Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vamos, es una regla de tres.

Tú eres subnormal - Te da igual
X - A los merengues les da igual

Despejamos X : Los merengues son subnormales.

No sabía que los subnormales también sabían hacer equaciones, aunque sean de 1r grado :lol:.

Ale, ya te puedes unir a nuestro grupo de downs
 
Lo de Mourinho buuufs, es que no hay por donde cogerlo, no se puede ser más mamarracho, es que tiene cojones la cosa, es insoportable, aunque la verdad se agradece no verle la jeta durante un tiempo.



Nate Fisher rebuznó:
Imagino que esos títulos los reparten los rectos redactores del Sport, a los que les habrá dolido obviar a Dani Alves para tal galardón :face:

Estaría entre los nominados sin duda, aunque Piqué no le anda a la zaga.
 
Cuándo vamos a abrir el hilo del Subnormal Award?

Entre Alves, Arbeloa, Ramos, Capel, Fernando Navarro... anda que no habría hostias por el puesto :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La Liga no está ganada, pero ahora dependemos de nosotros mismo para hacerlo; y si no ganamos al Sporting en casa, es que no la merecemos.

Pues no no sé si es más peligroso el partido en el Bernabeu contra el Sevilla o el de Bilbao, dudas tengo.

Siempre habeis dependido de vosotros mismos, ahora y antes. Incluso perdiendo contra el Sporting de Clemente:lol:, seguiriais dependiendo de vosotros mismos.

Lo que pasa es que tu subconsciente (eso no es nada malo, carl, significa que tienes consciente pero que no siempre trabaja :1) da por descontada la derrota en el Nou Camp. Debe ser que la costumbre crea hábito
 
carapito rebuznó:
Cuándo vamos a abrir el hilo del Subnormal Award?

Entre Alves, Arbeloa, Ramos, Capel, Fernando Navarro... anda que no habría hostias por el puesto :lol:

Curiosamente muchos han estado o están en el Sevilla.




Algo tiene ese equipo.
 
El de ayer fue el 4º penalti consecutivo que falla Llorente.
 
Nate Fisher rebuznó:
Imagino que esos títulos los reparten los rectos redactores del Sport, a los que les habrá dolido obviar a Dani Alves para tal galardón :face:

No, ese galardon es elegido entre todos los aficionados al buen futbol.
 
Me gusta lo de hacer la pretemporada en Europa en vez de la charlotada de cada verano para empezar la temporada on fire y no con el bañador hasta Octubre.
 
Nate Fisher rebuznó:
Ya que se hablaba del tema, Mourinho ha decidido que no va a dar más ruedas de prensa esta temporada. Sólo en Liga, eso si, en Champions hablará él.

Pero en Champions porque le obligan, sino tampoco lo haría.
 
Algo que pasó un poco desapercibido: a Pepe ya no le tratan con cariño. Como tiene lo peor de ambos mundos, es un jugador violento y teatrero, ya le tienen pillada la matricula jugadores y arbitros. Los jugadores le sueltan recados de forma preventiva (Godín y su codazo) o bien van a cuchillo en cualquier disputa de balón (como el del Villarreal que le dejo el regalo en la boca o en este partido que uno del Atletico fue con los tacos por delante y tuvo suerte de que solo le rozaran). Lo hacen porque saben que Pepe tambien va como un loco, y a la locura se le combate con locura, y porque si el lastimado es Pepe, el arbitro ni le cree sus lamentos :1 Bien haria el Madrid en vender a este jugador cuanto antes.

Cristiano sigue perfeccionando el salto a la piscina. Ojo, que para los de la sexta era dudoso el "posible" penalty. Adrian en cuanto lo vio quiso imitarlo, pero se quedo a la altura de Ozil, tirarse sin nadie al lado. En esta ocasión, a Di Maria si le pegaron bien. Me sorprende que muchos jugadores del Atletico no se llevasen amarilla. Aunque Di Maria es tambien uno de los teatreros violentos. Este es de los que si les haces falta, se revuelca en el suelo, y mientras esta ahi, te suelta los tacos o una coz. Todo un señor.
 
Kokillo rebuznó:
El de ayer fue el 4º penalti consecutivo que falla Llorente.

Creo que el Bilbado ha fallado casi el 50% de los últimos 40 penaltis o una cosa así.


Más les vale no ir a una tanda de penaltis en UEFA o en Copa :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Creo que el Bilbado ha fallado casi el 50% de los últimos 40 penaltis o una cosa así.


Más les vale no ir a una tanda de penaltis en UEFA o en Copa :lol:

Llorente ha fallado 4 penaltis consecutivos y ayer escuché que los últimos 40 penaltis que le han tirarado a Gorka TODOS han terminado en gol.

Casi nada.
 
nannysex rebuznó:
Algo que pasó un poco desapercibido: a Pepe ya no le tratan con cariño. Como tiene lo peor de ambos mundos, es un jugador violento y teatrero, ya le tienen pillada la matricula jugadores y arbitros. Los jugadores le sueltan recados de forma preventiva (Godín y su codazo) o bien van a cuchillo en cualquier disputa de balón (como el del Villarreal que le dejo el regalo en la boca o en este partido que uno del Atletico fue con los tacos por delante y tuvo suerte de que solo le rozaran). Lo hacen porque saben que Pepe tambien va como un loco, y a la locura se le combate con locura, y porque si el lastimado es Pepe, el arbitro ni le cree sus lamentos :1 Bien haria el Madrid en vender a este jugador cuanto antes.

Cristiano sigue perfeccionando el salto a la piscina. Ojo, que para los de la sexta era dudoso el "posible" penalty. Adrian en cuanto lo vio quiso imitarlo, pero se quedo a la altura de Ozil, tirarse sin nadie al lado. En esta ocasión, a Di Maria si le pegaron bien. Me sorprende que muchos jugadores del Atletico no se llevasen amarilla. Aunque Di Maria es tambien uno de los teatreros violentos. Este es de los que si les haces falta, se revuelca en el suelo, y mientras esta ahi, te suelta los tacos o una coz. Todo un señor.

Yo a Di María le tengo cruzadísimo. Tanto que si lo ficha el Depor me hago del Celta. Pero qué asco me da. El hijo de puta sólo tiene dos posiciones : poner cara de tonto cuando corre y poner cara de tonto cuando se cae y le den donde le den se lleva las manos a la cara.

Siempre hace la misma, patada a la rodilla: me revuelco por el suelo golpeándome repetidas veces la zona que debería doler (brazo, lumbreras), y llevarse las manos a la cara para darle más énfasis al roce que le han hecho.

Codazo en la tripa: me revuelco por el suelo agarrándome la tripa para acabar llevándome las manos a la cara. Cuantas más vueltas mejor, a ver si con el roce con la hierba se me va quedando la zona roja y le puedo enseñar al árbitro la tremenda agresión de la que he sido víctima.

Pasaba por aquí: Me creo Maradona y un control se me va largo, si veo que un rival está a menos de 3 metros de mí me tiro al suelo con las manos en la cara, no vaya a ser que se me olvide y el árbitro no me crea.

Ésta es la más triste que le he visto hacer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Di María es uno de los piscineros más lamentables que he visto nunca. Que pena que Pepe no es rival suyo para que lo crujiese de una hostia bien dada :lol:
 
peninsular rebuznó:
Llorente ha fallado 4 penaltis consecutivos y ayer escuché que los últimos 40 penaltis que le han tirarado a Gorka TODOS han terminado en gol.

Casi nada.
Cuando ya habíamos hecho ley en este subnorforo que Messi era un fallon de penales y Valdés un puto coladero desde los once metros, va el Bilbado y nos desmonta el chiringuito.

Como para no liarse a pelotazos
 
Joder, la tuya es más grave, que el codo que le da en el pecho es el del linier. :lol::face:

Pero ya sabes lo que dice Di María: más vale manos en la cara que ciento volando.
 
menudo aficionado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que jode no es que se tiren, porque nos guste o no (A mí me repatea especialmente y no podía ver un partido del Sevilla sin acabar jurando en Arameo) se ha convertido en un recurso más del fútbol actual.

Lo que jode es que especialmente estos dos y algunos del Barcelona van más pendientes de tirarse a hacer el pringui que de jugar, cuando en el caso de Di Piscinas y la gitana no les hace falta para nada.

Y no sé a vosotros, pero ver a un tío tan narcisista como CR y con el tren inferior que tanto le gusta señalarse ultimamente, caer como fulminado en una pugna con Adrián que no es ningún portento físico, da entre grima y pena.
 
Eclipse rebuznó:
Di María es uno de los piscineros más lamentables que he visto nunca. Que pena que Pepe no es rival suyo para que lo crujiese de una hostia bien dada :lol:
Pepe ya ha demostrado que en ese sentido no es nada racista
 
Sr. Brans rebuznó:
Lo que jode no es que se tiren, porque nos guste o no (A mí me repatea especialmente y no podía ver un partido del Sevilla sin acabar jurando en Arameo) se ha convertido en un recurso más del fútbol español actual.

Lo que jode es que especialmente estos dos y algunos del Barcelona van más pendientes de tirarse a hacer el pringui que de jugar, cuando en el caso de Di Piscinas y la gitana no les hace falta para nada.

Y no sé a vosotros, pero ver a un tío tan narcisista como CR y con el tren inferior que tanto le gusta señalarse ultimamente, caer como fulminado en una pugna con Adrián que no es ningún portento físico, da entre grima y pena.

Así mejor. En la Premier poco se tiran y si lo hacen, lo normal es que se lleven amarilla por simular, como pedí ayer 2 veces. Casi siempre son extranjeros, además.

Y junto con eso, últimamente me da cada vez más asco la costumbre de protestar TODO o fingir lesiones mortales cuando se acerca el final del partido para perder tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie