Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Ni descensos, ni salvaciones, ni puestos europeos. Lo que destaca Marca son los 100 puntos del Madrid :face:

a ver si acierto la portada de Marca de mañana....

"El Madrid se pone a 100"

supercopas + Mundial de clubes + Pichichi + Zamora + solo robar > Liga

Dios aprieta pero no ahoga

Aqui el equipo celebrando el unico titulo de esta temp. el trofeo ceramicas

1292881526_0.jpg

Y así con la tontería el Villarreal vuelve al agujero sin haber ganado un puto título. Creo que ni a una final han llegado.

El nuevo Depor , decían :pringui

Jefferson fue amo, se piró cedido a un equipo de verdad como el Betis.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me suena que el Racing no ganó un solo partido de esta segunda vuelta.

No recuerdo nada así en la historia de la liga, no recuerdo a ningún equipo que se haya tirado una vuelta entera sin ganar un solo partido. Si alguien tiene más memoria que yo y ando equivocado que lo diga.

El logroñes en su ultima temporada en primera, creo que solo gano un partido en toda la temporada, al tenerife.

Triple combo de lotina por lo visto, tres descensos en uno. Villareal B y C bajan tambien.

monk soprano rebuznó:
A Domingo Pérez de Moña le diré que estoy contento por el campeonato del Madrid dejando el record de puntos en 100 cosa que el Farsa no hará en toda su puñetera historia y el de goles en 121 si suman los de balonmano puede ser que si alcanzen al Gran Real, por otra parte lo de Lotina es digno de estudio equipo que coge equipo que se carga y en este caso por partida doble entrará en el Guiness el calvorota....

Hola, no nos han presentado. Soy morzhilla, morzhi si lo prefieres. Segun me han comentado eres la nueva mascota del subforo y te dejas apedrear por todos. Tranqui, yo me comportare. Bueno un saludo, nos leemos!

;)

Que me explique este campeón como ha podido ver las expulsiones si estaba jugando. O a caso habla de oídas.

Morzhilla rebuznó:
Hola, no nos han presentado. Soy morzhilla, morzhi si lo prefieres. Segun me han comentado eres la nueva mascota del subforo y te dejas apedrear por todos. Tranqui, yo me comportare. Bueno un saludo, nos leemos!

;)

Ni en Europa, Ni Europa League y la copa está por ver. Estáis haciendo a Alekos el hombre más feliz del mundo.

Donnie Cooper rebuznó:
Ni en Europa, Ni Europa League y la copa está por ver. Estáis haciendo a Alekos el hombre más feliz del mundo.

Hombre, hace tiempo que se clasificaron para Europa. La paja deluxe de alekos deberá esperar.

La verdad que el balance en Liga bueno no es, no así en Europa y en Copa. Pero la competición doméstica no hemos cumplido, hermos terminado a 6 puntos de Europa y los últimos partidos con malas sensaciones. Supongo que se deberá que tenían la cabeza en las finales y al poco banquillo que tenemos.

y las pocas rotaciones.

La copa esta ganada antes de ir, os lo digo yo.

Tengo ganas de ir a madriz kaguendios pero no se apunta ni chus :cry:

Morzhilla rebuznó:
y las pocas rotaciones.

La copa esta ganada antes de ir, os lo digo yo.

Tengo ganas de ir a madriz kaguendios pero no se apunta ni chus :cry:

¿Con entrada o a pelo tienes intención de ir, gudari? No me puedo creer que no encuentres a nadie que se anime a ir.

sin entrada, a la fiesta y tal.

Pues creetelo que a todos les pilla de examenes o con el bolsillo muy tieso.

entrada yo creo que podria conseguir, de momento la reventa anda leve y creo que piden doscientos pavos por aqui, algo asi escuche a algun conocido, pero estaba borracho asi que no me hagas mucho caso.

Morzhilla rebuznó:
sin entrada, a la fiesta y tal.

Pues creetelo que a todos les pilla de examenes o con el bolsillo muy tieso.

entrada yo creo que podria conseguir, de momento la reventa anda leve y creo que piden doscientos pavos por aqui, algo asi escuche a algun conocido, pero estaba borracho asi que no me hagas mucho caso.

A mí me pilla justo entre dos exámenes pero tengo como un 80% de probabilidades de ir. Financiado por Patxi que hace poco que me soltaron la pasta de la beca. El tema de entradas está jodido, yo estoy a la espera de que mi hermano me consiga una que tiene un colega metido en el Athletic no sé en qué pero que lleva entrando a todos los partidos de la temporada, incluídas las semifinales de Copa y UEFA, by the face.

Hombre, conozco gente que si va al partido, a mi eso no me importa tanto. En realidad me importa nada. Es que no he estado ni en san mames, es cuestion de principios, no quiero que el primer partido que vea sea en el puto calderon ese.

