Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, les está saliendo todo a los cabrones. Qué bien Ozil.

Nate Fisher rebuznó:
Cuando la veas yo creo que se termina la discusión. Además dice Andujar que es mano :lol:
En Ondacero eran muy tajantes al respecto. Hablo de oídas pero me mantengo firme.
Además, García de Loza me inspira más confianza como álbitro.

Falopio rebuznó:
En Ondacero eran muy tajantes al respecto. Hablo de oídas pero me mantengo firme.
Además, García de Loza me inspira más confianza como álbitro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del segundo 20.

los numeros de ronaldo son la ostia, 27 goles lleva ya, todavia bate su record. Y sin jugar de delantero

Hasta ahora estaba troleando, pero vistas las imágenes, ni penalty ni mucho menos amarilla.

Alekos002 rebuznó:
los numeros de ronaldo son la ostia, 27 goles lleva ya, todavia bate su record. Y sin jugar de delantero
10 de penalty a estas alturas cuando el récord de penaltis marcados por un jugador en una temporada es 12.
Cuántos penaltis le pitan al Madrid, no?

Falopio rebuznó:
Hasta ahora estaba troleando, pero vistas las imágenes, ni penalty ni mucho menos amarilla.

No me jodas :lol::lol:

A ver que dicen en Sport, MD y Diario Gol para salir de dudas.

1302970404.jpg

Hola. Me han dicho que hoy el Madrid fue incapaz de ganar ante 11, es verdad eso?

Flojitos los merengues.

Falopio rebuznó:
Cuántos penaltis le pitan al Madrid, no?

11 a favor 0 en contra. Creo.
Penalti bien pitado, mal expulsado y debieron expulsar a Ramos anteriormente.

Cuantos partidos llevan contra 10 este año? No dice nada al respecto Mounguinho como el año pasado de otros no?

No han hecho el 6-2 que pronostiqué. Me han decepcionado, ni tirando de los de negro...

Kokillo rebuznó:
Cuantos partidos llevan contra 10 este año? No dice nada al respecto Mounguinho como el año pasado de otros no?
.

Lo bueno que tiene esta situación es que no hay que escuchar lloros y quejas constantes.
De todas formas, aún con errores o no el Madrid hubiese ganado igualmente. Y esos errores tampoco son como para decir que el árbitro haya querido beneficiar al Madrid.

castorremo rebuznó:
En Onda Cero poniendo el himno del Madrid :face:

Coña, igual que han puesto el himno del Barça cada dos por tres. Es una coña marinera, no lo digas así, que confundes, Inda de la vida.

Auron rebuznó:
Bueno, he llegado hace un rato de La Rosaleda. Victoria 3-1 del Málaga al Mallorca remontando el gol nada más empezar de Pereira. Las cosas en casa sí funcionan.

Empezó la primera parte de forma frenética con la ocasión clarísima de Rondón, y justo después, Pereira puso el 0-1 en el marcador a los 3 minutos. El Mál@aga reaccionó y puso el empate en el minuto 10, Aouate dejó un balón muerto en lugar de despejar a corner el tiro de Rondón y Seba Fernández estuvo muy rápido para empujar el rechace dentro de la portería mallorquinista. Tras este inicio parecido al partido contra el Sevilla, se tranquilizó un poco más la cosa y a mover más el balón. El Mallorca llevaba el peligro por medio del Chori Castro entrando por ambas bandas y teniendo un par de disparos claros, pero con poca suerte. El Málaga llegaba al area de Aouate buscando a Rondón por banda izquierda, aunque imprecisos en algunos centros. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con una clara ocasión de Hemed para el Mallorca, rematando libre de marca en el área pequeña un centro de Pereira, aunque le salió mordida y Willy detuvo sin problemas. A partir de ahí el Málaga llevó el dominio del juego y las ocasiones, hasta llegar por fin el segundo gol con algo de fortuna. Toulalan se hace con el rechace de Aouate fuera del área y su disparo rebotó en Chico y entró en la portería. Siguió apretando el Málaga buscando sentenciar el partido y tuvo más de una ocasión por medio de Isco y Seba en una jugada embarullada en el área del Mallorca. Finalmente, sería Rondón el que puso el 3-1 definitivo tras una gran jugada que inició Isco con el pase en profundidad a Sergio Sánchez, que dió el pase de gol a Rondón tras sentar a uno de los centrales. Tras el gol, el Málaga bajó el ritmo y trató de mantener el balón, aguantando las pocas llegadas del Mallorca en los últimos minutos. La más clara un remate de Hemed al que respondió Willy con un paradón, pero que quedó anulado por fuera de juego.

Tres puntos que ponen al Málaga de lleno en la pelea por Europa, séptimo con 31 puntos empatado con Osasuna y Atlético y a 1 punto de Espanyol y Levante. Próximo partido, salida complicada en San Mamés.

1329065887968_efe_20120212_173547.jpg

TOULALAN!!!

:121 :121 :121

Contentos con Monreal??? Pagar lo que debeis morogitanos!!!

Que frio hacia en el Bernabeu.

Que si que si, todo robo y Cristiano solo mete goles de penalti y tal.

Aqui teneis para todos

3x01f.jpg

JBL rebuznó:
Que frio hacia en el Bernabeu.

Que si que si, todo robo y Cristiano solo mete goles de penalti y tal.

Aqui teneis para todos

3x01f.jpg

Guárdate alguno que igual te hace falta para la champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie