Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:CR: 37 goles.
Higuaín: 20 goles.
Benzema: 17 goles.
Contra esto poco se puede hacer. Reconocer la superioridad y aplaudir al rival.
Eclipse rebuznó:Lo de dejar en la grada a Cesc sí es una guardiolada, y no lo del otro dia.
Sam Rothstein rebuznó:CR: 37 goles.
Higuaín: 20 goles.
Benzema: 17 goles.
Contra esto poco se puede hacer. Reconocer la superioridad y aplaudir al rival.
Denny Crane rebuznó:¿Linkitos rusos para ver el partido hay por ahí?
Filimbi rebuznó:sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Slowhand rebuznó:Todavía estoy esperando vuestras disculpas por dudar de Benzemán.
Kokillo rebuznó:Por marcar a la Real Sociedad, Apoel o el Osasuna? Pero qué retrasado puedes llegar a ser. Todavía no he visto tu límite. Es algo que le da aliciente al foro.
death_Adder rebuznó:Si el linkito de Filimbi se te corta, prueba este:
sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Eclipse rebuznó:El Mandril tiene 3 jugadores que pueden promediar 30 goles (mínimo) al año cada uno. Otros equipos no tienen ni uno que promedie 15. No hay mucho secreto en todo esto.
Slowhand rebuznó:Yo lo veo perfectamente normal. Quiero decir, que dejar en la grada a un tío por el que llevas suspirando tres años, y por el que además has pagado casi 40 millones, me parece una actitud de lo más normal![]()
Donnie Cooper rebuznó:![]()
Bailo con el puño en alto y escribo ladrillos por Benzema.
Denny Crane rebuznó:El que puso Filimbi funciona y se delujo y ya tengo la pizza en el horno. Pajas mil.
Filimbi rebuznó:Yo me la comí ya, y la pizza también.
Eso sí, va con un poco de retraso, pero para foreros está perfecto.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.