Prefiero el ambiente de la calle, tu y yo sabemos lo que hay, estos madrileños no saben la que les va a caer encima :lol:

Nos vamos a mear en esos catalanes tiesos, aunque sea a fiesta y borrachera, porque ahi no hay competecion

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me suena que el Racing no ganó un solo partido de esta segunda vuelta.

No recuerdo nada así en la historia de la liga, no recuerdo a ningún equipo que se haya tirado una vuelta entera sin ganar un solo partido. Si alguien tiene más memoria que yo y ando equivocado que lo diga.

Ya lo ha comentado Curro pero recuerdo una Liga nefasta del Logroñes, creo que ya nunca regresó a Primera.

A mi al principio de temporada me olían a segunda el Racing y el Zaragoza, intuía que el Rayo vendría con fuerza y que el Granada lo pasaría chungo (no recuerdo quien más subió este año).

aurresku rebuznó:
que baje el villareal es bueno para el futbol,el rayo y el granada con sus limitaciones han luchado,el villareal es un equipo de segunda b que ha tenido la suerte de pillar un millonario que se ha gastado sus dineros en el,cuando ha tenido que cortar el grifo se han ido a la mierda,la putada que su sitio lo va a ocupar otro como ellos,el puto depor

El Depor es un histórico de Primera y Segunda, no jodamos.

Berbatov rebuznó:
a ver si acierto la portada de Marca de mañana....

"El Madrid se pone a 100"

supercopas + Mundial de clubes + Pichichi + Zamora + solo robar > Liga

"Messi se pone a 50" esa es la de Sport y MD, con la misma foto, porsuspu.

Una pena lo del Villareal, es un equipo por el que tengo simpatía.

Y también lo de Higuain de hoy, todo apunta a despedida.:cry:

Morzhilla rebuznó:
Hombre, conozco gente que si va al partido, a mi eso no me importa tanto. En realidad me importa nada. Es que no he estado ni en san mames, es cuestion de principios, no quiero que el primer partido que vea sea en el puto calderon ese.

Prefiero el ambiente de la calle, tu y yo sabemos lo que hay, estos madrileños no saben la que les va a caer encima :lol:

Nos vamos a mear en esos catalanes tiesos, aunque sea a fiesta y borrachera, porque ahi no hay competecion

Joder, txo, pues date prisa que dentro de nada nos derrumban al viejo San Mamés y ahí hay que ver al Athletic una vez en tu vida. Que he llevado a mi hermana de 13 o 14 años ya dos o tres veces. No puede ser que ella haya ido más veces que tú, hay que solucionar eso.

El ambiente en la calle va a ser la hostia, no hay nada como una manada de vascos borrachos celebrando algo. Vamos a dejar sin alcohola a Madrid, sin lugar a dudas.

En lo de la borrachera vas a tener razón. De siempre había tenido la idea de que bebemos bastante y pese alguna escapada con la cuadrilla a diferentes puntos de España nunca tuve la sensación de que bebiésemos tanto más. Pero aquí en Oviedo, tras un par de noches que me encontré con gente de clase por ahí de jaia ya me empezaron a llamar "Bob Esponja" dada mi capacidad para enguñir alcochol que les sorprendía.

KojiKabuto rebuznó:
Y ojito que Rossi, Borja Valero, Diego López, Nilmar y compañía están en el mercado.
Si el Madrid tuviera luces iría ahora a por Borja Valero.

Llevo 3 años diciendo que este año si voy a san mames, pero al final nada :lol:

y si, lo del alcohol... Txo, pero si sales fuera y te sacan los cubatas en vasos para niños, en tubo a tope de hielos, que es eso? :lol:

en serio la peña se puede emborrachar bebiendo asi, como pajaritos?

el sabado ibamos dos tios a jack daniels, otros dos a orujos y otros dos a patxaranes, y entre medias katxis de cerveza. Asi si.

Fui a bilbao a ver la final de uefa y me dio pena perder porque nadie se quiso quedar de fiesta y joder, alguna tengo que echar si o si.

Morzhilla rebuznó:
Llevo 3 años diciendo que este año si voy a san mames, pero al final nada :lol:

y si, lo del alcohol... Txo, pero si sales fuera y te sacan los cubatas en vasos para niños, en tubo a tope de hielos, que es eso? :lol:

en serio la peña se puede emborrachar bebiendo asi, como pajaritos?

el sabado ibamos dos tios a jack daniels, otros dos a orujos y otros dos a patxaranes, y entre medias katxis de cerveza. Asi si.

Fui a bilbao a ver la final de uefa y me dio pena perder porque nadie se quiso quedar de fiesta y joder, alguna tengo que echar si o si.

A mí me pasó lo mismo en Cambrills. Me ponían los vasos de tubo como si hubiera pedido mosto. Al ver mi cara soltó: "joder, otro vasco". Y como no tenía vasos de cubata y no paraba de insistir, me puso el cubata en un bol de cereales :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie