Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Los gypsies verdiblancos saltan al campo. Espero que no se metan al vestuario porque arramplan con todo lo que pillen...

Y Pinto lesionado. A ver quién nos defiende hoy.

Pero la Ronalda tiene el pichichón a tiro mañana. Que se prepare el Mallorca :1

HerbMan rebuznó:
Si,rarisimo,que recalquen su condición de mascota delante de medio mundo me parece bastante humillante :lol:

Ya ves.

1314518915_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

No he podido ver el partido, porque tengo visita y he estado todo el día fuera, incluyendo cena y peli (Los Vengadores, decepción); estoy convencido que os habría encantado que lo comentase con vosotros.
Según parece, un partidazo, humillando al todopoderoso Barcelona, incluyendo rondos varios y dejándonos empatar en el último minuto, para que la despedida de Pep fuera menos dolorosa. Pepe Mel es lo que tiene, que a veces es demasiado buena gente.

Ruben Castro selección, y tal.

naxo rebuznó:
Ya ves.

1314518915_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

No he podido ver el partido, porque tengo visita y he estado todo el día fuera, incluyendo cena y peli (Los Vengadores, decepción); estoy convencido que os habría encantado que lo comentase con vosotros.
Según parece, un partidazo, humillando al todopoderoso Barcelona, incluyendo rondos varios y dejándonos empatar en el último minuto, para que la despedida de Pep fuera menos dolorosa. Pepe Mel es lo que tiene, que a veces es demasiado buena gente.

Ruben Castro selección, y tal.

keita.png

sevilla-fc-seydou-keita-517-panini-uefa-champions-league-2007-08-football-sticker-8056-p.jpg

Parece ser que el Betis de Pepe GargaMel le tiene cogida la medida al Farsa empatando ayer in extremis y en la primera vuelta sólo le pudo ganar cuando jugaban con uno más por no hablar de la eliminatoria copera, lástima que ayer el partido fuera de trámite pero consuela que Guardiola no pudiera despedirse con un triunfo inmerecido totalmente por otra parte eso también...

Grande soprano sacando importantes conclusiones del partido de ayer :121

También el Madric pudo perder perfectísimamente en Graná. Y si hablamos de merecimientos no mereció una mierda esa noche. Pero a quién le importa ya?

monk soprano rebuznó:
en la primera vuelta sólo le pudo ganar cuando jugaban con uno más por no hablar de la eliminatoria copera

Coño se quedaron con uno menos porque algo hicieron mal, no les cayó una roja del cielo.

En la eliminatoria copera jugaron muy bien pero les cayó un 5-0 como una catedral.

A eso le llamas tú tener la medida tomada :lol:

Bueno hoy es jornada de nervios para [casi] todos, y lloros y llantos varios para una afición en concreto. Habrá gritos de 'esta afición no se lo merece', 'jugadores mercenarios', 'directiva dimisión', altercados, destrozos, lágrimas...

I love this game.

Cuidado con monk que os puede llamar "cabezas de chorlito", es un tipo bastante peligroso.

No voy a negar que Keita rescató un punto importantísimo para las aspiraciones del Barça.

Aun así, el Barcelona se hace caquitas en el Villamarín.

Si hoy descendemos, la ciudad parecerá, aún más si cabe, Sarajevo.

Eclipse rebuznó:
Coño se quedaron con uno menos porque algo hicieron mal, no les cayó una roja del cielo.

En la eliminatoria copera jugaron muy bien pero les cayó un 5-0 como una catedral.

A eso le llamas tú tener la medida tomada :lol:

Ey, así empezó Mou y ahora ganado Ligas, le veo futuro.

El día que se lesione messi pondrán a keita y a piqué de delanteros, no?

Bela_Lugosi rebuznó:
A ver si sube el Depor y acaba de una vez con esto.

A ver si le da un telele a Amancio Ortega y compra el Depor de una puta vez, ya verás luego qué risas viendo a todas vuestras estrellas diciendo que son del Depor desde shiquetitos :lol:

Como Rivaldo.

PD: Amancio es marica. Siempre ha preferido coser al fútbol. Además, imagínate toda una línea del Zara dedicada al Depor :lol:

Dicen que Alves tenía permiso para quedarse en Sevilla después del partido, y esa entrada que hizo no solo era de roja sinó que no venía a cuento de nada .

Si se la llegan a sacar directamente no juega la final de copa , y hasta ahí puedo leer.

Una pena pero parece totalmente irreconducible lo suyo.

Ayer estuve pensando... Defensa de 3 sin Alves para la final? Con Mascherano - Piqué y quizá Busquets con Keita en el medio...

La defensa de 3 es algo que Pec se puede meter muy gustosamente por el agujero del orto cuando se vaya, con el 4-3-3 no ha perdido ningún partido, con el otro la lista de cagadas es larga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie