Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Lo de Perea es otra curiosidad como la de MariGuti, que fue suplente con todos los entrenadores que tuvo en 15 años, de hecho lo máximo que fue titular fueron 11 partidos consecutivos. Nunca ha jugado una fase final con la selección, evidentemente.

Y Perea ha sido titular con todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el Atleti en 8 temporadas, y lleva más de 300 partidos. Y ni uno gol en toda su carrera.

Se ve que no ves demasiado al Atleti. Perea no es titular. La defensa es :

Juanfran - Godín - Miranda - Filipe

Perea juega por sanción de Miranda.
 
Eclipse rebuznó:
En la Cope dicen que la caída de CR es penalti.


Como al Atleti se le ocurra empatar ya tenemos llorera.
Joder con la Cope. Los de la Secta al menos han tenido la "decencia" de decir que la jugada es muy rápida y no se aprecia bien.
 
Qué grande Godín, vaya par de hostias que le mete a Pepe en 1 segundo
 
Jandrov rebuznó:
La pareja de Perea era Pablo Ibáñez y ambos sonaron para varios equipos. Si se llegan a haber marchado hubiera sido una operación tremenda para el equipo que los recibía.

Pablo era promesa electoral de no se qué candidato a la presidencia del Madrid. Creo que pidió disculpas públicas, llorera mediante.
 
Ya entra carasapo. La rotaciones en el Mandril duran 45 minutos :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Se ve que no ves demasiado al Atleti. Perea no es titular. La defensa es :

Juanfran - Godín - Miranda - Filipe

Perea juega por sanción de Miranda.

Coño coño coñññño. Que con todos ha salido de titular alguna vez. Tú crees que años después te acuerdas de por qué ha jugado hoy o por qué Guti no fue 12 partidos titular con Juande o Portugal?
 
Como si no se supiera que el principal motivo de que Guti no jugase era que vivía de noche.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, un puntito con 10 y contra el árbitro porque lo de Llorente en el 2º gol es de risa.

Graná con 10 > Bilbado > ManU

que te quejes del penalti y la consiguiente roja lo entenderia porque no es penalti ni de lejos pero el segundo gol se agarran el defensa y llorente asi que en mi opinion no es ni falta.y si es falta a quien se la pitas?
por cierto,el arbitro debio de expulsar a muniain y tambien a nyom.no creo que haya influido el arbitro porque pese a jugar con 10 os habeis puesto 2 a 0 aunque os hemos podido meter 10
 
Espaldinha de Coentrao cuando el balón se iba fuera. Que crack. :121
 
Falcado hoy no remata, 'despeja'.




Coentrao salvó ese balón de forma heroica; pena que iba fuera de uno del Atleti y encima se la dejó al rival :lol:
 
Joder, ya tardaba en venir lloresku.

Coentrao es malo, malo malo.
 
aurresku rebuznó:
que te quejes del penalti y la consiguiente roja lo entenderia porque no es penalti ni de lejos pero el segundo gol se agarran el defensa y llorente asi que en mi opinion no es ni falta.y si es falta a quien se la pitas?
por cierto,el arbitro debio de expulsar a muniain y tambien a nyom.no creo que haya influido el arbitro porque pese a jugar con 10 os habeis puesto 2 a 0 aunque os hemos podido meter 10

Al defensa lo sienta de culo, directamente. Antes se estaban agarrando los dos.

Y nos habeis podido meter 10, como nosotros 9. Cuando entró Toquero ya lo vi todo perdido.
 
Kokillo rebuznó:
Al defensa lo sienta de culo, directamente. Antes se estaban agarrando los dos.

Y nos habeis podido meter 10, como nosotros 9. Cuando entró Toquero ya lo vi todo perdido.

pues no ha metido un golazo por "los pelos"
 
Joder ya era hora que el culombiano rematase alguna bien.
 
Qué grande es Falcao, el mejor rematador.

Por cierto, Higuaín pegándose cabezazos con el banquillo al levantarse :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie