Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, o sea que las razones son en primer lugar que era el quinto gol y en segundo lugar que hemos perdido la Liga y la Champions en una semana.

Es decir, si es el primer gol, o el segundo, sí puedes bailar, pero si son cinco no, y además te van a insultar el año que viene cuando vuelvas, claro, porque todos sabemos que dar un par de pases coreográficos es algo muy malo, hay espectadores que han muerto y todo presenciando algo similar. Los vallecanos nunca lo superarán.

Entonces si en vez de ser la semana que perdemos la Liga llegan a ser los tres puntos de Vallecas los que nos convierten en campeones y ahí si podemos bailar, pero si resulta que la semana pasada ha sido mala, pues tienes que celebrar los goles llorando.

Cuanta daño os ha hecho las tiquismiscadas perfeccionistas de Guardiola y su entorno. Son cosas que siempre se han hecho en el fútbol, incluso celebraciones más provocadoras que esa, que poco tienen de provocación.

Vamos a ver, está claro que Pep lo dijo por la humildad del Barça y esa imagen de seny má que un club.

A mi me parece una chorrada, pero luego que no se quejen; como supongo que no hará Cristiano cuando le abucheen en el Camp Nou.

Es de muy trisómico celebrar nada en el partido inmediatamente posterior a perder los dos títulos más importantes que quedaban en juego. Si, además, uno de ellos lo pierdes contra tu directo rival, no te digo ya. Si, además bailas la cebolleta en la jornada en que el entrenador más laureado de la historia dice que se va porque no se siente con fuerzas, eres mermado in extremis. Si, además, no participas en el gol y estás más fuera que dentro del club y es vox populi que el entrenador ha tenido muchos encontronazos contigo (Alves) es que te faltan neuronas. Si, además, es un gol intrascendente contra un rival que se juega la permanencia, es para darte collejas a mano abierta. Si, además, luego lloriqueas porque cuando coges un balón en un campo rival te hacen el mono y te sientes ofendido, lo mínimo es que devuelvas ese respeto que pides y no te pongas con bailes imbéciles. Si, además, viene Puyol a sentar cátedra y decir que si es que sois imbéciles, no hay máas que decir. Es, EVIDENTE, que está fuera de lugar, y que el que defiende lo contrario tampoco tiene claro a qué club apoya y cuáles son sus valores.

alves es idiota, es un poco deficiente mental y como tiene dinero va de chulín por la vida. Thiago va por el mismo camino :face:.

Por cierto ayer dijeron que la lfp estaba investigando por amaño el partido del espanyol y el sporting, y hoy la lfp lo desmiente :face: amaños, amaños everywhere

jolgorio rebuznó:
Son gilipollas, podían haber el mismo bailecito cuando fallo Messi el penalti ante el Chelsea

Esto es una gilipollez como la que ha dicho Sandoval, y no trato de defenderlos porque me parece de tener poca cabeza lo que hicieron ayer, hay que saber comportarse según las situaciones, y ayer no era el momento de algo asi, porque vienes de una semana donde has perdido casi todo y porque bastante tiene la afición del rayo con encajar esa goleada como para encima chotarte en su cara.

pero es una gilipollez porque evidentemente no van a celebrar una derrota con ese baile, igual que CR no se señala la pierna cuando pierde, o Kiko no hacía el arquero cuando su equipo no ganaba, no puedes reprochar eso diciendo esa tonteria, o es que los jugadores del rayo si se abrazan cuando les meten un gol?

y repito que no les justifico nada, pero hay mas formas de reprochar algo que diciendo esas tonterias.

Victoria importante del Málaga ayer 1-0 al Valencia, aunque podría haber sido más amplia para poder haberles ganado el gol average particular en la pelea por los puestos Champions.

La primera parte fue del Málaga, que mantuvo el orden en todas sus líneas y dejó al Valencia con pocas ideas en ataque, sobre todo dejando en fuera de juego en más de una ocasión a Soldado, que apenas intervino en lo que jugó hasta que lo sustituyó Aduriz en la segunda parte. El Málaga empezó avisando con un disparo lejano de Eliseu que desvió lo justo Guaita y pegó en el palo. Minutos después conseguiría Camacho el gol de la victoria con un remate entre cabeza y hombro que hizo que el balón hiciese una parábola imposible de parar para Guaita. El Valencia apenas inquietó la meta de Kameni y solo aprovechaba las jugadas a balón parado para intentar crear peligro, pero andaban algo imprecisos en el remate. Pudo el Málaga haberse ido al descanso con mayor ventaja, sobre todo con un contragolpe iniciado por Isco y seguido por Joaquín, pero su disparo acabó deteniéndolo Guaita, que salvó a su equipo de un resultado más abultado.

La segunda parte seguía siendo de dominio malaguista, además se le puso el partido de cara con la expulsión de Feghouli por doble amarilla. El Málaga se volcó buscando el segundo gol y dispuso de ocasiones claras como un disparo de Rondón tras un robo de balón a Rami, pero que se fue demasiado cruzado, un remate de Van Nistelrooy que Guaita desvió a corner y el trallazo desde fuera del área de Cazorla que dió en el larguero. A pesar de todo, el partido terminaría solo con el 1-0 de la primera parte.

Victoria importante contra un rival directo para entrar en Champions, aunque pudo haber sido más abultada para haber superado el gol average y estar terceros. Ahora toca el miércoles visita complicada al Camp Nou, veremos si se puede rascar un punto al menos.

Ayer no sé si es que los micros estaban muy cerca de la grada en el Rayo-Barça o qué, pero en pocos partidos he escuchado tantos insultos y ofensas verbales.

Vallecas, barriada de drogadictos, gitanos e hijos de puta. No me extraña que Slowhand sea de allí :lol:

Que Alves es mongolo eso lo sabe todo el mundo y que se tendría que haber ahorrado el bailecito ridículo también, pero que Puyol y Guardiola le riñan EN PÚBLICO es sacarlo todo de quicio, a veces se pasan de papistas y eso entiendo que desde fuera caiga mal. Se pasan.

Y coño, ahora en el New Camp no se puede ni fumar, vaya tela si Casaus levantara la cabeza los ponía firmas a estos sarasas

Y el deficiente de Michu se va de rositas con la gilipollez ésta del baile para mermados.

Cerberus rebuznó:
Hola, venía a decir que ó se acaba la liga ya ó aún bajamos a segunda. :lol::cry:
tumblr_lt130jcH8r1qzbxw0o1_400.jpg

Auron rebuznó:
Ahora toca el miércoles visita complicada al Camp Nou, veremos si se puede rascar un punto al menos.

Y tan complicada, no juega Isco. La tarjeta al menos es recurrible.

Gregory_Peck rebuznó:
Y tan complicada, no juega Isco. La tarjeta al menos es recurrible.

No creo que vayan a recurrir. Además, nos va a venir mejor que esté contra el Patetis, que ese va a ser el otro partido clave.

RogerGlover rebuznó:
Que Alves es mongolo eso lo sabe todo el mundo y que se tendría que haber ahorrado el bailecito ridículo también, pero que Puyol y Guardiola le riñan EN PÚBLICO es sacarlo todo de quicio, a veces se pasan de papistas y eso entiendo que desde fuera caiga mal. Se pasan.

Y coño, ahora en el New Camp no se puede ni fumar, vaya tela si Casaus levantara la cabeza los ponía firmas a estos sarasas

Pues si no hubiese salido Puyol a abroncarles no se lo habrian preguntado a Pep en la rueda de prensa y no habría salido ni en Punto Pelota.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues si no hubiese salido Puyol a abroncarles no se lo habrian preguntado a Pep en la rueda de prensa y no habría salido ni en Punto Pelota.

Tal cual.

El único motivo por el que Pep se disculpa es porque Puyol pone a todo el mundo en evidencia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, está claro que Pep lo dijo por la humildad del Barça y esa imagen de seny má que un club.

La gente es manipulable, somos una panda de borregos que repetimos lo que se nos dice y lo que leemos.

Llega Guardiola y creo que de una forma radical dice que las cosas tienen que ser así, cuando en este sentido las cosas siempre han sido como en cualquier club y nadie dijo nada. Además parece que lo que ha hecho campeón al Barça estos cuatro años han sido los modales y no el buen juego, cuando los modales no te hacen campeón en el futbol. A los aficionados del Racing del Santander no les vale de nada que les digan que los futbolistas de su equipo son muy buenos nenes, se van pronto a dormir y nunca se han tirado pedo, preferirían mil veces que les dijeras que aunque sus jugadores son un poco bandarras acabarán la Liga permaneciendo en Primera División.

El Barça ha tenido jugadores macarras, chulescos, provocadores.... En el Bernabeu han habido Giovannis y Luis Enriques que no han hecho otra cosa que dar espectáculo. La gente ahora no entiende que un futbolista es un futbolista, en la mayoría de los casos un analfabeto que cuando está jugando a fútbol desprende testosterona por los cuatro costados. Un futbolista no es un diplomático, ni un catedrático, ni un Marqués.

La de Cristiano en el Camp Nou pidiendo calma con la mano cuando no ha hecho más que joderte la Liga es buena. Como es buena la de Luis Enrique en el Bernabeu aproximándose a la afición merengue para besarse el escudo barcelonista tras prácticamente también joderle la Liga al Real Madrid. Estos detalles dan salsa al futbol, ponen palote al aficionado que lo disfruta, marcan historia, y no es nada insano, es una forma más de darle pasión a esto.

Yo es que tendría que haber nacido en los Estados Unidos de América, joder.

Declaraciones exclusivas hoy en rueda de prensa de Colorado Pinto con esas rastas ridiculas que lleva yo creo que ya es mayorcito para ir peinado como Bob Marley, además hizo un chascarrillo nefasto sobre el fin del mundo que se avecina según profecías de los Abejas Mayas...

CaRlWiNsLoW rebuznó:

si no sale en Punto Pelota, no existe.

monk soprano rebuznó:
Declaraciones exclusivas hoy en rueda de prensa de Colorado Pinto con esas rastas ridiculas que lleva yo creo que ya es mayorcito para ir peinado como Bob Marley, además hizo un chascarrillo nefasto sobre el fin del mundo que se avecina según profecías de los Abejas Mayas...

lo dice alguien que tiene a Callejón en su equipo. ver para creer.

Pero es que todos esos chavales están en la flor de la vida. El mariconazo de Pinto tiene 35 tacos, mucha edad para ir haciendo el subnormal con esas pintas de de gangstah.

Nate Fisher rebuznó:
Pero es que todos esos chavales están en la flor de la vida. El mariconazo de Pinto tiene 35 tacos, mucha edad para ir haciendo el subnormal con esas pintas de de gangstah.

perdona, pero Callejón tiene 25 años, no 14.

Berbatov rebuznó:
perdona, pero Callejón tiene 25 años, no 14.

Coño, 10 años menos que Pinto. Que hablas de Callejón, por cierto, como si llevara el peinado de Torrey Smith:

jose-callejon-real-madrid-644x362-400x300.jpg

Van peor en mi barrio, y en el tuyo, cabrón.

Nate Fisher rebuznó:
Coño, 10 años menos que Pinto. Que hablas de Callejón, por cierto, como si llevara el peinado de Torrey Smith:

jose-callejon-real-madrid-644x362-400x300.jpg

Van peor en mi barrio, y en el tuyo, cabrón.

en mi barrio no se como van peinados porque llevan todos turbante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie