Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ha sido con la izquierda? Si lo hace con la derecha, hubiera sido un H3 perfecto; por ahora, jamás ha hecho un H3 perfecto.

"Altintop lleva los mismos goles que Messi fuera de casa", chascarrillo que se contaba en las radios. Que atrevida es la estulticia

Lo de los comentarios de los usuarios en Marca es un LOL sin parangón. Menudas mentes ha perdido la ciencia.

Entre carapito diciendo que Rondón ha marcado el 1-3, el subnormal del Marca diciendo que Caballero ha salvado el cuarto y que no estoy viendo el partido, ya no sé ni cómo coño van.

¿Unos linkitos guays para ver el R. Madrid - Athletic en HD como los que se postearon en La Copa?

Jandrov rebuznó:
Entre carapito diciendo que Rondón ha marcado el 1-3, el subnormal del Marca diciendo que Caballero ha salvado el cuarto y que no estoy viendo el partido, ya no sé ni cómo coño van.

Fallo mío, se me fue el dedo al 3.

Denny Crane rebuznó:
¿Unos linkitos guays para ver el R. Madrid - Athletic en HD como los que se postearon en La Copa?

Ya sé que medio subforo me tiene en ignore, pero en el enlace que he puesto varias veces hay links en alta calidad para todos los partidos.

El día que yo falte volveréis a seguir los partidos por radio :cry:

Muahaha

Increible lo de Messi.

Marcelo-Bielsa-Credito-Foto-REUTERS.jpg

I BELIEVE

Estais locos los que esperais algo del Bilbado hoy. Se vuelven con 4 a las espaldas a las Vascongadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie