Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si la mitad de vuestros gudaris están "captados" de otras canteras.:pringui

Me alegro de que baje el SPorting, ha tomar por culo.

me sanjran los ogos

vaya puta banda el sporting. Clemente bastante ha hecho con lo que tenia. El penalty del segundo gol es para matar al defensa que no despejó antes el balón. A por el derby!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Menudas exigencias con la ortografía, para tener a tu ídolo de avatar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:pringui

P.D: Mañana empata el Malaga, ahí lo cago.

Pues ojalá se decida la liga mañana, porque quieras que no, entre semana la celebración siempre queda como mas en un segundo plano, que si se produce en fin de semana.

dios aprieta pero no ahoga.

El Madrid gana seguro mañana, y supongo que el Barça también.

El Madrid podría ganar la liga en la jornada 20. Para que luego digan de temporada desastrosa. Ya solo queda centrarse en la champions.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si gana el Zagaroza ojo al Rayo que igual pincha.

El Rayo pactará un empate que satisface al Levante y aquí paz y mañana gloria.

Kokillo rebuznó:
El Rayo pactará un empate que satisface al Levante y aquí paz y mañana gloria.

El Levante tiene que ganar para asegurar Europa. No van a pactar nada, y menos viendo cómo están los Vallecanos, que dan asco

Filimbi rebuznó:
El Levante tiene que ganar para asegurar Europa. No van a pactar nada, y menos viendo cómo están los Vallecanos, que dan asco

El Levante juega en Zaragoza, me he liado. El empate les valdría, al Zaragoza no.

El Rayo juega en Mallorca que no se juega nada y puede mandar mañana a los 2 que quedan a segunda, que es lo que quería decir.

Kokillo rebuznó:
El Levante juega en Zaragoza, me he liado. El empate les valdría, al Zaragoza no.

El Rayo juega en Mallorca que no se juega nada y puede mandar mañana a los 2 que quedan a segunda, que es lo que quería decir.

Ah. Esa es otra cosa. El Mallorca igual sale a ganar. No veo a Caparrós haciendo el anormal

Tampoco les va nada en juego así que como el Rayo se la juega y en 90 minutos puede descansar las 2 semanas que quedan, lo veo claro.

Lo del Sporting era crónica de una muerte anunciada en parte por culpa del insensato que se atrevió a contratar a Clemente el cual se lució cosa fina, aunque con el borrachín Preciado creo que hubieran bajado igual eso también...

estamos en crisis y hemos llegado a dos finales,a todos los partidos no se puede ir.cuando juegue el granada la final de uefa y de copa volvemos a hacer la media

aurresku rebuznó:
estamos en crisis y hemos llegado a dos finales,a todos los partidos no se puede ir.cuando juegue el granada la final de uefa y de copa volvemos a hacer la media

Ya jugamos una final de copa. Sorprendido, verdad?

Por muy mal que os caiga Lotina, si se salva el Villarreal será por él.

Pedro Martin ‏ @pedritonumeros

14 puntos del Villarreal en 9 partidos con Lotina. Antes logró 15 puntos en 16 partidos con Garrido y 12 puntos en 11 partidos con Molina.

Eso sí, con Clemente, lleva 4 descensos a sus espaldas.

Denny Crane rebuznó:
La mejor es la que va un más del 50% más al campo con el equipo en primera que estando en segunda. Ok.

Con esto quieres decir que en 2ª no iba nadie?

Vaya fiesta, eh?

juanma-castano-ficha-cope_1_791423.jpg

Denny Crane rebuznó:
La mejor es la que va un más del 50% más al campo con el equipo en primera que estando en segunda. Ok.

zasca :lol:

aurresku rebuznó:

Pero vamos a ver, retrasado, compara la población de uno y otro sitio.

carapito es imbecil,si es la media de poblacion que mas da los habitantes que tenga uno o otro sitio?

carapito rebuznó:

Zasca? En 2ª fuimos el 2º campo con más asistencia, sólo detrás der Betih.

En 3ª, sí, 3ª, no 2ªB, llegamos a tener 16.000.

Que triste es la ignorancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie