Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
¿Has visto el penalti o hablas por hablar?
De la segunda amarilla a Canella ni hablamos.

claro que lo he visto y no me parece penalty, pero decir lo que has dicho me parece de tristes..

¿Cuantas veces han empezado con 0-1 en el Bernabeu y han acabado ganando 4-1? :lol:

KojiKabuto rebuznó:
¿Has visto el penalti o hablas por hablar?
De la segunda amarilla a Canella ni hablamos.

Pero vamos a ver, anormal, que os llevan librando penalties todo el puto año y te quejas por uno que os pitan en contra

Aguanta bien el Sporting de momento, gol a parte, ni una ocasión clara del Madric.

A ver esta segunda parte, el Madric saldrá con prisas y nervioso, y el Sporting bastante más cansado... hagan sus apuestas.

death_Adder rebuznó:
Aguanta bien el Sporting de momento, gol a parte, ni una ocasión clara del Madric.

A ver esta segunda parte, el Madric saldrá con prisas y nervioso, y el Sporting bastante más cansado... hagan sus apuestas.

Hasta hace 20 minutos los del Barsa la tenian dura, ahora con el empate flacida, y cuando marque Cristianor no podran hacer hijos esta noche.

death_Adder rebuznó:

De verdad piensas que los gijonudos tienen alguna opción?

Les caen 3 ahora mínimo.

sayko rebuznó:
Hasta hace 20 minutos los del Barsa la tenian dura, ahora con el empate flacida, y cuando marque Cristianor no podran hacer hijos esta noche.

El Sporting saldrá acarajado y encajará el segundo en los primeros 10 minutos de la segunda

marcepe.jpg

La máquina perfecta en Defensa: MARCEPE

sayko rebuznó:

Sí, es que hoy teniamos muchas ilusiones en que pinchase el Mandril.

sayko rebuznó:

Antes del 15 de la segunda parte el Madrid se pone por delante en el marcador.

Vaya 2 lineas de 5 jojojo. A 10m del area la más adelantada. Ya será mucho que pasen del centro del campo.

Valdes puyol masche adriano busi thiago xavi cesc messi alexis pedro

Dios que agonia, hasta que no marquen el segundo no estoy tranquilo, aunque bueno, ni con el segundo lo estaria...

Espero que hoy Pepe no deje Morosini a nadie, que tiene que jugar contra el equipo de Messi (se llama ahora asi no?)

En alguna falta acertará el Madrid digo yo, porque el partido se reduce a eso.

El Barsa le ganó al autobusato del Exportin jugando con 10 y sin Messi.

Ahí lo aporto.

pase lo que pase en lo que queda de partido, el Madrid está dando una imagen lamentable.

esta lija no la merecéis, el domingo próximo somos lideres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie