Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Espero levantarme mañana con la noticia de que han echado el inútil de manzano. Por lo menos sacaríamos algo bueno del partido contra el getafe
Después del año pasado no sé cómo le siguen dando trabajo más allá del Mallorca por hacer un remember.

brus lee rebuznó:
No te cebes. Ya estás siendo cruel.

Me duele por vosotros, Bruce. Es una pena que año tras año sigáis en el mismo plan. Este año, de nuevo, ibais a comeros el mundo fichando a un delantero TOP, a un jugón como Diego, a un regateador descomunal como Arda, que unidos al porterazo Courteau, al mariscal Miranda y a la locomotora Silvio... Y fíjate, a 15 puntos del líder y a cuatro del descenso.

Falcao será un crack, no lo dudo, pero podríais haberos ahorrado 45 millones de eyporls y estaríais en la misma situación, sólo que 45 millones más ricos :lol:

Slowhand rebuznó:
No os entiendo, Bruce. Pensaba que fichar a Falcao era fichar un rematador, un goleador de área, un tipo al que sólo necesitas colgarle balones para que él las meta dentro. Y por una cifra irrisoria.

Ahora me dices que os habéis pasado todo el partido colgando balones al área y Falcao ha sido incapaz de enchufarlas dentro y yo me preocupo, qué quieres que te diga.

Míralo por el lado bueno, Falcao ya os ha dado muchísimos puntos y os veo con posibilidades de hacer grandes cosas este año. Creo que habéis dado con la tecla ya.

Pero que hijo de puta eres :lol:

carapito rebuznó:
No te podrás quejar, porque iban descaradamente a favor de tu equipo.

Pues si, pero dando pena y vergüenza.

Despues de ir el getafe con 10 la de dios, el atleti sin acercarse a portería y el getafe creandonos ocasiones soltaban comentarios que daban asco del tipo "el atleti está volcado en la portería del getafe" y cosas así. Ya lo habreis visto.

Esto hace que tenga menos mérito el empate en Granada joder. Lo mismo que la victoria al Villarreal.

Auron rebuznó:
Manzano no pasa de este mes.

Es época de vendimia no?

Ba-dum-tss.jpg

Ya lo dije hace unas semanas, en el atleti parece que falcao es negro, o le tienen manía, porque no es normal que no le lleguen balones, que no le den un simple pase en profundidad, que tenga que bajar al medio campo para poder tocar balones. Es acojonante y patético ver al tío intentando desmarcarse a todas horas y que los balones vayan de un lado a otro del campo.
En fin.

Se sabe ya si Rosell ha habado con Mariano Medina para que no se vuelva a repetir lo de ayer?
Por lo visto andan los negritos de África bastante tristes tras el empate de ayer, y ni cenaron ni hoy han desayunado.

Que hermoso Lunes y que bien se levanta uno con el Madrid mas lider que nunca y el Barsa en plena crisis incapaces de ganar a equipillos de segunda regional como el Valencia o el Bilbao.

Ahora llegaremos nosotros y mostraremos al mundo el nivel de ambos equipos con sendas goleadas.

Pero ey que habeis ganado la Super Copa, algo este año ya habeis ganado. No todo son malas noticias.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Que hermoso Lunes y que bien se levanta uno con el Madrid mas lider que nunca y el Barsa en plena crisis incapaces de ganar a equipillos de segunda regional como el Valencia o el Bilbao.

Ahora llegaremos nosotros y mostraremos al mundo el nivel de ambos equipos con sendas goleadas.

Pero ey que habeis ganado la Super Copa, algo este año ya habeis ganado. No todo son malas noticias.

:lol:

por cosas como estas cuando te dan en toda la bocaza con la mano abierta desapareces unos meses. Es que no aprendes macho.

Cierto, dos supercopas esta temporada. Vosotros aún no habéis ganado nada, bueno si, a equipos supergalácticos.

Si cuando digo que están hasta las cejas de Bilis no es por hacer la gracieta. Entre Slow con la natación, el mononeuronal y el clásico rastrer0 no han juntado ni 3 frases sobre fútbol. Troleo puro y duro.

Hablando ya de ayer, partido amo de Cesc. No pude ver el gol en directo, pero fue un chicharrazo y supo tomar el mando en la segunda parte a la "inglesa". Lástima las de Iniesta, que tuvo 3 de marcar claritas y las falló.

Buen gol el de Cesc, sí.

Joder con Arbeloa en el último gol, recuperando y asistiendo para que Benzema defina de manera sublime.

No me extraña que a Mou le cueste sacarle de la titularidad, juega con mucha intensidad todo el partido, fue el único que se enteró de algo en el gol de Putasuna.

Pepe y Ramos también están en un buen momento, no sé que tal jugó Coentrao.

morzhis rebuznó:
por cosas como estas cuando te dan en toda la bocaza con la mano abierta desapareces unos meses. Es que no aprendes macho.

Bueno, esto va para todos, para quien quiera recoger el guante.

¿Quien tiene huevos de jugarse un borrado de user a que el Madrid aplasta al Barsa en Diciembre?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder con Arbeloa en el último gol, recuperando y asistiendo para que Benzema defina de manera sublime.

No me extraña que a Mou le cueste sacarle de la titularidad, juega con mucha intensidad todo el partido, fue el único que se enteró de algo en el gol de Putasuna.

Arbeloa está demostrando que es un defensa cojonudo. Y en ocasiones, hasta se permite el lujo de dar dos asistencias. Ya en el Deportivo rindió como central a gran altura, pero fue en el Liverpool donde tácticamente se formó como un jugador extraordinario. En ataque es muy limitado, pero jamás está fuera de sitio, siempre bien colocado, dificilísimo irse de él en el uno contra uno, intenso los 90 minutos y sobre todo lo que dice Carl, fue el único que se dio cuenta de la jugada -magnífica, por otra parte- de Osasuna en su gol.

Estuve viendo la tertulia de canal plus con gente a la que da gusto oír, como son Gustavo López, Cañizares y Alkorta, y todos coincidían en lo mismo; el jugador más destacado del partido fue Khedira. Elogiaron su destreza táctica y algo que yo no había denotado hasta ahora; en las jugada en las que Di María coge el balón en banda derecha, hace la diagonal hacia el interior y mete el balón a la espalda de la defensa, es Khedira el jugador que hace un desmarque de ruptura hacia delante, llevándose a parte de la defensa con él y dejando espacio libre para que Di María la ponga donde quiera. Azkargorta también se deshizo en elogios en el partido que comentó entre Rayo y Real Sociedad.

Si a eso le sumamos que Ronaldo está más participativo que nunca, que Benzemán e Higuaín enchufan todo lo que meten, que Di María es el máximo asistente de la liga, y que Ramos de central es superlativo, hay motivos más que evidentes para ser felices.

Yo también estoy optimista, raro será que se no escape el triplete.

Pero lo que a mi me preocuparía, si fuera culerdo, es la temporada que viene, con esta columna vertebral:

Arbeloa - Khedira - Neymar - Benzema

Vamos a sacar 114 puntos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Arbeloa - Khedira - Neymar - Benzema

Uffff. 10 balones de oro seguidos preveo yo. Fíjate que los culés no asoman en el hocico por el hilo, salvo para acusarnos de bilis o algún análisisis que creen, objetivo. Aquí estamos, tú, pipero por antonomasia, yo, engullidor de ingentes cantidades de bilis, Venancio, antibarcelonista acérrimo y Rastrero, el faro que guía el rumbo del madridista medio, nuestro Dalai Lama particular.

Somos invencibles, Carl.

Se han ido todos de festivales. Madeira se inmola, provocando su baneo, para así tener una excusa para no hacer acto de presencia. Mopor se aburre, él quiere hablar de fútbol, y es raro, porque en el Madrid - Osasuna hubo mucho fútbol. Por suerte para él, Alexis la va a romper, así que no hay de qué preocuparse. Eclipse anda rezándole a la virgen y deambulando por los parques recordando tiempos pretéritos en los que fue feliz. Berbatov sufrió una parálisis facial al presenciar el enorme espectáculo realizado en el Bernabeu. Nannysex, con la crisis del ladrillo, ha optado por levantar escombros, así que será difícil verle por aquí. Morzen tiene excusa perfecta para no hacer acto de presencia; la rehabilitación.

Rebauticemos el hilo por "Las cosas vuelven a ser lo que eran".

Me aburro porque llevamos 2 páginas y lo único que se lee son intentos de trolear. Como ya digo, Bilis acumulada que hay que soltar ahora que se puede.

¿Entonces qué queda? ¿Seguirte el rollo y que Auron me casque un Ban de 2 semanas por la misma chorrada por la que ha pasado de banear a Antimidas y algún otro? Náh, aburrido.

A todo cerdo le llega su San martín.

A vosotros el 11 de Diciembre, como cada año :lol:

Y recordad que cuanto más hinchado está el cerdo, más sangre sacas.

Yo creo que es todo mas sencillo hombre, no quiero pensar que los culés son de esos que no paran de hablar de festivales ajenos hasta que a ellos les viene bien no asomar el hocico.

Por ejemplo, imagino que Madeira no ha salido del insti todavía, y hasta que no termine los deberes y meriende no lo veremos por aquí.

Y a Mopor su madre todavía no le ha dicho que ya va siendo hora de levantarse, supongo que lo llamará para comer y disfrutaremos de su presencia en la sobremesa.

Pero aparecerán, seguro :lol:

Venancio rebuznó:
Y a Mopor su madre todavía no le ha dicho que ya va siendo hora de levantarse, supongo que lo llamará para comer y disfrutaremos de su presencia en la sobremesa.

Pero aparecerán, seguro

:face:

Hace sólo 3 horas y Maddy lo han baneado (Otra vez). Si cuando decimos que Venancio es corto no vamos muy desencaminados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie