Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Menuda mentalidad de mierda, valencianos de mierda. Mañana autobusato, 5 defensas y un trivote por delante, y a buscar las contras. Y nada de salir al fuera de juego ni chorradas de esas, atrás ordenaditos y sin conceder un metro.

A ver si así sacais un 0-0 aunque sea.

El año pasado salimos a dominar y construir futbol, el madrid se quedó atras y nos reventó a base de contras, la especialidad del VCF.
Mal planteamiento de la primera parte por parte de Emery y partido tirado a la basura. :face:
Digo yo que habremos aprendido algo.
Mañana espero otra cosa.

AntiMidas rebuznó:
ohhhhh un post de menos de 20 lineas y dos parrafos...

Semejante chorrada no merecía más. Ha sido leer "dominar" y "construir fútbol" después de un 3-6, que pudo ser un 6-30, y el bamboleo del corazón no lo ha evitado nada ni nadie :lol:

Semejante chorrada no merecía más. Ha sido leer "dominar" y "construir fútbol" después de un 3-6, que pudo ser un 6-30, y el bamboleo del corazón no lo ha evitado nada ni nadie :lol:

Vamos a ver si tu comprensión lectora te da para entender las frases. He dicho "salimos", con lo cual me refiero al inicio del partido. No me hables del resultado final, sucnor.
Desde luego lo que te han dicho unos post arriba esta justificado, slowbrain/slowmind.

Anda sigue escribiendo tus tocholadrillos, que asi disimularás un poco tu estupidez.

O no.

AntiMidas rebuznó:
He dicho "salimos", con lo cual me refiero al inicio del partido.

Te referirás, en todo caso, al pre-partido, dado que durante el transcurso del mismo, no dominasteis ni creasteis fútbol, así que crees que debemos tomarnos en serio una idea tuya que no se ha demostrado sobre el terreno de juego.

Viene a ser tan absurdo como si yo dijese que en el 5-0 que nos comimos el año pasado en el Nou Camp salimos a dominar y a construir un fútbol excelso.

Pero eh, que yo te hablo del inicio del partido, eh :lol:

Si en 90 minutos no fuisteis capaces ni de dominar, ni de construir fútbol, explícame el porqué he de creer que lo que dices es cierto. Es decir, dame un sólo argumento por el que "El año pasado salimos a dominar y construir futbol" tenga algo de sentido, porque en el campo no se apreció en ningún momento.

Qué sencillo resulta desacreditar a las mentes más débiles.

Slowhand rebuznó:
dame un sólo argumento por el que "El año pasado salimos a dominar y construir futbol" tenga algo de sentido, porque en el campo no se apreció en ningún momento.

La primera ocasión del madric fue en el minuto 20 de partido, hasta ese momento el planteamiento era de dominio del valencia y por parte del madric de quedarse atrás.

El planteamiento fue erróneo. Yo no sé como explicártelo ya.

Me agotas.

AntiMidas rebuznó:
La primera ocasión del madric fue en el minuto 20 de partido, hasta ese momento el planteamiento era de dominio del valencia y por parte del madric de quedarse atrás.

El planteamiento fue erróneo. Yo no sé como explicártelo ya.

Me agotas.

Me tienes que explicar como dominas a un equipo que quiere meterse atrás y salir a la contra sin generarle ocasiones de peligro. Es decir, que si bien el Madrid no anota el primer gol hasta el minuto 20 o 22, tampoco sufrió dominio alguno, que es lo que te discuto. El Madrid salió a meterse atrás y hubiese sido dominado si hubiese recibido muchas ocasiones de gol... Pero va a ser que no.

Es como decir que el Madrid dominó al Levante en su campo porque los levantinos llegaron poquísimo a nuestro campo, cuando su partido era ese, no ser asediados por el Madrid y conseguir alguna contra fructífera.

Tu definición de dominio no me convence pero nada, eh.

Mestalla es un campo difícil, obvio, pero me preocupan más los campos de equipos "fáciles".

Por la mentalidad con la que salen nuestros jugadores, creo que un ambiente hostil en un campo grande nos beneficia, saldrán mucho más concentrados.

Y si jugamod como en los últimos partidos será difícil no llevarse los 3 puntos.

El Valencia es también un "pupas", no tan acentuado como el Atletico, pero tiene grandes erupciones cutaneas.
Y por ello a la vez imprevisible, así que los Vikings que no se confien, que los del Batman le pueden hacer una jugarreta.

LOL del Villarreal ar Beti, 1-0, Borja Valero.

Esto con Lopera no pasaba.

Siempre les quedará el Madrid, a las criaturitas.

Goku está con nosotros.:121

GOKUSSS.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie