Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El rombo de la primera etapa de Heynckes se jugó bastante bien, y con Txingurri también. Luego ya vino el bienio negro y Caparrós.

Que haya visto yo, la etapa de Luis Fernandez fue la mejor. Porque la de Clemente era yo un crio, me vienen vagos recuerdos de que remataba los corners el más bruto del equipo y poco más. Aunque había un tal Sarabia que dicen que la meneaba bien.

Yo nunca ví a "La pantera rosa" pero sí, según comenta gente que lo ha visto el tipo hacía magia con el balón en sus pies; un adelantado a su época.

A Marcelo Bielsa le destituye la directiva del Español después de la sexta jornada de Liga por malos resultados, 5 puntos y en situación de descenso.

La AFA le había llamado antes de empezar el Campeonato pero Marcelo Bielsa dice que el ha dado su palabra al Español y que no quiere romper su contrato.

Le sustituye Miguel Angel Brindisi.

Bielsa quería pirarse con Argentina desde el principio. Aquí lo explica bien:

Bielsa hubiera querido marcharse mucho antes. El 17 de agosto, cuando llevaba poco más de un mes trabajando con el equipo, tuvo conocimiento de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo había designado como seleccionador. A partir de aquel día se desató una gran batalla. El entrenador entendía que en su contrato se estipulaba la posibilidad de romperlo si recibía una oferta dela selección y el club entendía que esa cláusula solo le comprometía a estudiar esa oferta. Finalmente, el 18 de septiembre llegaron a un acuerdo por el que Bielsa continuaría en el banquillo del Espanyol hasta el 24 de diciembre, a no ser que el club encontrara antes un sustituto.

El tema es que Brindisi ya estaba confirmado dos semanas antes y Bielsa se piraba sí o sí. La destitución fue de cara a la galería.

Ni se marchó en la jornada 3 como has dicho, ni se fue él (fue despedido) y el club SI estaba en posiciones de descenso.

Estos son los hechos, eso no le hace peor entrenador ni nada, pero las cosas son así.

Aunque a tí y a del Nido no os guste.

:lol:

Lo que le ha pasado a los socios del Athletic es que se han dejado llevar por la euforia. No se han dado cuenta de que hace 4 años estaban luchando por no descender temporada si, temporada también, cuando llegó Macua y Caparrós para poner las cosas en órden.
Escuché hablar al nuevo presidente en CUATRO y me dió verguenza ajena cuando le preguntaban sobre lo que ofrecía distinto de la candidatura de Macua y no sabía ni que decir. Básicamente en el Athletic no es que se puedan hacer muchos cambios, en el Athletic hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal y los que estaban ahora eran de los que lo hacían bien. Veo a Urrutia fichando a Caparrós.

Coincido con eso. En Caparros tenian a un tio comprometido que entendia de que iba el athletic. Dile a Bielsa que no pueden fichar a tal 'gallego' porque tal y cual.
Todos los clubes necesitan estabilidad y entrenadores a largo plazo para crecer, el athletic aun mas. Bielsa en cuanto tenga una oferta de la seleccion de Yemen se va y te deja tirado.

WWWW3333 rebuznó:
Coincido con eso. En Caparros tenian a un tio comprometido que entendia de que iba el athletic. Dile a Bielsa que no pueden fichar a tal 'gallego' porque tal y cual.
Todos los clubes necesitan estabilidad y entrenadores a largo plazo para crecer, el athletic aun mas. Bielsa en cuanto tenga una oferta de la seleccion de Yemen se va y te deja tirado.

Todos coincidimos. Menos los nazis que ha olvidado como se estaba hace 4 años y ahora querian largar a caparros "porque no se jugaba bonito los ultimos 20 minutos e iba a aguantar el resultado". Veridico escuchado a mas de 7 personas ya :face:

Morzhilla rebuznó:
Todos coincidimos. Menos los nazis que ha olvidado como se estaba hace 4 años y ahora querian largar a caparros "porque no se jugaba bonito los ultimos 20 minutos e iba a aguantar el resultado". Veridico escuchado a mas de 7 personas ya :face:

Kaparroak no ha jugado bonito en su vida, ni los últimos 20 minutos ni los últimos 90. Y siemrpe, siempre, sale, no a ganar, si no a no perder.

Pues como el 80% de entrenadores que hay de primer nivel, o eso o ganar 1 a 0.

Por eso es importante para el fúcbol técnicos como Guardillas o Wenger.

peninsular rebuznó:

Es que yo no he dicho que se marchase en la jornada 3, he dicho que le llamaron de argentina al tercer partido de liga, que es distinto. Y es que fue por esas fechas cuando confirmaron a Brindisi. Que le llamasen en pretemporada ya no lo sabía, yo hablo de memoria.

Que luego le echasen fue más una película que otra cosa con brindisi ya fichado. No se si pensarían alargarlo hasta diciembre o no.

A Del Nido no se, a Ribery y Ciruelo morado les debe encantar.

Repasando el palmarés de Florentino Pérez en todos sus años de mandato en el club, los frios números indican que no ha sido un presidente exitoso en cuanto a títulos logrados, en nueve campañas ha conseguido 2 ligas, 1 Champions y 1 copa del Rey

Repasando el palmarés de otros presidentes del club, es un balance muy pobre el de Florentino.

Es curioso ver como en sus 4 primeras temporadas es cuando más éxitos tiene, justo cuando arrastra la herencia dejada por el inefable para algunos Lorenzo Sanz, con Del Bosque a la cabeza.

Cuando toda esa herencia se borra, está 4 años sin ganar absolutamente nada, y lo que es más grave, a mitad de temp. abandonando el barco cuando se hunde, meses más tarde el Barça ganaría su segunda Champions en París.

En definitiva, en nueve años ese bagaje de títulos es muy pobre, y está muy por debajo de la mayoría de ex presidentes del club, aún así se le tiene como si fuera de los más grandes, algo a mi modo de ver inexplicable, ya que él es tan amante de los los núm. estos cantan, chirrian.

¿Es Florentino un puffo? ¿Es FlorenTIMO ?

Como aficionado culé, espero y deseo que Florentino siga muchos años más y acabe como Mussolini, porque seamos serios, con Floren de presidente el Barça se ha hinchado a ganar títulos últimamente, al ser superior le hemos pintado la cara repetidamente. Y por muchos años.

Inexacto del todo gentleman.

Moporday rebuznó:
Poeta Borracho rebuznó:
¿Pero no dejo al Espanyol en descenso?
Nop, y además le llamaron de Argentina al tercer partido de liga

Pues Sí, dejó en descenso al Español y no le llamaron el 3er partido de Liga.

Moporday rebuznó:
Poeta Borracho rebuznó:
Segurísimo

Segurísimo dice... :lol:

Moporday rebuznó:
Llega a España y haciéndolo bien con el Espanyol

Pues no, no lo hace bien. 6 partidos y equipo en descenso. Eso no es hacerlo bien.

Vamos, que una vez más la cagas y sigues sin reconocer que te equivocaste. Una más.

Enhorabuena. Engañarte a ti mismo mola, inclusive cuando solo tienes que tirar una página atrás para ver tus palabras.

Del nido aproves.

Del nido aproves.

y de paso puedes poner 10 quotes más pero sigue siendo un error contado porque, como he dicho, hablo de memoria. Sí, lo dejaría en descenso, yo no lo recordaba así.

En cualquier caso dato despreciable en un texto bastante amplio sobre Bielsa donde el Espanyol supone 8 jornadas de liga tras ser reclamado por Argentina y con brindisi confirmado desde la jornada 3.

Lo que es seguro es que no me voy a hacer otro nick y fingir que no soy yo para superar el bochorno, como hiciste tú. No he conocido a nadie más picado e infantil y eso que se supone que debes rondar los 40.

Del Nido, Ribery, Milito y tu despecho approves, pero con 2 P.

Moporday rebuznó:
No he conocido a nadie más picado e infantil

El picado eres tú, que siempre crees que tienes razón y no soportas el reconocer que te equivocas (como todos, por otra parte), y muchas más veces de las que piensas.

Te crees el rey del foro (todo para ti), hay gente que tenemos vida fuera!!!

Un error contado. :132 .No te lo tendremos en cuenta...

peninsular rebuznó:
El picado eres tú..

Venga, no me hagas reír.

Por el simple hecho de que yo me crea lo que dice Del Nido sobre las cantidades de Alves y no te de la razón sin haberte descalificado ni haber sido borde me has perseguido por los hilos en un tono prepotente dándome la paliza, buscando cualquier error y con la coñita del presi del Sevilla.

Infantil 100%.

Errores en las cosas que digo deben haber miles, suelo hablar de memoria y mientras el contenido en general sea aceptablemente fiable me vale. Como por ejemplo, me da lo mismo si Cesc estuvo 5 años y 9 meses o 5 años a secas en la cantera, la idea es la misma.

Y me da lo mismo si Arshavin tiene 29 o 30 años, la idea es la misma.

Si te vale bien y sino pues me da lo mismo, pero no me atormentes por los hilos como una cría de 12 años despechada con un ex-novio. Limítate a ignorarme sino te mola que no te den la razón y déjame ser feliz en mi ignorancia.

Tienes toda la razón.

24500 mensajes y tu vida en el foro lo certifica.

Grande.

:137 :137 :137

peninsular rebuznó:
Tienes toda la razón.

24500 mensajes y tu vida en el foro lo certifica.

Te ha faltado lo de los granos y los kilos de más, pero almenos no soy putero. Algo es algo.

66846-find_word_retard_offensive.jpg

dieta_de_la_pina.jpg

Menudos topicazos, además moporday tiene tantos masunos porque no se lleva bien con el botón "editar".

Por otra parte, ¿Bielsa ya ha dicho algo sobre el athletic, O todavía no esta en suelo español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie