Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:El condón Asesino, gran película.
Eso lo estarán reservando por si ganamos el clásicoEclipse rebuznó:Tenían que poner a Froilán, entonces sí que van a ser unas risas![]()
Kokillo rebuznó:Auron solo me banea a mi y por cosas mucho menos importantes.
Spawner rebuznó:Con razón no me suena. Bah, es broma, era por hacer la gracia por el doble posteo de Koki.
Filimbi rebuznó:A mí también me banéo, y más de una vez, creo.
N/ARazón: Baneo 48 horas![]()
14-11-201113:41:28por Auron
Expirado
2
El Madrid, el Barça y...Razón: Baneo 48 horas![]()
10-11-201104:32:48por Auron
Expirado
2
N/ARazón: Baneo 1 mes![]()
21-10-201116:06:30por Auron
Anulado
5
24-09-201115:05:20por Auron
Expirado
2
24-06-20101553por Auron
Domingo Perez de Oña rebuznó:Filimbi, ¿escuece la derrota ante un casi 3º en el minuto 88?
Spawner rebuznó:Por cierto, ¿qué coño hizo ayer Mou con el banquillo del Sporting? ¿Y por qué no lo echaron?
barriKada rebuznó:Terrible, nos mete gol un tio que debia de estar cumpliendo sancion por acumulacion de tarjetas y el incompetente del arbitro expulsa a Raul Garcia de manera inexplicable. Si lo que quieren es que Osasuna no tenga posibilidades de ir a Europa que lo digan ya y nos ahorramos 5 partidos.
naxo rebuznó:A ver, que la expulsión de Raúl García es merecidísima, por pisar sin sentido y por hacer el gilipollas sin venir a cuento.
FlorianSotoPeña rebuznó:Por cierto, hamijos todos, creo que ante el Sporting le han pitado el primer penalti de toda la temporada a un equipo que se enfrenta al Mandril, villarato y tal.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.