Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te imaginas? Buah, joder, tengo la polla en CARNE VIVA. EN CARNE VIVA. ¿No puedes pensar en Afellay? ¿No te da vergüenza? El morito se jode, pero como no es del once de gala, pues da igual, ¿es eso? No sé cómo no te da vergüenza.Moporday rebuznó:¿mañana 11 de gala con la vuelta de Piqué?
Morzen rebuznó:tronco cuantas cuentas de correo tienes? Vas a petar los servidores.

Sr. Brans rebuznó:Para los nuevos: 10 Minute Mail
Bela_Lugosi rebuznó:No rula en este foro![]()
Quizás antes si. Yo ya tuve que desistir del 10minute, aunque en casi todos los foros donde me he metido buscando información funciona.Sr. Brans rebuznó:Entonces esta cuenta no existe.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:PD: No me sale tu avatar.
Pelroja rebuznó:Pero bueno, no merece ya la pena discutir sobre ello.
Spawner rebuznó:No jodas, no has visto ni medio partido de Neymar.
Pelroja rebuznó:Se te ha olvidado lo de comentar que a dia de hoy Ronaldo es el mejor jugador del Madrit ens roba de largo.
Lo de querer apostar por Neymar porque Ronaldo no presiona y defiende es un contrasentido absurdo, porque Neymar practicamente es igual de indolente defensivamente que CR y ademas es muy, pero que muy dudoso que pueda ofrecer un rendimiento ofensivo similar.
Slowhand rebuznó:El Madrid necesita un jugador con la capacidad goleadora de Ronaldo, sí, pero además, un jugador que haga jugar al resto, que les inmiscuya en el juego de ataque.
Messi solo hay uno. Ronaldo ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con el mejor jugador de todos los tiempos, y eso obviamente le relega a vivir a la sombra del argentino y de los exitos del Barça.Es la diferencia entre Ronaldo y Messi, Ronaldo olvida a sus compañeros y Messi les hace infinitamente mejores, asiste de una forma genial y además trabaja.
¿Estas de coña?Neymar tiene algo que no tiene Ronaldo; actitud.
Aun dando por buenas esas absurdas cifras, no compensa perder al segundo mejor jugador del mundo por una joven promesa. Cambias a un jugador bueno por uno mejor (CR). Y no creo que con la inclusion de Neymar el Madrit ens roba se convierta en una maquina de presionar y de achicar espacios atras, francamente.Es decir, Neymar no es Di Maria, no va a realizar ese desgaste extremo, pero sabes perfectamente que su capacidad de sacrificio es mayor a la de Ronaldo. Ronaldo en defensa es un 1 y Neymar puede ser un 4 -sobre 10-. Ya ganas a un tipo que presiona más y tienes a 11 jugadores que trabajan, no 10.
Moporday rebuznó:Dios, mirad la camisa de pandiani al principio y al ratito... FLIPAD.
Rueda de prensa Pandiani - YouTube!
Mr. Camiseta MojadaMoporday rebuznó:Dios, mirad la camisa de pandiani al principio y al ratito... FLIPAD.
Rueda de prensa Pandiani - YouTube!
No sé qué hace un antimadridista de manual como Pandiani en un club besaculos del Mandril como el Ejpañol.
No lo merecen. Pandi, vete a un sitio mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.