Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Van a palmar como siempre, no aprendemos.

Ten fe. Un empate es suficiente. Hasta en los tiempos de Forlan y el Kun lo consiguieron. Ahora tienen argumentos.

Este año al Madrid los equipos que le regalan puntos se lo estan poniendo dificil.

Los puntos del Getafe, Atletico y Español (el Madrid empieza siempre con +18 ) no se dan por ganados.

Fijate en el Español. No puede regalarle los 6 puntos. Tiene que arañar algo, por mucho que no quieran. Y si lo hacen, le dejarán la Liga al Barcelona en bandeja de plata. E incluso haciendolo, lo mas probable es que bajen. Doble combo.

Que la actitud va a ser salir a ganar en el Cuernabeu, no lo dudeis. Luego siempre influyen muchos factores contra el trampas, como le suele pasar al Valencia y otros en el Cuernabeu

Valdés, Alves, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio, Pedro y Alba.

11 hombres para ganar una liga.

manupajero rebuznó:
Ahora 11 . . . Entra Montoya por Alves .

Todos mamaron me mamá masía .
Esto solo sirve para sacar pesho si se gana claro.............:lol:

Valiente mierda de partido. Típico encuentro en el que nos meten un golito y nos vamos a tomar por culo.

Me ha sorprendido la pasividad de ambos, pero con la baja de última hora de Villa otro planteamiento no se podía hacer. Veremos a ver como lo plantea ahora Tito, yo dejaría a Pedro solo arriba y que Messi baje, tan arriba está muy desconectado del juego y poco puede hacer.

Y golaco de Sex con la 3ª asistencia de Don Andrés :121:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie