Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están echando resúmenes en GolT... cómo es que el Rodri ese que ha llegado este año ya es capitán del Barça B?
 
Y quién coño te dijo que es capitán el mierdecilla ese? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Y quién coño te dijo que es capitán el mierdecilla ese? :lol:

No me lo dijo nadie hamijo Eclipse, pero verle con el brazalete de capitán tras marcar el gol me ha hecho dudar :lol:
 
Pues viste mal capullín. El gol lo mete Armando que es el que lleva el brazalete.
 
48'
jugadaPolemica.gif
Por cierto, que viendo la repetición Benzema estaba en fuera de juego en el 2-0. El línea confundió al que manda
[Image]pedrerol.gif[Image]
 
Llegan informes de que Racionero se ha suicidado ingiriendo grandes cantidades de ácido sulfúrico.
 
Eh Quantec, no conocía yo esta versión de la historia.

53'
ico-twitter.gif
@JoseCampollo
@delfinmelero

Hola figura, crees que si expulsaran a un jugador del Madrid por lo mismo que Cisma, Mourinho bajaria al parking?.
Esa imagen se vio porque el autobús del Madrid estaba al lado del coche del árbitro
 
Y porque el bus esté al lado tienes derecho a esperar al árbitro para increparle?


Nate Fisher rebuznó:

O sea lo que decias antes de editar iba en serio? :face:
 
carapito rebuznó:
Ese es el primer gol y no es fuera de juego porque lo corta Bernardo. Pero el de Benzema sí que es fuera de juego claro.

Lo de la liga lo he puesto porque Nate había posteado "Si no es Rodri ese mañana perdemos la liga" pero ha editado cual cobarde.
 
Eclipse rebuznó:
O sea lo que decias antes de editar iba en serio? :face:

Jaja, no tio, que dices :lol:


Se ha ido la luz. Hay que hacer obras inminentes, lógicamente así no podemos albergar una final de Copa, por más que lo deseemos.
 
Lo de la liga lo he puesto porque Nate había posteado "Si no es Rodri ese mañana perdemos la liga" pero ha editado cual cobarde.

Joder, que el gol se lo han dado a Rodri y salía ese tipo celebrando. He tenido que googlear para salir de mi voluptuoso error :face:
 
Eclipse rebuznó:
Vamos que no te fiabas de lo que te deciamos aquí :lol:

Había infinitas posibilidades, como qué Armando no hubiera jugado, o que tú te equivocaras, y no yo :lol:

Os pido disculpas por tener fe en mi mismo, y recurrir a medios generalistas para ponerme en duda.
 
Los primos de Coentrao la están liando en la circuitería del estadio.
 
Con Di Mentira recuperado a Caca se le acabó el chollo supongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie