Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
tumblr_lyg88gZEJF1qk0vz9o1_500.jpg
El Cuernabeu cantando "Pepe mátalo". Pero esto no sale en las actas.
¿Quién fue el arbitro que en un partido en el Calderón (no era contra el Madrid) puso en el acta que el publico había cantado "Mou muérete"? Tampoco pasó nada, as usual

Sacado de un comentario de Marca:

Sugerencia para la nueva letra del himno del Real Madrid:

De las quejas deportivas, que campean por España, va el Madrid con su pañuelo, llorando cada mañana, Club repleto de extranjeros, todo nervio y patadón, mercenarios portugueses, mercenarios portugueses, miran siempre su bolsillo, con codicia y emoción. ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! aunque no sean de aquí, yo les doy mi corazón, ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! que más da si es portugues, si pega un buen coscorrón. ¡Hala Madrid, Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde pisa manos, sin razones ni respeto, si lo manda el lusitano. Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, van a ver al lusitano, van a ver al lusitano, a un ojo meterle mano, cuando pierde su Madrid (Repetir el estribillo)

Kokillo rebuznó:
Sacado de un comentario de Marca:

Sugerencia para la nueva letra del himno del Real Madrid:

De las quejas deportivas, que campean por España, va el Madrid con su pañuelo, llorando cada mañana, Club repleto de extranjeros, todo nervio y patadón, mercenarios portugueses, mercenarios portugueses, miran siempre su bolsillo, con codicia y emoción. ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! aunque no sean de aquí, yo les doy mi corazón, ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! que más da si es portugues, si pega un buen coscorrón. ¡Hala Madrid, Hala Madrid! ¡Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde pisa manos, sin razones ni respeto, si lo manda el lusitano. Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, van a ver al lusitano, van a ver al lusitano, a un ojo meterle mano, cuando pierde su Madrid (Repetir el estribillo)
:121:121:121:121:121

carapito pon etb, mira la negrita con el gordito, son de mi pueblo.

La negrita :115

edit, retiro la paja, que estaba viendo la tele atravesado.

Pregunta offtopic, ¿por qué cuando la palma alguién hay que poner sus imágenes en cámara lenta?.

Alfie rebuznó:
Pregunta offtopic, ¿por qué cuando la palma alguién hay que poner sus imágenes en cámara lenta?.

Es la transición natural.
Antes se movía a velocidad normal
Ahora no se mueve mas
Así que hay que ponerle a medias

Como se ha meado Oriol a Busquets y Alvés, y vaya falta con tarjeta para Alves que se ha comido el de turno.

Dios lo que ha fallado Messi...
¿Quien es el viejo que comenta en la secta? ¿Alfonso del Real?

Esteva es un cáncer. No sabe las señales del arbitro. Hasta que el balón no lo mandan a donde debe ser jugado, no sabe si ha sido fuera de juego, banda o saque de puerta

Joder que bajón de forma tiene el Barça. Andan todos flojísimos.

Jugar sin Valdés es perder la mitad de potencial defensivo. No sé porqué no manda Guardiola a Pinto a tomar por culo.

No es bajón, es el típico partido fuera de casa (y el cansancio del otro dia lo notó hasta el Madrid hoy).

El partido esperado en La Madriguera por ahora.

Se necesita a Alexis en la segunda parte urgentemente.
Vaya primera parte:?

Eclipse rebuznó:
No es bajón, es el típico partido fuera de casa (y el cansancio del otro dia lo notó hasta el Madrid hoy).

El partido esperado en La Madriguera por ahora.

Es bajón, se anda viendo desde la vuelta de las Navidades que no juegan igual. Supongo que les estarán dando caña en los entrenamientos para tenerlos a tono cuando llegue la Champions. Y a eso súmale los lesionados.

Si este mes de Febrero no nos quedamos descolgados en liga, la ganamos.

Pues se escapa la liga. Queda media horita y se ve complicado.

Puta mierda de partido desde el primer minuto. Parece que se juega a pasar el rato y hacer el mongui delante de la portería rival.
Adriano, por favor... muérete.

Desde luego si el madriz no gana esta liga es porque la pierde él mismo.

No entiendo como en este partido no ha salido Cuenca o Thiago de titulares, Guardiola sera un gran entrenador, pero a veces hace algunos cosas que no se entiende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie