Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué forma de hacer el ridículo, lo peor es que estamos cayendo ante un equipo mediocre, muy mediocre.

La expulsión de Willy es para que no juegue la semana que viene contra el Mandril. Villarato.

Quantec rebuznó:
Y pensar que el estudio-estadio de turno de antaño haría un especial más que merecido de este Levante y ya me veo en Punto Pérez sacudiéndosela con la butifarra de Valdés ayer.
Bah, no todo es Punto Pelota. Seguro que maña en los deportes de Antena 3, La Sexta o Cuantro le dan su merecido homenPFFFMMHAAHAHAHAHAHAHA.

Que asco de verdad , pero tengo fe en que uno almenos terminará en mode Herman Terscht , este país no es tan grande como para no cruzarse con un pirao que les tenga ganas.

Gente del cine, moros, artistas y culés, ya lo veo.

Uff es que la mano de Willy no está nada nada nada clara, pero vamos igual yo no soy el más indicado para juzgar esto.

Al loro con el comentario del Gñarca:

Al Levante le sale todo

DELFÍN MELERO 16/10/11 18:52

2ª parte. 3-0 gana el Levante al Málaga, que además está con uno menos desde la expulsión de Caballero. A los locales les sale absolutamente todo. Hasta el utillero granota podría batir a Rubén o evitar goles.
:121:121:121

El mandridismo atacando a los utilleros :137

el+intermedio+01.jpg

Utilleros vs Mourinho, acoso? o realidad?

No hago más que ver gifts de jugadores del Barça humillando a los pobres jugadores del Racing, mientras Messi se tira y finge agresiones.

¿Es este el ADN culé?

P.D: ¿Es cierto que Valdés hizo un corte de mangas o algo así?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hago más que ver gifts de jugadores del Barça humillando a los pobres jugadores del Racing, mientras Messi se tira y finge agresiones.

¿Es este el ADN culé?

Luego quereis saber de lo que hablais, y no veis EL FÚTBOL, haches de pés.

Así os va :pringui

Lo de Koné en el Levante es para mirarlo, por más que se desmarque, no le pasan ni un puto balón.
Y Ballesteros está gordo, el hijo de puta.

Muy mal el Málaga, por lo menos los ratos que vi parecía que paseaban por el campo. Muy rigurosa la "mano" del portero, y cantada del suplente en el otro gol.

Alguno del Málaga, ¿por qué Monreal no había sido titular?¿Jugó por lesión de alguien o porque le dió por ahi a Pellegrini?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

¿Es este el ADN culé?

El típico doble rasero de este país, y por ende también este foro.
Corte de mangas de Valdés: pasará desapercibido. De la peineta de Ronaldo aun se está hablando...

Taconcitos de Messi y pijaditas varias: amo, crack, dios, fistro supremo, etc.
Rabona de Ronaldo: chulo, payaso, gitano, sucio, glandeblando, etc.

I love this game.

Odio a los piperos. Dícese de pipero al madridista que opina en base a números y estadísticas, sin perspectiva global.

Ayer, un partido donde Kaká y Ozil no hicieron NADA, y ya tenemos a Di María y Benzemá defenestrados de las encuestas como posibles titulares. ¿Y por qué? Pues porque Kaká metió un bonito gol y Ozil apareció durante cinco minutos de forma constante. Higuaín, al cual muchos querían vestir de luto y mandar a Singapur, porque parecía ser una liga de su nivel, ahora es el totem por dos semanas espléndidas -Higuaín lleva siendo amo unos años ya- y nadie se acuerda de Benzemán, de la exhibición demostrada a principios de temporada hasta que llegó la lesión.

Ahora los odiosos y bochornosos piperos tienen sus cuatro de arriba: Ronaldo, Higuaín, Kaká y Ozil. Espero que Mourinho tenga más sentido común que los piperos y prescinda de Kaká para los duelos ante el Barcelona. Sigo diciendo lo mismo; me gustaría ver a este Madrid con Higuaín en punta y Benzemá por detrás, ambos son enormes en lo suyo y mejoran al equipo muchísimo más de lo que lo hace Kaká. Pero claro, mientras el brasileño siga metiendo goles... Qué mal, qué mal.

KojiKabuto rebuznó:
El típico doble rasero de este país, y por ende también este foro.
Corte de mangas de Valdés: pasará desapercibido. De la peineta de Ronaldo aun se está hablando...

Taconcitos de Messi y pijaditas varias: amo, crack, dios, fistro supremo, etc.
Rabona de Ronaldo: chulo, payaso, gitano, sucio, glandeblando, etc.

I love this game.

Corte de mangas hacia quién, subnormal. Si jugaban en el Camp Nou, a quién le va a hacer un corte de mangas? Lo hizo por una apuesta que le ganó a un amigo.

El taconcito de Messi sirvió para sacarse a un defensor de encima y pasarle el balón a un compañero, o no has visto la jugada?

I love this game? Tonto del culo :lol:

Morzen rebuznó:
Corte de mangas hacia quién, subnormal. Si jugaban en el Camp Nou, a quién le va a hacer un corte de mangas? Lo hizo por una apuesta que le ganó a un amigo.

Ah, que no jugaban contra ningún rival. Vaya, ahora son tan buenos que juegan solos.
¿Y Cristiano entonces para qué hizo la rabona si no es para intentar un pase/disparo?

IMBÉCIL.

Ah, que no jugaban contra ningún rival. Vaya, ahora son tan buenos que juegan solos.
¿Y Cristiano entonces para qué hizo la rabona si no es para intentar un pase/disparo?

IMBÉCIL.

Yo no estoy hablando de Cristiano, estoy hablando de MESSI, aprende a leer tontolava.

Quién ha dicho que no estaban jugando contra ningún rival? Si acabo de decir que hace el tacón para zafarse de un contrario y pasarle el balón a un compañero :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Él mismo explicó que se refería a un amigo que estaba en el público, con el que previamente había hecho una apuesta (de mierda). Muy creible.

naxo rebuznó:
Y Ballesteros está gordo, el hijo de puta.

Para ganar a la gitana todavía le va bien su dieta de torreznos.

IMBÉCIL.

La diferencia está en que Messi si no era así perdía el balón, y Christina la gitana subnormal lo hizo para vacilar pudiendo centrar como un hombre y no como una maricona. Entiendes?

Además que Valdés en su campo puede hacer lo que le salga de los cojones, que para eso es su campo. Como si se quiere cagar en la foto de la puta de la madre de Guardiola. Son sus costumbres y debemos respetarlas.

Anda y vete a dormir Kojikabuto, que vas a entrar a por leche y te vas a llevar requesón del bueno.:99

Pues no me disgustó Kaka, además que comparado con Ozil hizo un partidazo.

Pero prefiero que no jueguen juntos, prefiero dejar ese puesto libre a Benzema, Di María (parece que va cogiendo la forma), Coentrao o Callejón.

Además, pronto vendrá Sahin, espero.

Pero sí, puta mierda esos 4 de arriba de la encuesta, así te lo digo.

Slowhand, tu eres un pipero de Benzemá, no eres objetivo. Al comienzo de liga ya soltabas que Higuaín tenía que comer banquillo a dos carrillos porque Benzemá lo estaba haciendo bien en pretemporada e Higuaín no andaba fino tras la lesión, ¿en qué se diferencia esa situación de ahora?

Además, esos cuatro de la afición, son los que están mejor (y eso que Kaká(aunque ayer hizo cosas bien aparte del gol) y Ozil no me están gustando nada), por tanto son los que deben jugar. Aunque espero que DiMaría recupere la forma y vuelva al 11 titular, y no estaría mal eso que dices de Benzemá con Higuaín.

Pero bueno, por mucho que diga la afición, creo que todos sabemos que a no ser que cambien mucho las cosas, Kaká no será titular en los partidos importantes. O no debería :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
La diferencia está en que Messi si no era así perdía el balón, y Christina la gitana subnormal lo hizo para vacilar pudiendo centrar como un hombre y no como una maricona. Entiendes?

Además que Valdés en su campo puede hacer lo que le salga de los cojones, que para eso es su campo. Como si se quiere cagar en la foto de la puta de la madre de Guardiola. Son sus costumbres y debemos respetarlas.

Anda y vete a dormir Kojikabuto, que vas a entrar a por leche y te vas a llevar requesón del bueno.:99

Otro imbécil.

Que Valdés esté en su campo no implica que el corte de mangas sea para cualquiera de los del Racing ayer. IMBECILES DE LOS COJONES.

¿Se me entiende ya?

Aun recuerdo el porculo que dieron algunos foreros de esta santa casa cuando Van Nistelrooy en el Bernabéu hizo algo parecido.

Lebrom rebuznó:
Pero bueno, por mucho que diga la afición, creo que todos sabemos que a no ser que cambien mucho las cosas, Kaká no será titular en los partidos importantes. O no debería :lol:
Bueno, ya sabéis que la endogamia no me hace ser objetivo y blao pero aquí voy a decir una tontería, porque es gratis y porque puedo:
creo sinceramente, que nada pondría más cachondo al tito Flo que un Kaká funcionando.
Lo digo para cuando llegue el momento de elegir si Ozil o Kaká, quizás no estén tan claras las cosas para el turco.

Capitan Pescanova rebuznó:

Tonterías, ¿para vacilar porque es Cristiano no? En esa jugada lo mejor habría sido un pase atrás y moverla, porque apenas tenía hueco para centrar normal, y de rabona no sirvió de nada.

Bueno, ya sabéis que la endogamia no me hace ser objetivo y blao pero aquí voy a decir una tontería, porque es gratis y porque puedo:
creo sinceramente, que nada pondría más cachondo al tito Flo que un Kaká funcionando.
Lo digo para cuando llegue el momento de elegir si Ozil o Kaká, quizás no estén tan claras las cosas para el turco.

Si en eso de Florentino cachondo estoy de acuerdo, sus sueños húmedos seguro que incluyen a su tripleta mágica (Cristiano-Benzema-Kaká) goleando y triunfando. Pero dudo mucho que Kaká llegue a un nivel como para disputarle el puesto a Ozil. Creo que lo que está dando ahora es lo máximo que puede, ojalá me equivoque :lol: Lo bueno de esa hipotética situación, es que Mou suda de todo y pondrá a quien le salga de las pelotas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie