Hilo injusticias arbitrales ( clasificación real liga 2011-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Abro esto de una idea que me surje por saber quien ganaría la liga si existiera el ojo de halcón en los estadios de fútbol.

Es decir hagamos de becario de Ramos Marcos y analicemos las jugadas polémicas y los villaratos varios y restemos los puntos al equipo pertinente, haciendo así una clasificación paralela que refleje los puntos reales de los equipos una vez restado los puntos del villarato.

Que? Hace? además acabamos de empezar, sugiero a todos los hijosdeperra deportivos que aquí pululamos que indiquen los puntos que deberían restarse a los equipos en las jornadas ya transcurridas.

Solo se restarán puntos y se modificará la clasificación con información visual (vídeos, fotos, etc) de la jugada en cuestión.

Aquí dejo la clasificación provisional, vayan haciendo sus aportasiones lisensiados.


1 Barcelona 14
2 Levante 14
3 R. Madrid 13
4 Málaga 13
5 Valencia 13
6 Sevilla 12

7 Betis 12
8 Atlético 8
9 R.Sociedad 7
10 Mallorca 7
11 Osasuna 7
12 Villarreal 6
13 Rayo 6
14 Zaragoza 6
15 Espanyol 6
16 Athletic 5
17 Getafe 4
18 Racing 4
19 Granada 4
20 Sporting 1
 
Bah, creo que fue Moporday el que hizo un recuento de las "injusticias arbitrales" la temporada pasada, podrías hacerlo en el broncochat.
 
Lebrom rebuznó:
Bah, creo que fue Moporday el que hizo un recuento de las "injusticias arbitrales" la temporada pasada, podrías hacerlo en el broncochat.


Hombre si quisiera hacer un recuento, es cierto, llamaría a Moporday, se trata de que lo hagamos entre todos con el reglamento en la mano y tal. Pero bueno, que cuesta poco no postear en el hilo y dejarlo caer en el olvido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie