Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La liga, la champions y la copa son una mierda. Viva el comunio. :)

No caigamos en el mensaje llorón, que eso es para losers como los marquistas y todos esos. Si hoy les ayudaron, otro dia les perjudicarán (espero). Es la ley divina de la compensación.

Fuckduck rebuznó:
Harry the nancy haciendo el rastrero. Tambien le sacabais dos puntos el año pasado a estas alturas y despues acabasteis como lo hicisteis.

Hoy, os han salvado el culo. El espíritu de guruceta se ha aparecido en mandrilonia.

¿Y cuanto le sacamos a tu pateti? ¿y cuantos os metimos en copa? ¿y cuantos años llevais sin ganarnos?
No sois nadie, ahora los niños de Madrid ni se hacen del atleti. Todos merengues y los negros y moros del barcelona. Vosotros no existis.

Mola mucho Courtois, ha hecho buen fichaje el Chelsea.

Harry the 卍 rebuznó:
¿Y cuanto le sacamos a tu pateti? ¿y cuantos os metimos en copa? ¿y cuantos años llevais sin ganarnos?
No sois nadie, ahora los niños de Madrid ni se hacen del atleti. Todos merengues y los negros y moros del barcelona. Vosotros no existis.

Solos los hijos del marqués se hacen del madrid. Harry, eres el hermano gemelo del hijo del marqués? :)

Mobyfun rebuznó:
Mola mucho Courtois, ha hecho buen fichaje el Chelsea.

Me está gustando mucho el atleti. Courtois le tenemos cedido dos años. Excelente cesión.

La plantilla del Valencia mola. Si tuvieran entrenador ya seria la leche.

Robo de primera parte. Un gol anulado y un penalty no pitado.
Los comentaristas de la sexta dan asco.:face:

Fuckduck rebuznó:
Me está gustando mucho el atleti. Courtois le tenemos cedido dos años. Excelente cesión.

A mi hoy regular, ya podría ir perdiendo de 2 o más goles y le han anulado uno legal al Valencia. Pero si me gusta a lo que apunta el equipo que está haciendo Manzano.

Penoso partido del Madrid, incapaces de jugar en equipo, de apoyarse en la presión de balón, de tapar las líneas de pase o de tener movilidad en ataque.

Lo mismo que el año pasado, a ver que me dice SlowHand.

Sólo salvo a Benzema y Carvalho.

Me ha gustado Kaká, lastima que esté tan mal de forma.

Se podra perder hoy, pero el partido que está haciendo el atleti es muy bueno. Tiene buena pinta. Y creo que el fichaje de diego, turan y cia va a dar buenos resultados.

uy a punto de empatar por turan. Hemos hecho méritos para el empate.

Recuerdo lo que os reiais de la lesión de Sahin, el melón se ha abierto.:pringui

No preocuparse, que teneis a Villa.

Bueno, ¿qué tal están jugando los nuevos fichajes del Atleti?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recuerdo lo que os reiais de la lesión de Sahin, el melón se ha abierto.:pringui

No preocuparse, que teneis a Villa.

Bueno, ¿qué tal están jugando los nuevos fichajes del Atleti?

Estan gustando. Se podria ir perfectamente empatados. Pero el equipo tiene buena pinta.

1 partido empatado y otro perdido no es para estar contento del todo.

naxo rebuznó:
1 partido empatado y otro perdido no es para estar contento del todo.

que, tratando de ser como harry the nancy. Esta jugando muy bien. Y ha tenido las suficientes oportunidades para ir empatando.

Fuckduck rebuznó:
que, tratando de ser como harry the nancy. Esta jugando muy bien. Y ha tenido las suficientes oportunidades para ir empatando.

No digo que no, digo que por el momento, de dos jornadas y 6 puntos posibles, solo 1 punto conseguido, y es poco bagaje para las aspiraciones del Atlético, máxime perdiendo hoy con un rival directo por Europa.
Si tú estás contento con eso porque jugáis muy bien y tenéis suficientes oportunidades (que no serán tantas, o no se aprovecharán tanto, de lo contrario ganariais), me parece correcto. Yo no lo estaría.

Lamentable emery tras el gol.
Este año les echa en octavos el Otelul Galati.

Hombre, el Diego ese en 45 minutos ha demostrado ser el mejor centrocampista que ha tenido el Aleti desde que se fue Schuster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie