Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy tenian que haber jugado granero y benzemá en vez de callejón e higuain
vale, miniowned

Que alguien avise al Bilbado que ha empezado el partido y tal.

desde luego la europa league es puta mierda, porque la real ( ridiculos a porrillo) ha meado a ambos finalistas en sus estadios :face:

Florentino cagándose en la puta viendo que su enésimo intento de vender al Pipa se va por la borda.

Vergonzoso Athletic.
Espero que al menos la afición esté a la altura y le lance un cocktail Molotov a CR

images

Yo siempre confié. Y un saludo a mi mujercita, Marge.

ISÓTOPOS ALIRÓN.

el bilbao no tiene nada que hacer, con aurtenetxe, ekiza, san josé, iñigo perez, ibai y tokero :face: no le ganan al amdrid ni con llamadita de villar de por medio

Mira, visto lo visto, casi mejor que nos ganasen el derby, porque me cago en la puta que frustración cada jornada ver al Madrid a un punto y que no pierdan :lol:

Qué payaso el calvorota de la secta. Dice que en el Athletic-Barça marcó el Athletic, remontó el Barça y acabó empatando el Athletic, y todo ello con un tono de sabelotodo de puta madre :face:

Qué fuerza física tiene el Madrid, arrolla a todo el mundo. El único rival que les ha igualado en ese aspecto es el Bayern. Con erótico resultado.

Alekos002 rebuznó:
el bilbao no tiene nada que hacer, con aurtenetxe, ekiza, san josé, iñigo perez, ibai y tokero :face: no le ganan al amdrid ni con llamadita de villar de por medio
Villar ha llamado hoy al teléfono blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie