Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Ojala tu equipo pierda algo importante y le marquen un gol de un corner que se produce fuera del descuento "porque el arbitro no ha querido complicarse la vida"

Pues me temo que mi equipo es el mismo que el tuyo :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Y "las poses al correr" :face: Joder,no se puede correr como Itu,ni como Paradas,ni como Clos,... vosotros como cojones correis?

Me vengo a referir que todo el tema este de los colegiados es como muy casposo, hasta sus nombres y apellidos lo son, su forma de correr lo siento pero sí es especial, no es igual que la del resto de mortales, ni sus ademanes y su afán de protagonismo y su poca inteligencia, pitar el final de un partido en un corner es de subnormales, esté o no esté el tiempo acabado.

powerade-bottle.jpg

:lol:

Esta amez es solo para los granainos pero es que me he partido la polla.

AkrVJDeCQAE9n0c.jpg:large

Pues mira, no he tenido ocasion de decirlo, pero creo que Guardiola es un cobarde que se va a sabiendas que el equipo esta en claro declive y pronto no dara mas de si.

Plantilla corta y con el motor a medio gripar, recordemos que los cerebros estan en una edad muy avanzada y les quedan un par de saques de banda mas a sus carreras futbolisticas, puyol, xavi, iniesta etc...

La plantilla es muy corta y se ha visto con las lesiones, no hay un relevo generacional en la cantera para los jugadores clave. Si, que masia y tal, pero solo con ellos no van a llegar ni a olerles las botas a Toquero en la final de copa.

Lo dicho, Guardiola se va dejando su nombre bien arriba sabiendo lo que va a venir, un cobarde y un egoista.

Se le ha pasado por alto llamarle, mentiroso e hijo de puta, pero bueno, es vascuence y no puede dominar todos los vocablos españoles.

clint_isgud rebuznó:
¿Qué pasaría con el Villarreal B si baja el Villarreal?¿Desciende a 2ºB para ganar al Oviedo?

bocatadechoped rebuznó:
no, lo ascienden a primera

Aunque el Villareal B ocupara plaza de ascenso directo a primera no puede subir. Un equipo filial no puede estar en una categoría superior al de su equipo matriz

Morzhilla rebuznó:
Pues mira, no he tenido ocasion de decirlo, pero creo que Guardiola es un cobarde que se va a sabiendas que el equipo esta en claro declive y pronto no dara mas de si.

Plantilla corta y con el motor a medio gripar, recordemos que los cerebros estan en una edad muy avanzada y les quedan un par de saques de banda mas a sus carreras futbolisticas, puyol, xavi, iniesta etc...

La plantilla es muy corta y se ha visto con las lesiones, no hay un relevo generacional en la cantera para los jugadores clave. Si, que masia y tal, pero solo con ellos no van a llegar ni a olerles las botas a Toquero en la final de copa.

Lo dicho, Guardiola se va dejando su nombre bien arriba sabiendo lo que va a venir, un cobarde y un egoista.

Eclipse rebuznó:
Una opinión muy a tener en cuenta la de Morcilla.

Y calcada al artículo de hoy de John Carlin en "El país"

Chase Gioberti rebuznó:
Y calcada al artículo de hoy de John Carlin en "El país"

Eso implica leer

:99

naxo rebuznó:
Se le ha pasado por alto llamarle, mentiroso e hijo de puta, pero bueno, es vascuence y no puede dominar todos los vocablos españoles.

Voy a hacer como que te hago caso.

tu amatxu bien, no?

Morzhilla rebuznó:

Iniesta tiene 27 años y tal, pero sí, salvo momentos puntuales, muy flojo esta temporada.

27?

parece muy endeble para esa edad. Faltan sentadillacas en su cuerpo de cristal.

Morzhilla rebuznó:
27?

parece muy endeble para esa edad. Faltan sentadillacas en su cuerpo de cristal.

La vida es algo más que coger pesos en un sitio que huele a sudado, grábate mis sabias palabras a fuego.

Bueno, pues que se quede con toda su tecnica y habilidad cuando en un sprint se va a quede atras, en un giro no le de el cuadriceps y la tension se vaya a la rodilla partiendole los ligamentos o en una simple y normal carga salga volando como un pajarillo.

En el deporte el fisico tiene una fecha limite, si no entrenas una parte del todo antes se agota. quedate con mis palabros

a fuego? jaja que filete.

Morzhilla rebuznó:
Eso implica leer

:99

Voy a hacer como que te hago caso.

tu amatxu bien, no?

Ahí anda, hoy es su día y le mandé el correspondiente SMS para felicitarla.

El vascuence tiene razón en algo, y es que Inieste tiene un cuerpito que el minimo soplo lo revienta. Aun así, me parece el mejor jugador del Barça, aunque este año ha estado por debajo de su nivel.

le sauternes rebuznó:
Pero para Marca igual sí.

Si valían los de Pepe, ¿Porque no tienen que contar los de la Euro?

Cosas más raras se han visto

Tampoco olvidemos que Marca le ha dado a Messi el que mete Alexis con el flequillo.

Sí, sí, ese en el que antes de entrar el balón le hace un placaje al portero, señor golazo.

naxo rebuznó:

El vascuence tiene razón en algo, y es que Inieste tiene un cuerpito que el minimo soplo lo revienta. Aun así, me parece el mejor jugador del Barça, aunque este año ha estado por debajo de su nivel.

joder, es que mira lo que le paso al pobre canales la jornada anterior.

Viene de una lesion larga y jodida, le ponen a jugar dos partidos seguidos y al final no le aguanta y en un apoyo + giro le hace crack. Si no tienes musculo para que te aguante la presion de las articulaciones en cosas asi... mal. Y el barça es de los equipos que menos musculo tiene.

El athletic entrena con chalecos lastrados y paracaidas en sprints en cuesta, el barça hace rondos y poco mas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que no se hubiese puesto delante.

5668madrid-murcia-copa-octavos-vuelta-ramos-placaje.jpg

Sabia que le podria sacar mucho partido a la carpeta que tengo bajo el nombre "robos del madriz" con 234 fotos y gifs :lol:

Morzhilla rebuznó:

A Guardiola se le puede echar en cara que haya tardado tanto en tomar la decisión, pero no la decisión en sí.
¿Para no ser cobarde hay que permanecer quemado en el banquillo hasta que te echen?

naxo rebuznó:

Iniesta ha estado muy bien durante algunas fases de la temporada. No ha sido su mejor temporada pero ha cumplido bien; el equipo no se ha resentido por su rendimiento sino por el de jugadores como Piqué y Pedro.

Falopio rebuznó:
A Guardiola se le puede echar en cara que haya tardado tanto en tomar la decisión, pero no la decisión en sí.
¿Para no ser cobarde hay que permanecer quemado en el banquillo hasta que te echen?

Eso es una tontería, lo mejor es que se vaya cuando quiera; pero será gracioso ver que dicen los que afirmaban que Pep no se podía ir porque el es del Barça y no les podía dejar tirado en un momento así.

¿Ya no es del Barça?

Yo estoy con el negro merengon, es mas facil largarse cuando las perspectivas son negativas que cuando estas ganandolo TODO y te lamen el nurzo hasta el extasis. PEP cobarde y ruin.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso es una tontería, lo mejor es que se vaya cuando quiera; pero será gracioso ver que dicen los que afirmaban que Pep no se podía ir porque el es del Barça y no les podía dejar tirado en un momento así.

¿Ya no es del Barça?

"en un momento asi"?

a que momento te refieres? a un año donde se ha peleado la liga hasta el útlimo momento? un año donde llegas a semifinales de champions? un año donde puedes ganar una copa del rey? a que te refieres con "un momento asi"? hay que hacerse el harakiri porque no hemos ganado 6 titulos? fin de ciclo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie