Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y encima se te chulean en tu casa Atleti. Tristísimo...



Ahora que venga el General Cobarde ese a celebrar la victoria de 'su Madrid'.
 
Vaya defensa la del Atleti, que los echen a todos y fichen la linea defensiva y unos mediocentros.
 
Lo del PATETICO es de traca. Cada año que pasan dan más ascopena. Lo peor es que sus aficionados siguen pensando que forman parte de un club grande.
 
Muy abultado el marcador.
No he visto a un gran Madrid precisamente, que ha solucionado la papeleta gracias a dos jugadas muy oportunas del gitano.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Susana Guash me pone bastante.

peggy-2.jpg
 
Ya se me están empezando a bajar los cojones. Los tengo en la zona del esternón ahora mismo.

Puto Falcao y puto Slowhand :lol:
 
Yo creo que Ronaldo le pega un puñetazo a Barral y no le sacan tarjeta, es imposible que CR se pierda el derby. Si se lo perdiera, sería un puto lol.
 
Filimbi rebuznó:
Yo creo que Ronaldo le pega un puñetazo a Barral y no le sacan tarjeta, es imposible que CR se pierda el derby. Si se lo perdiera, sería un puto lol.

Si se la sacaran, alieneamiento de planetas y Naxo follando mediante, recurrirían y se la quitarían. Don't worry.
 
El Madrí tiene que ir con todo al Campo Nuevo, que si les ganamos con alguna baja tienen excusa y villarato pa todo un año.


Lo que significa la victoria de hoy es que el Madrí saldrá de Barcelona dependiendo de sí mismo pase lo que pase en el clásico (porque damos por hecho que al Exporting lo borran del mapa el sábado).
 
Filimbi rebuznó:
Yo creo que Ronaldo le pega un puñetazo a Barral y no le sacan tarjeta, es imposible que CR se pierda el derby. Si se lo perdiera, sería un puto lol.
Lleva perdiéndose muchos derbys...
 
Bueno, yo no se a que tanta sorpresa. Todo el mundo sabia que lo gordo empezaba después de mañana, lo de los tres puntos del pateti estaban cantandos. La unica gracia era saber si CR7 iba a meter algún gol o no, y han sido tres.
 
Le duró la gasolina 45 minutos al Atleti. Incluso en los momentos del gol, durante toda la segunda parte estauvo muy aculado.
 
Ales rebuznó:
Bueno, yo no se a que tanta sorpresa. Todo el mundo sabia que lo gordo empezaba después de mañana, lo de los tres puntos del pateti estaban cantandos. La unica gracia era saber si CR7 iba a meter algún gol o no, y han sido tres.

A una defensa con Pereas y Godines ya podrá, ya ...
 
GentilHombre rebuznó:
Le duró la gasolina 45 minutos al Atleti. Incluso en los momentos del gol, durante toda la segunda parte estauvo muy aculado.

Eres de un equipo de mierda. Hazte de un equipo de verdad como el Real Oviedo.
 
Filimbi rebuznó:
Eres de un equipo de mierda. Hazte de un equipo de verdad como el Real Oviedo.

:lol: :lol:


40 goles la Ronalda y 39 Mezzi, estos acaban con 50 goles.



Os imaginais a estos dos en el mismo equipo metiendo todos esos goles?
 
Eclipse rebuznó:
:lol: :lol:


40 goles la Ronalda y 39 Mezzi, estos acaban con 50 goles.



Os imaginais a estos dos en el mismo equipo metiendo todos esos goles?

Necesitarían 2 balones. Yo creo que no son compatibles para jugar juntos. Es como si juntaras a Batman y Joker ... no se puede, uno es un payaso y el otro un crack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie