Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he dicho que esté perdida, pero si que está jodida, pequeña diferencia.
El Madrid va a perder pocos partidos esta temporada, y el Barça llevará más tralla encima con el viaje a Japón para disputar el Mundialito.
Es de retards no reconocer que esta temporada va a estar más complicado revalidar la liga que el año pasado.
El médico qye te operó de la vista no te dejó biendeath_Adder rebuznó:Bueno, si ganamos en el Bernabeu volvemos a colocarnos a 3, no hay nada perdido.
No hace falta ir tan lejos, el miercoles contra el Rayo ya os pondreis a 3 supongo
Por cierto, el gol anulado a Messi era legal, el pase a Keita lo hace un defensa del getafe, villarato y tal.
Robert Canta rebuznó:
El culé es asi despues de tantas derrotas en toda su historiaBritzingen rebuznó:Culés que dan por perdida la liga a falta de 25 jornadas, la madre que os parió a algunos![]()
Va a ser que no.Yo estoy absolutamente convencido de que ganaremos la liga, incluidos los dos clásicos, pero el pesimismo innato (que creía ya desterrado) de la mayoría de culés nunca deja de soprenderme. No pasa nada, ganaremos Liga y Champions como el año pasado.
Yo estoy absolutamente convencido de que ganaremos la liga, incluidos los dos clásicos, pero el pesimismo innato (que creía ya desterrado) de la mayoría de culés nunca deja de soprenderme. No pasa nada, ganaremos Liga y Champions como el año pasado.
Robert Canta rebuznó:
Morzen rebuznó:Chaval tu vives en una realidad paralela. El Madrid a su nivel actual ponle que empate 3 partidos y pierda 2 en lo que resta de temporada (contando clásicos).
Ahora haz cuentas de los puntos que tiene que conseguir el Barça para ganar la liga. No es pesimismo, es realidad. La cosa está jodida como no se ganen los dos clásicos. Esto es así y no hay más.
Culés, ¿Qué pensáis de Villa? Ha entrado en un agujero negro de juego y Alexis y Pedro creo que serán los titularísimos de aquí en adelante...
Dejando de lado los partidos con el Barça, que son impronosticables, el Madrid como mucho palmará puntos en San Mamés, Pizjuán y Calderón.
En casa va a ganar todos los partidos; sólo hay que ver la tendencia de los últimos 3 años.
nannysex rebuznó:Guardiola lleva cuatro temporadas y todavía no te has enterado. Bien.
Siempre hace igual, en la primera jornada, si puede, coloca el once de gala, y en las siguientes, te mete la morralla por culpa de las selecciones.
En su primera temporada, en la jornada 2, puso a Busquets, Pedro, Keita, Hleb...
Por otra parte, me alegro de que hayamos cosechado el empate, ahora mismo el madridismo, tan dado a las liturgias y supercheria, esta cagandose en los pantalones.
Como siempre, se palma de forma ridicula en alguno de los primeros partidos de Liga.
En Champions perderemos algun punto o partido contra alguna de las cenicientas (como pasó con Basilea, Kazan, Copenague...)
A partir de Octubre empezará a ganar con solvencia.
En Noviembre se arrasará.
En Diciembre se llegará en el mejor momento, primero contra el Madrid, despues el mundialito. A ese partido el Madrid llegará lider, invicto, menos goleado, mas goleador. Saldra sin ser lider, sin ser invicto, sin ser el mas goleador, sin ser el menos goleado. El mundialito se ganara.
En Copa pasaremos apuros contra algun equipo o incluso nos eliminaran.
En Febrero, el bajon. Algun equipo medio nos ganará. Perderemos bastantes puntos.
En Marzo, con la Champions, partidos raros que no se cierran. Eliminatorias que remontar. Eliminatorias en el aire. El Madrid, en la Liga, al acecho. Conjuras y remontadas.
A partir de semifinales, como un rodillo.
Liga ganada.
Podeis ir a ver otros deportes, en este, el pescao esta vendio.
Britzingen rebuznó:En noviembre, me estás diciendo eso en noviembre. Con dos clásicos por jugarse, clasicos que en tres años nos ha dado 5 victorias del Barça y un empate. ¡En noviembre! :53
Morzen rebuznó:Mas bien di Diciembre. 4 meses de competición.
6 puntos de diferencia, y el clásico en Madrid va a estar difícil lo quieras o no.
El Madrid lleva 12? Victorias seguidas, cuantos puntos se va a dejar hasta finales de temporada? amen de que tiene un calendario menos apretado.
Yo no digo de levantar bandera blanca, pero si digo que se esta complicando la cosa.
Britzingen rebuznó:Si hasta en el AS dicen que el gol anulado al Barça es cuanto menos un fuera de juego dudoso.
Venancio rebuznó:Bueno, tb estaban fuera de tiempo. Hubiera sido muy injusto.
JBL rebuznó:Hoy es uno de esos dias en lo que dice el AS es palabra de dios ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.