jpg
 
Pensaba que el hilo estaría lleno de sangre madrileña. ¿Nadie lanza un guante a dios LOL?

Nate es de esos foreros que debe demostrar que su fe es real y que no tiene miedo a tirar con todo por delante.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Nate es de esos foreros que debe demostrar que su fe es real y que no tiene miedo a tirar con todo por delante.

Disculpa, concretame eso, ando algo disperso y estoy poniéndole velas a Juanito.
 
Nate Fisher rebuznó:
Disculpa, concretame eso, ando algo disperso y estoy poniéndole velas a Juanito.

Que hagas alguna ofrenda a dios LOL o te juegues los cuartos con algún forero colchonero como en los viejos tiempos de desaparecidos foriles o avatares humillantes. Ahí es donde se ve la pasta (:lol:) de la que está hecho uno.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Que hagas alguna ofrenda a dios LOL o te juegues los cuartos con algún forero colchonero como en los viejos tiempos de desaparecidos foriles o avatares humillantes. Ahí es donde se ve la pasta (:lol:) de la que está hecho uno.

Que grima da su firma oiga.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Eh, que yo he dicho que daba grima, no que no supiera quien era (la he buscado para ver si daba grima el gif o el video entero).

Además, si hubiera dicho "que grima da su firma de Molly Morrison" hubiera quedado de un pedante y un sabelotodo insoportable. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie