Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:

Las desgracias para el madridismo nunca vienen solas. Al estratega lo echan. Por el bien del Madrid, ojala que a Marcelino lo instruyan bien en los valores del Español. Hacer lo que hizo Pochetino. Que es dificilmente superable.

Código:
2011/2012	26. Round	Real Madrid	-	Espanyol Barcelona	5:0
2011/2012	7. Round	Espanyol Barcelona	-	Real Madrid	0:4
2010/2011	23. Round	Espanyol Barcelona	-	Real Madrid	0:1
2010/2011	4. Round	Real Madrid	-	Espanyol Barcelona	3:0
2009/2010	21. Round	Real Madrid	-	Espanyol Barcelona	3:0
2009/2010	2. Round	Espanyol Barcelona	-	Real Madrid	0:3

Joder,soy el único que no había visto esta hamez :lol:
112645y.gif

Quantec rebuznó:
Adiós mamón , hasta nunca :115
Calla cabrón,solo faltaría que ahora el que venga los salve ¿que menos que certificar el descenso antes de partir? :lol:

Están condenados y no creo que Marcelino vaya a ser el bálsamo para levantar cabeza, si acaso otro gasto inútil más a la vista que ni siquiera deben saber a estas horas como lo van a pagar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si es Aurresku, que luego habla del Bilbado y son todos canteranos de pura cepa.

Vaya, lo del otro día del negro no es penalty ni de coña y la de Ramos del año pasado lo era sin ningún tipo de dudas.

que si,que si,por eso dais tanto asco,os creeis los ombligos del mundo (barsa y madrid) y haceis desaparecer equipos por todo el morro.el albacete ya no existe,ni el arsenal,ni el manchester,ni el tenerife....todos canteranos del barsa.....

aurresku rebuznó:
el albacete ya no existe,ni el arsenal,ni el manchester,ni el tenerife....todos canteranos del barsa.....

CADET_B_2001-2002_cercles_RETOCAT.v1320248848.jpg

De izquierda a derecha, Newell's, Manchester y Ársenal.

Nike+Premier+Cup+1999.jpg

Benito Floro entregando una medalla a un chaval del Albacete.
0.jpg

Jordi Alba, juvenil en el canal ValenciaTV.

ahora busca fotos de ellos en las canteras de los otros equipos que tambien las encontraras,campeon.

No sé por qué coño te molesta este asunto pero precisamente los que ha puesto llegaron al Barcelona con 12 años (Piqué con 10). Así que infórmate antes.

Desde que el Bilbao tiene un gudari negro, hablar con ellos de cantera resulta cómico :lol:

naxo rebuznó:
Desde que el Bilbao tiene un gudari negro, hablar con ellos de cantera resulta cómico :lol:

Supongo que te refieres a Jonás, nacido en el hospital de Cruces, en Barakaldo ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

naxo rebuznó:
Un pura sangre vascuence.

Hasta donde tengo entendido una persona que nace y pasa toda su vida en Euskadi se le puede considerar vasco.

Me estais recordando esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lord Balaguer rebuznó:
No sé por qué coño te molesta este asunto pero precisamente los que ha puesto llegaron al Barcelona con 12 años (Piqué con 10). Así que infórmate antes.

entonces yo voy a albacete, ficho a un tio,me lo traigo a lezama y es canterano mio.no? y porque cesc o pique no son canteranos de los otros equipos si se fueron muy jovenes y se formaron alli? y pedro con cuantos años llego al barcelona? tambien con 12?

Denny Crane rebuznó:
Hasta donde tengo entendido una persona que nace y pasa toda su vida en Euskadi se le puede considerar vasco.

Si no lo dice por lo que entienda él, lo dice por cómo lo entienden ciertos sectores de tus paisanos (ni te incluyo ni te dejo de incluir porque no te conozco) que se encargan de definir lo que según ellos es un vasco de pro y un "maketo". Pero cuando conviene es vasco de pro (Llorente metiendo goles) y cuando no conviene es que no es vasco (Llorente este año). En fin, que no me negarás que ciertas ideas rozan el absurdo muchas veces.

aurresku rebuznó:
entonces yo voy a albacete, ficho a un tio,me lo traigo a lezama y es canterano mio.no? y porque cesc o pique no son canteranos de los otros equipos si se fueron muy jovenes y se formaron alli? y pedro con cuantos años llego al barcelona? tambien con 12?

Pero macho lee lo que dices, o al menos opina si lo sabes. A partir de los 12 años es cuando tienes ficha federativa antes no, por lo tanto ya sabes lo que hay, deja de quejarte.

Aurresku es un busca grescas de la hostia. Todos los que discutan con él mañana tienen una bomba bajo el coche, eso seguro.

Bueno,en unos minutos (sí,no sé a que hora empieza) podeis disfrutar del mejor futbol del planeta.

Una victoria en Zaragoza nos alejaría de la morralla que hay abajo y nos acercaría a la morralla que hay un poco más arriba.Partido trascendental y eso.Soy optimista a pesar de nuestro espectacular 0-0-6 fuera de casa.

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,en unos minutos (sí,no sé a que hora empieza) podeis disfrutar del mejor futbol del planeta.

Y que lo digas. Carolina Panthers vs Philadelphia Eagles. Cam Newton vs Nick Foles, el sustituto de Vick en Philly.

A disfrutar.

Nate Fisher rebuznó:
Y que lo digas. Carolina Panthers vs Philadelphia Eagles. Cam Newton vs Nick Foles, el sustituto de Vick en Philly.

A disfrutar.

Sí claro, ahora mismo vamos.

Antes vemos un Alcorcón-Racing de Santander.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí claro, ahora mismo vamos.

Antes vemos un Alcorcón-Racing de Santander.

Pues joder, ya lo siento, fuera bromas.

Abre tu mente Slk, abre tu mente a nuevas experiencias deportivas, aunque no te gusten los negros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie