Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora me entero que iniesta es canterano del barcelona,yo creia que era del albacete :lol:

Pues creo que es la primera vez que no me importaría mucho si no gana el Atleti. Un empate, perfecto.

aurresku rebuznó:
ahora me entero que iniesta es canterano del barcelona,yo creia que era del albacete :lol:

Tú eres de esos que piensan que solo se puede considerar canterano a un futbolista si su madre parió en los vestuarios, de La Masía en este caso.
Siguiendo con esta línea, supongo que consideras que la mejor inversión posible en cantera es la creación de paritorios en la ciudad deportiva de los equipos.

Eso o es que no te enteras de una mierda y tal.

Yo quiero que gane el Atlético, y si al final gana la liga hasta me alegraré.

Eso sí, la Champions para dedicársela a Thiago (el hijo, no el verdadero padre).

Lezama empieza en Cangas de Onís y termina en La Pobla de Segur. Dejad de difamar libremente.

Jandrov rebuznó:
Tú eres de esos que piensan que solo se puede considerar canterano a un futbolista si su madre parió en los vestuarios, de La Masía en este caso.
Siguiendo con esta línea, supongo que consideras que la mejor inversión posible en cantera es la creación de paritorios en la ciudad deportiva de los equipos.

yo soy de esos que piensan que una persona es canterana si os sale de los huevos y no lo es si no.se puede ser canterano de dos equipos a la vez? iniesta es canterano del albacete te guste o no.

sobre el otro que me hablaba de muniain y llorente lo mismito es jugar en las inferiores de un equipo profesional que en el equipo de tu barrio.iros a cagar,hombre.

aurresku rebuznó:
iniesta es canterano del albacete te guste o no.

Claro que sí. A los doce años un futbolista ya lo ha hecho todo en esta vida.

Por eso a los doce años es cuando te dan el carnet de conducir, la licencia de armas. tienes el primer hijo y pides la primera hipoteca. Luego viene la cuesta abajo.

Eclipse rebuznó:
Si el Sevilla le metió 5 a esta banda hoy el Madrid puede meter 10. Preveo una goleada escandalosa.

nannysex rebuznó:
Es un espejismo. Salvo que hoy el Madrid tenga toda la mala suerte del mundo, remontará.

HerbMan rebuznó:
Tranquilos hamijos en la segunda parte llegara el alfombrato ¿Que es eso de que er betih le sque puntos al madric? :lol:

Icono pringui a tutiplen. Muahahaha

MUAHAHAHA

MUAHAHAHA

))SeVitiE(( rebuznó:
Las cosas como son. Esa mano es clamorosa.

¿La mano...la de Sergio Ramos del año pasado? ¿Te refieres a esa zamorana que se marcó terminando el partido de la temporada pasada? Espero que sea esa, y no la de Nosa, que le da de rebote en el sobaco, según se aprecia en la vista lateral de la cámara. ;)

RogerGlover rebuznó:
Naxo debe de estar contento, ah no espera :cry:

Esa no es la actitut.
Quantec rebuznó:
betis.jpg

:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92:92

Ésta sí es a la actitut!

La verdad que estoy exultante. Lo primero, por los 3 puntos ganados al Madrid, que el año pasado nos robó de forma infame y descarada, a un club hermano como es el Betis :lol:

Lo segundo, por la ENORME polla que le han metido al Sevilla. Espero que Michel, Reyes y Fazio sigan marcando goles de dos en dos al Betis por muchos, muchos años.

Fue un gustazo ver la victoria del Betis en un bar de la capital del reino :121

A ver,que no tg ni puta idea de nada,pero debo recordar que la definición de canterano es: futbolista que juega 3 años o más,en filiales o equipos base de su club,entre los 15 y los 20 años.esa es la definición fifa. Y da igual incluso q sean años alternados.

enviado desde mi nexus

le sauternes rebuznó:
Claro que sí. A los doce años un futbolista ya lo ha hecho todo en esta vida.

Por eso a los doce años es cuando te dan el carnet de conducir, la licencia de armas. tienes el primer hijo y pides la primera hipoteca. Luego viene la cuesta abajo.

¿Entonces Cesc que se fue con 14 años de quién coño es canterano? ¿O Pedro que llego con cerca de 20 años? ¿Y Alba?

Spawner rebuznó:
¿Entonces Cesc que se fue con 14 años de quién coño es canterano? ¿O Pedro que llego con cerca de 20 años? ¿Y Alba?

Hay que aplicar la ley de oro de la Masía.

Canterano es todo aquel que se hizo su primera paja en la Masía.

Cesc ya se la había hecho cuando se fué.

Pedro, aún no cuando llegó.

¿Alguna pregunta más?

le sauternes rebuznó:
Hay que aplicar la ley de oro de la Masía.

Canterano es todo aquel que se hizo su primera paja en la Masía.

Cesc ya se la había hecho cuando se fué.

Pedro, aún no cuando llegó.

¿Alguna pregunta más?

Balotelli entra en la definición.

liachu69 rebuznó:
A ver,que no tg ni puta idea de nada
Anotado queda.
Vamos a ver. Se dice "once provenientes de la masía". Si pasas por la puerta y te haces la foto ya cuentas.
Yo, por ejemplo, de tanto pasar por delante de "la fábrica" me van a nombrar canterano del madriz antes de fin de año

El derby Real Madrid - Atletico va a aclarar muchas cosas, especialmente para el Barcelona. Este partido es un win-win. Cualquier resultado es positivo.

Asumiendo que el Athletic palmará en el Camp Nou (lo más probable). Ambos saldrán al Bernabeu con las siguientes desventajas:

2º Atletico -6
3º Madrid -14

En caso de victoria madridista:

2º Atletico -6
3º Madrid -11

En caso de empate:

2º Atletico -5
3º Madrid -13

En caso de victoria atletica:

2º Atletico -3
3º Madrid -14

Lo mas rentable es el empate. Se les mete dos puntos a los dos en la misma jornada (4). O bien victoria del Madrid.

Si se mantienen las distancias para cuando el Atletico acuda al Camp Nou, el Barcelona puede dejar al 2º a -8/-9 y al 3º -11/-13. En la jornada 15. Con 43 puntos.

Esta Liga se ganará con menos de 95 puntos.

El Madrid, en el mejor de los casos, rozará los 90. Se quedará en 80 y pico altos si tienen una excelente racha en los siguientes 25 partidos. Ganar 20 y fallar en 5.

26 pt + ((25 * 3) - 12) = 89 pt

El Atletico, aunque en mucho mas en forma que el Madrid, no está capacitado para una Liga de 90 puntos.

Así pues, tener 11 puntos de ventaja con el Madrid significa que el Barcelona puede empatar 5 veces seguidas y el Madrid ganar 5 partidos seguidos, y aun asi, el Barcelona seguiria lider.

Por resumir, si el Madrid hiciese un sprint cojonudo (5 fallos de 25), el Barcelona podria fallar esos mismos 5 partidos ademas de otros 5. El Barcelona podria fallar en 10 de 25 partidos y ganar la Liga.

La unica incognita seria saber si el Atletico es capaz de llegar a mas de 90 puntos. Que lo dudo. Si fuese capaz, el Barcelona no podria fallar tanto, obviamente.

El objetivo de Pito es superar los 100 puntos del año pasado del Madrid, reventar records de records históricos. CR batió los 38 de Hugo y al año siguiente Messi metió 10 más y cosas asi.

Perrino Chico rebuznó:
El objetivo de Pito es superar los 100 puntos del año pasado del Madrid, reventar records de records históricos. CR batió los 38 de Hugo y al año siguiente Messi metió 10 más y cosas asi.

Aunque estan en condiciones de ello, nunca ha sido la meta de este equipo batir ese tipo de cosas. Si lo que busca el equipo es hacer otro triplete, o estar cerca de ello, no se llegará a 100 puntos. Cosa tampoco demasiado complicada por otra parte. El Barcelona del 09/10 con la delantera Bojan, Messi, Pedro, llegó a 99. Un punto menos que la mejor Liga de la Historia. En cuanto goles pues lo mismo. La temporada pasada, se quedó a 7 goles, sin Villa ni Pedro (121-114).

Pero este equipo cuando se juega otras competiciones, sestea, porque para eso estan las ventajas, para hacer rotaciones. Si lo logran chapó por ellos, por no debe ser ese el fin. Lo ideal es llegar a tope al momento crucial y si para ello es necesario no lograr records, no pasara nada.

El Barça del triplete (08/09) ganó la Liga con 87 pt. Ganó la Champions sin ser invicto. Y en la Copa las pasó canutas en semifinales contra el Mallorca.

En la 09/10, gracias a que quedó eliminado pronto de la Copa (como el Madrid el año pasado), pudo llegar a 99 puntos, con la delantera antes mencionada (BMP)

En la 10/11 llegó a 96 puntos, ganó la Champions (nuevamente sin ser invicto) y perdió la final de Copa. Este equipo, si se lo hubiese planteado, pasaba de los 100 fácil. Pero no era esa la cuestión, habían otros frentes.

naxo rebuznó:
Icono pringui a tutiplen. Muahahaha

MUAHAHAHA

Yo lo dije para picarles y que sacaran su orgullo, que no te enteras. Son técnicas de motivación que aun no comprendeis por ahí abajo.

naxo rebuznó:
Espero que sea esa, y no la de Nosa, que le da de rebote en el sobaco, según se aprecia en la vista lateral de la cámara. ;)1

Ahí tienes razón. Un sobacazo flagrante se convierte para los mesetarios en un penalti sin discusión. Coño si dijeramos que al extender el brazo le pega en toda la mano o el antebrazo pues vale, pero le pega en el sobaco de refilón.

Pero bueno con el tema de las manos la gente nunca se va a poner de acuerdo y SIEMPRE quedará a la libre interpretación de cada árbitro.

Perrino Chico rebuznó:

No, el objetivo de Pito es callar la sucia boca al manflorita de SLK.

Eclipse rebuznó:
Pero bueno con el tema de las manos la gente nunca se va a poner de acuerdo y SIEMPRE quedará a la libre interpretación de cada árbitro.

Yo puedo entender que manos como esa puedan crear duda, sobre todo siendo jugadas rápidas, con barullos en el área y toda esa mierda, pero me remonto al caso de la temporada pasada, con la zamorana de Ramos. Esas cosas no admiten discusión.

Salvo para Fanegas.

Marcelino ya hizo ricias en el Sevilla. Creo que con todo, tuvo mejores números que Míchel a éstas alturas.

Y ya tenemos 9 puntos más que el año pasado a estas alturas :115

Jandrov rebuznó:

Pero si es Aurresku, que luego habla del Bilbado y son todos canteranos de pura cepa.

Vaya, lo del otro día del negro no es penalty ni de coña y la de Ramos del año pasado lo era sin ningún tipo de dudas.

Ya está Marcelino engañando a otro equipo para soplarles 2 kilos al año. Yo de mayor quiero ser como él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie