Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.569
Quantec rebuznó:Tranqui, que Ángel Torres los deja sin semanada dos meses como empaten .![]()
Qué menos, como buen soci.
Y si, el stream que he puesto ha petao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Tranqui, que Ángel Torres los deja sin semanada dos meses como empaten .![]()
Fuckduck rebuznó:Y cuando empieza el " que se besen, que se besen".
Mobyfun rebuznó:Lo malo de hoy no es un empate, que bueno... Hércules, Numancias, etc... Lo malo es que Alexis se ha lesionado para 2 putos meses. No le vemos más el pelo hasta Noviembre.![]()
Kokillo rebuznó:Ya sabia yo que el empate no te iba a resultar tan malo.
Auron rebuznó:LOL de Miku, otro que tengo en el superlolens.
Jandrov rebuznó:Menuda segunda mitad
Todo lo bueno que apuntaba Fontás se ha ido diluyendo entre el fin de temporada pasado, la pretemporada y el inicio de esta.
Lo decepcionante ha sido su actitud, porque realmente no ha tenido culpa de los goles. La forma en que se queda mirando en el segundo gol y no hace ni el menor intento de esprintar, que igual podía haber llegado antes que Griezman si sale desde el principio... Eso Guardiola no creo que lo deje pasar y por menos ya se señaló a otros centrales.
Quantec rebuznó:La churri de Moya, portero del Geta
![]()
:121
Patricia Ruiz , y tal.
Pero hay detalles que se ven en el partido que este muchacho está muy verde aún para meterle en el 1º equipo.Jandrov rebuznó:Sí, sí, si no le culpo de los goles, si bien es cierto que igual podría haberse esforzado.
Eso pide rima a gritosQuantec rebuznó:La churri de Moya, portero del Geta
![]()
:121
Patricia Ruiz , y tal.
Pues nada, pajus interruptusQuantec rebuznó:Es verdad , aquí parece un shemalote.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.