Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Herrera, Iturraspe, De Marcos; Muniain, Llorente y Susaeta. Con Muniain por la derecha y Susaeta por la izquierda, según dicen.

El equipito de saca Guardrogas también se ve apañao.

Venancio rebuznó:
Lo de poner a Cesc al final de la lista es para disimular el trivotazo que se va a cascar Guardiola contra el bilbao??

¿Trivotazo? El esquema base del Barça siempre ha sido con 3 centrocampistas, pero claro, llamar trivotazo a un centro del campo con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, solo podria venir de un retrasado de tu talla.

A mi me huele a que sera un 343 con Alves y Alexis de extremos y Ranma de mitjapunta.

Atlantida rebuznó:
A mi me huele a que sera un 343 con Alves y Alexis de extremos y Ranma de mitjapunta.

Puede ser tb.

Bah, será lo de siempre con el filósofo; distintos dibujos intercalados según el tramo y la dinámica momentánea del partido.

Joder, 4-0 ya le está ganando el Rayo a la Real.

O un 4-4-2 con Messi y Alexis de delanteros y 4 centrocampistas libres.

Un 343 es muy peligroso jugarlo fuera de casa, y mas contra un equipo como el Bilblao que vive de llegar por bandas y desde ahi meter centros a Llorente.

Si se confirma ese dibujo, tanto Alves como Alexis deberan estar muy pendientes de no dejar demasiado hueco detras suya y los centrales de cada banda deberan estar muy atentos.

Tambien podria ser que Guardiola nos ownee y juegue 433 con Cesc de extremo izquierda. Recuerdo que los ultimos minutos de un partido en el Camp Nou Cesc jugo en esa demarcacion.

Cesc, Iniesta y Alves, en el caso particular de hoy, hacen que los dibujos tácticos puedan ser muy variados.

Es el perfil de jugador que se la pone dura a Guardiola, Alexis en menor medida responde también a tal exigencia.

Atlantida rebuznó:
¿Trivotazo? El esquema base del Barça siempre ha sido con 3 centrocampistas, pero claro, llamar trivotazo a un centro del campo con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, solo podria venir de un retrasado de tu talla.

Es seguro lo de Alexis? Lo digo porque he leído que Adriano podría ser el titular en su lugar.

La pena que tengo es que el Athletic no pueda sacar hoy la camiseta verde.

Morzen rebuznó:
Es seguro lo de Alexis? Lo digo porque he leído que Adriano podría ser el titular en su lugar.

Pues ahora que lo dices en el Marca dan titular a Adriano en vez de Alexis.

Quiza Iniesta juegue por la izquierda y Adriano por la derecha.

Una defensa de 3, juegues contra el equipo que juegues, es pasarse de guay, diferente y alternativo.

Personalmente opino que es una gran columpiada de Pep, un guiño al pasado, a Johan; en plan rollo 80's are back.

Es un 5-4-1 clarísimo, de manual. Lo que comunmente se llama autobusato. 10 tíos atrás y Messi solo a ver si caza alguna. Guardiola ha sucumbido ante el poderío táctico del Azletik.

Atlantida rebuznó:

Bueno, pues cuatrivotazo, como mas te guste.

Pues ahora que lo dices en el Marca dan titular a Adriano en vez de Alexis.

Quiza Iniesta juegue por la izquierda y Adriano por la derecha.

En MD, Sport y Marca dan como titular a Adriano. En el As que se lee por detrás no he mirado. Creo que se ha colado Mopor ahí, me ha jodido la paja el mamón.

Buf, y Adriano en vez de Melonzinho.
Todavía lo vereis como algo fantástico, no como Mourinho Amarrategui, que ayer para aguantar el 3-1, cuando se lesionó Di María saco a otro delantero.

Sois fantásticos en el mundo que os habeis montado en la habitación :lol:

La invención de la prensa, con la que han dado la chapa hasta la extenuación durante toda la semana, referente a que Bielsa es el catedrático y Guardiola su alumno más brillante no tiene lógica ni sentido alguno.

Un Guardiola con el título de entrenador recién estrenado hizo un viaje a sudamérica, Argentina más concretamente, para empaparse de los métodos de entrenamiento y trabajo a nivel táctico y físico de distintos equipo y entrenadores lo han convertido esta semana en un bis a bis exclusivo con Bielsa y su staff técnico y en el verdadero inicio de este Barça memorable. Menuda milonga.

Para hacerlo más creíble aderezaban los artículos online con fotos de Guardiola aún con pelo, una expresion más juvenil y una parka de universitario de letras.

Venancio rebuznó:

3 asistencias de gol en los últimos dos partidos.

Morzen rebuznó:
En MD, Sport y Marca dan como titular a Adriano. En el As que se lee por detrás no he mirado. Creo que se ha colado Mopor ahí, me ha jodido la paja el mamón.

Si, sorry, lo he pillado del foro del Barça y lo han puesto mal.

Ni sorry ni pollas. Mereces que te borren el user. A ver si va a poder ser un poco de rigor periodístico.

Venancio rebuznó:
Todavía lo vereis como algo fantástico, no como Mourinho Amarrategui, que ayer para aguantar el 3-1, cuando se lesionó Di María saco a otro delantero.

Sois fantásticos en el mundo que os habeis montado en la habitación :lol:

Tu objetivo es no parar de hacer el subnormal hasta que todos los que estamos por aquí te lo volvamos a confirmar, cierto?

Pues ala, ya puedes descansar tranquilo.

Mobyfun rebuznó:
3 asistencias de gol en los últimos dos partidos.

Bue, hasta paquete Arbeloa (según las eminencias que ven el furgol por el ordenador) ha dado hoy dos.

Las asistencias están devaluadas.

Venancio rebuznó:
no como Mourinho Amarrategui, que ayer para aguantar el 3-1, cuando se lesionó Di María saco a otro delantero.

Si que les trastorna jugar a las 12, ayer dice...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie