Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Julio César, Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira, Mikel Rico, Yebda, Jara, Dani Benítez, Martins e Ighalo

Abel confía en Beefeater. Lamadrequeloparió. :face:

¿Fran Rico en el banquillo? ¿Martins de mediapunta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
La afición del Barcelona es lo más asqueroso y vomitivo que uno se puede echar a la cara. Se ponen a siete puntos y sacan de sus adentros ese gen derrotista por naturaleza, ese fúnebre borborigmo con sabor a pesimismo e imperfección, esa inercia perdedora que llevan tatuada en la piel desde que el fútbol es fútbol y desde que ellos son la mierda del país que está ahí arriba y que no pinta nada y que tal y que cual.

Qué puta broma de personas, de verdad :lol:

Tú sí que eres una broma, que llevas de festis desde el 1-3 en el Bernabeu. Y las semanas anteriores eras más pesado que un dolor de muelas. :lol:

Qué tal CR? Lo empaquetais en junio?

Berbatov rebuznó:
Yo no he visto a la afición del barça pitar a su entrenador o a algún jugador suyo en los últimos 3 años..

Real Madrid --> No gana prácticamente nada en tres años y es choteado día tras día por el Barcelona --> Pitos

Barcelona --> Empate --> Se quedan a siete puntos --> Liga perdida, así no se puede.

Situaciones idénticas, ¿Eh? :lol:

Slowhand rebuznó:
Real Madrid --> No gana prácticamente nada en tres años y es choteado día tras día por el Barcelona --> Pitos

Barcelona --> Empate --> Se quedan a siete puntos --> Liga perdida, así no se puede.

Situaciones idénticas, ¿Eh? :lol:

hombre, en el Barça siempre ha habido pesimismo en estas situaciones, pero ahora no es tanto como años atrás, hay decepción por seguir perdiendo puntos fuera de casa, pero yo no he visto en ningún sitio que se dé la liga por pedida. pero sería de necios decir que no es dificil, porque son 7 puntos de desventaja, y si lo piensas bien, el Madrid solo pincha con el Barça, con el resto de equipos prácticamente se pasea, asi que quitando los 3 puntos del Camp nou que estoy seguro que ganaremos, aún quedan 4 por remontar.

Confianza plena en ganar la copa y la champions también es posible.

naxo rebuznó:
Ahora resulta que Higuaín, CR7 y Benzema son "matadores", y los goles que no marca uno son marcados por otro que pase por allí.
Y la excusa, porque suena a excusa, es que Messi jugaba de mediapunta/falso 9, como todo el año, y que Adriano y Alves de extremos no valen, como han venido jugando en gran parte de la temporada. Ya.

Lo de Villa debe ser broma, porque antes de lesionarse no es que estuviera siendo resolutivo.

Acaso he dicho yo alguna vez lo contrario? El Madrid con esos jugadores llega 5 veces y hacen 5 goles, salvo en el partido contra el Barça, llevan esta temporada y la pasada haciendo lo mismo.

Pero que dices chaval, no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Excusas dice, si estamos haciendo todos los culés autocrítica, que me vienes a contar tú. Puedes jugar con laterales de extremos y 1 mediapunta si el equipo está onfire combinando, trenzando jugadas, atacando a saco, etc. Pero si el equipo anda muy flojo físicamente, agobiado, con tu estrella apagada, y con los jugadores que hacen goles lesionados (Pedro, Villa, Alexis, ...) es muy difícil hacer goles.

Lo de Villa no es una broma, estaba apagadillo antes de lesionarse, pero siempre me marca algún gol, y más jugando contra un equipo como el Villareal, que estaba jugando con la defensa muy adelantada y ahí es donde Villa hace daño.

En fin, que me parece muy bien que no te guste Villa, pero a mí un jugador como él en mediana o buena forma me parece a día de hoy imprescindible para el Barça hasta que no se fiche un jugador para sustituirle. Y hoy se ha visto, ha tenido que debutar Tello en un partido y en unos minutos finales en los cuales nos jugábamos la liga.

A Slow no le hagáis caso, que está picado porque su teoría científica sobre Cristiano se está yendo al garete.

Morzen rebuznó:
a día de hoy imprescindible para el Barça hasta que no se fiche un jugador para sustituirle.

TE ESPERAMOS. VEN PRONTO.

Neymar_renueva_Santos.jpg

:oops:

Vaya penalty le acaban de hacer al nigga, patada a la rodilla pero el arbitro le dice que a vender cedeses.

El día que nos tengamos que encomendar a Neymar como última esperanza ahí si que podremos gritar lo de fin de ciclo claramente.

El día que nos tengamos que encomendar a Neymar como última esperanza ahí si que podremos gritar lo de fin de ciclo claramente.

992770pajaroloco.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Castowned.

Vaya partidaco se está cascando Martins. El 0-1 el jugadón con regates antes del pase es suyo y el pase para dejar solo a Jara en el 0-2 ha sido precioso.

Ya le cayó otro al Beti?

Bueno les queda el consuelo de que un puñao de chinos se harán béticos hoy.

El barcelonismo es muy pesimista porque da por perdida la liga a día de hoy pero es que el madridismo, en general, es tan optimista que después del partido del Miércoles aún creen que pueden ganar la Copa del Rey...

Es tan optimista que después del 1-2 Mourinho se iba en Junio, CR con él y se tiraron 3 días para descubrir topos y filtraciones.

Regates por derribo marca Nyom.

Quentin rebuznó:
Vaya penalty le acaban de hacer al nigga, patada a la rodilla pero el arbitro le dice que a vender cedeses.

Eso no es penalti lo mires por donde lo mires. No te inventes historias, mirate la repetición y a ver si hay contacto o no, y a ver como se tira vuestro negro.

El Betis esta jugando de maravilla, pero ya se sabe que a entrenador nuevo, victoria segura, y no se puede luchar contra hechos empíricos.

Si al Betis le caen 4 no pasaría nada y estaría totalmente merecido. Eso si, a ver si los chinos dejan de comprar nuestros partidos por PPV, porque nos esta yendo fatal.

Lo de casto es de estudio. Un día te hace un partidazo y otro te juega como hoy. Y si hubiera que señalar culpables por lo de hoy, que los hay, sin duda Roque, salva Sevilla y juanma. Por favor, que salgan ya pozuelo, Molina y Cañitas.

Slowhand rebuznó:
La afición del Barcelona es lo más asqueroso y vomitivo que uno se puede echar a la cara. Se ponen a siete puntos y sacan de sus adentros ese gen derrotista por naturaleza, ese fúnebre borborigmo con sabor a pesimismo e imperfección, esa inercia perdedora que llevan tatuada en la piel desde que el fútbol es fútbol y desde que ellos son la mierda del país que está ahí arriba y que no pinta nada y que tal y que cual.

Qué puta broma de personas, de verdad :lol:

Este mensaje de lo mejor del hilo, ayer de noche hablando con dos del Barça por el MSN, uno queria vender a Alves, a Cesc y jubilar a Xavi :137, y el otro que joder que el queria un Benzema o un Cristiano en este Barsa, si hay un aficionado subnormal por naturaleza ese es el cule, y el del esportin claro. Y con estos dos ya tuve discusiones, porque afirmaban hace escasas semanas que Xavi es el mejor centrocampista de la historia, Valdes el mejor portero, Puyol el mejor defensa, Messi el mejor jugador " en general " de la putisima historia, hoy los quieren vender o jubilar, que LOL de aficionados

Me gusta lo que estoy viendo. En los primeros 15 minutos ya han presionado más que en toda la primera vuelta.

Los corners de Abel son curiosos, junta 4 tíos al primer palo pero si hay que volver a sacar otro en la misma jugada ya no. Se nota al menos que un par de cosas han trabajado, y no se han conformado con el primer gol.

Y Uche en su casa, buena señal.

Aunque Franco Jara sea nulo hay que reconocer que se ha quedado con Casto.

Los comentaristas del plus merecen una muerte lenta y agónica. Entre que no se conocen ni un puto jugador y ese tonillo de muermos que tienen son perfectos para dormir bebés. Sarabia, creo que es, empeñado en que el Graná es el Málaga.

De todas formas no me fio un pelo porque el Betih digo yo que alguna vez tendrá que tirar a puerta.

Kokillo rebuznó:
Me gusta lo que estoy viendo. En los primeros 15 minutos ya han presionado más que en toda la primera vuelta.

Los corners de Abel son curiosos, junta 4 tíos al primer palo pero si hay que volver a sacar otro en la misma jugada ya no. Se nota al menos que un par de cosas han trabajado, y no se han conformado con el primer gol.

Y Uche en su casa, buena señal.

Aunque Franco Jara sea nulo hay que reconocer que se ha quedado con Casto.

Los comentaristas del plus merecen una muerte lenta y agónica. Entre que no se conocen ni un puto jugador y ese tonillo de muermos que tienen son perfectos para dormir bebés. Sarabia, creo que es, empeñado en que el Graná es el Málaga.

De todas formas no me fio un pelo porque el Betih digo yo que alguna vez tendrá que tirar a puerta.

Y este pajaro hoy es del Granada, claro como el Barça esta a 7 puntos no? :137

Coño a más puntos está el Granada, eso fijo :lol:

Además hablas como si el chaval no tuviese motivos de sobra para presumir de ser culé.

Morzen rebuznó:
Acaso he dicho yo alguna vez lo contrario? El Madrid con esos jugadores llega 5 veces y hacen 5 goles, salvo en el partido contra el Barça, llevan esta temporada y la pasada haciendo lo mismo.

Estoy convencido que si me da por buscar mensajes tuyos encuentro muchos choteandote de estos tres jugadores y menospreciandolos con total tranquilidad.

Morzen rebuznó:
Pero si el equipo anda muy flojo físicamente, agobiado, con tu estrella apagada, y con los jugadores que hacen goles lesionados (Pedro, Villa, Alexis, ...) es muy difícil hacer goles.

Esto es autocrítica? No, eso son excusas. Autocrítica es cuando criticas un mal planteamiento, una mala táctica, una presión errónea..pero decir que si el físico esta flojo, la estrella esta apagada (y el resto de megacracks no cuentan??), que es los que hacen goles están lesionados (y tienes la poca vergüenza de meter a Villa y Pedro, que llevan unos meses viviendo un autentico idilio con el gol).
Igual que es una excusa lo que dices en tu otro post quejandote sobre la posición de Messi en la mediapunta o las incoporaciones como extremos de Adriano y alves, cuando con esas tres cosas os habéis matado a pajas cuando os ha ido bien.

Y que defiendas a Villa porque "siempre marca algún gol" es de traca.

Koki, el Betis no gana ni aunque el Granada se deje. Dudo que incluso llegue a empatar.
Y el portero del Granada debería estar ya en la calle por perder tiempo, que lleva desde el minuto 22 así.

StanSmith rebuznó:
Y este pajaro hoy es del Granada, claro como el Barça esta a 7 puntos no? :137

Te has dado cuenta como le he cambiado la camiseta a Clint? De la noche a la mañana eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie