Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:ahora me entero que iniesta es canterano del barcelona,yo creia que era del albacete![]()
aurresku rebuznó:ahora me entero que iniesta es canterano del barcelona,yo creia que era del albacete![]()
Jandrov rebuznó:Tú eres de esos que piensan que solo se puede considerar canterano a un futbolista si su madre parió en los vestuarios, de La Masía en este caso.
Siguiendo con esta línea, supongo que consideras que la mejor inversión posible en cantera es la creación de paritorios en la ciudad deportiva de los equipos.
Eso o es que no te enteras de una mierda y tal.
aurresku rebuznó:yo soy de esos que piensan que una persona es canterana si os sale de los huevos
aurresku rebuznó:iniesta es canterano del albacete te guste o no.
Eclipse rebuznó:Si el Sevilla le metió 5 a esta banda hoy el Madrid puede meter 10. Preveo una goleada escandalosa.
nannysex rebuznó:Es un espejismo. Salvo que hoy el Madrid tenga toda la mala suerte del mundo, remontará.
HerbMan rebuznó:Tranquilos hamijos en la segunda parte llegara el alfombrato ¿Que es eso de que er betih le sque puntos al madric?![]()
))SeVitiE(( rebuznó:Las cosas como son. Esa mano es clamorosa.
RogerGlover rebuznó:Naxo debe de estar contento, ah no espera :cry:
Quantec rebuznó:![]()
:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92
le sauternes rebuznó:Claro que sí. A los doce años un futbolista ya lo ha hecho todo en esta vida.
Por eso a los doce años es cuando te dan el carnet de conducir, la licencia de armas. tienes el primer hijo y pides la primera hipoteca. Luego viene la cuesta abajo.
Spawner rebuznó:¿Entonces Cesc que se fue con 14 años de quién coño es canterano? ¿O Pedro que llego con cerca de 20 años? ¿Y Alba?
le sauternes rebuznó:Hay que aplicar la ley de oro de la Masía.
Canterano es todo aquel que se hizo su primera paja en la Masía.
Cesc ya se la había hecho cuando se fué.
Pedro, aún no cuando llegó.
¿Alguna pregunta más?
Anotado queda.liachu69 rebuznó:A ver,que no tg ni puta idea de nada
Perrino Chico rebuznó:El objetivo de Pito es superar los 100 puntos del año pasado del Madrid, reventar records de records históricos. CR batió los 38 de Hugo y al año siguiente Messi metió 10 más y cosas asi.
naxo rebuznó:Icono pringui a tutiplen. Muahahaha
MUAHAHAHA
naxo rebuznó:Espero que sea esa, y no la de Nosa, que le da de rebote en el sobaco, según se aprecia en la vista lateral de la cámara. ;)1
Perrino Chico rebuznó:El objetivo de Pito es superar los 100 puntos del año pasado del Madrid, reventar records de records históricos. CR batió los 38 de Hugo y al año siguiente Messi metió 10 más y cosas asi.
Eclipse rebuznó:Pero bueno con el tema de las manos la gente nunca se va a poner de acuerdo y SIEMPRE quedará a la libre interpretación de cada árbitro.
Jandrov rebuznó:Tú eres de esos que piensan que solo se puede considerar canterano a un futbolista si su madre parió en los vestuarios, de La Masía en este caso.
Siguiendo con esta línea, supongo que consideras que la mejor inversión posible en cantera es la creación de paritorios en la ciudad deportiva de los equipos.
Eso o es que no te enteras de una mierda y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.