Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
El único hecho demostrado es que eres imbécil.

El único hecho demostrado es que tres temporadas después de ello, me alegro sobremanera que el Madrid apostase por Karim y no por Villa. Los culés se alegrarán de lo contrario y el Valencia también andará feliz con el dinero que sacó por el guaje.

Todos contentos :lol:

ruben_clv rebuznó:
El único hecho demostrado es que eres imbécil.

Pero tengo pelo. I win.

Hazte un lado, y deja al resto hablar. Mientras, puedes coger un peine y ver qué usos alternativos puedes sacar de él, si es que tu cerebro es capaz de eso, sin riesgo de ictus.

Graciasporvenir rebuznó:
Puedes llamarlo idiota, no peor ciego que el que no quiere ver.

Les quitasteis a Mijatovic, considerais sus playas como 'las playas de Madrid', les jodeis una final de Champions y les llamais valencianos de mierda.

Qué coño quieres? Palmaditas en la espalda? :lol:

Eclipse rebuznó:
Les quitasteis a Mijatovic

Fue una operación legal. Se pagó la claúsula, como con otros muchos jugadores, el Valencia se inventó la historia de la puñalada trapera para salir indemne de la marcha de su estrella y que los aficionados no se volvieran contra el club.

Y los aficionados, como buenos valencianos, se lo tragaron a pies juntillas.

Eclipse rebuznó:
, considerais sus playas como 'las playas de Madrid'

Yo no soy de Madrid.

Eclipse rebuznó:
les jodeis una final de Champions y les llamais valencianos de mierda.

No se jodió nada, simplemente se les dio un repaso y una lección. Recuerdo que antes de aquella final, muy pocos apostaban por el Madrid, por el fenomenal fútbol que Cúper hacía entonces. 3-0 .

Eclipse rebuznó:
Qué coño quieres? Palmaditas en la espalda? :lol:

No, sólo seriedad.

Pero bueno, pedir eso en el fútbol español, también es un poco utópico.:lol:

Pepe es un tarado, y no creo que diga ninguna barbaridad, vale que todo jugador o cualquier persona en caliente puede equivocarse, excederse y cagarla, de eso nadie está exento, pero es que este subhumano es su manera de ser en el terreno de juego por sistema, es que está completamente ido de la cabeza, un pseudo psicopata a todas luces. Le haría falta algún tipo de terapia y no es coña. Además que lo ves con esa cara de completo mono, joder menudo salapastro de tío, no hay por donde cogerlo. Es patético con todo lo que significa esa palabra.

Puto mono.

Ya que estamos en la senda caótica hablando del Madrid, os imagináis que en el próximo partido se lesiona Xabi Alonso para 2 o 3 meses?

Me haría gracia y mucha ilusión ver una pareja de centrocampistas con Kedhira y Larss. Tiene que ser todo un espectáculo.

Pobre Callejón, con lo contento que se le veía en pretemporada, y va a jugar menos que Pedro León. Que lástima de chaval, aunque bueno, es del Espanyol, que se joda :lol:

El Madrid tuvo la oportunidad de echarle y quedar como un señor cuando la lío frente al Getafe. Yo, particularmente, es lo que habría hecho en ese momento, a la puta calle.
En tiempos de Don Santiago Bernabeu la menor indisciplina era severamente castigada (escapadas sin permiso podían ser equivalentes a sentarse en la grada todo el año), así que no sé en qué pelotón de castigo habría terminado Pepe.

Morzen rebuznó:
Ya que estamos en la senda caótica hablando del Madrid, os imagináis que en el próximo partido se lesiona Xabi Alonso para 2 o 3 meses?

Yo es que no sé que mierda de planificación hace que Xabi no tenga recambio. Está claro que si Alonso se lesiona, estamos jodidos.

Graciasporvenir rebuznó:
Fue una operación legal. Se pagó la claúsula, como con otros muchos jugadores, el Valencia se inventó la historia de la puñalada trapera para salir indemne de la marcha de su estrella y que los aficionados no se volvieran contra el club.

Y los aficionados, como buenos valencianos, se lo tragaron a pies juntillas.

Perdona que te diga, pero no tienes ni puta idea xato.

El madric, tan señores ellos, se reunieron con el señor judatovic a espaldas del club al que pertenecia y haciendo uso del vil metal pagaron la clausula. Y ahora dirás, eso es lícito. SI, Pero las formas NO. Si hay buena relación entre clubes hay llamadas entre presidentes y se sientan a negociar, en este caso hicieron gala de su prepotencia y ni tan siquiera preguntaron precio (porque obviamente no estaba en venta).

Para mas inri, el señor judas, el dia antes de que el madric pagase la clausula en la sede de la federación, estuvo en un multitudinario acto con la agrupación de peñas en la que asistieron periodistas y le pregutaron sobre su futuro y el dijo que se quedaria muchos años en el Valencia, mintiendo como un bellaco.
De ahi el odio hacia este jugador y el comienzo de un antimadridismo que yo no habia visto jamás. Porque aqui en Valencia, habia mucho merengón, mas que culés, y desde ese momento se dio la vuelta a la tortilla.
Y de ahi que la afición sea reticente a que se venda al madric. Salvo tangadas como la de albilol e Ivan Campo :lol:

Todo lo demás de la final y blao blao. SI, perdimos justamente. No creo que se guarde ningún rencor por eso.

ahora bien lo de las playas infectadas de mesetarios
SI QUE ME JODE

AntiMidas rebuznó:
Perdona que te diga, pero no tienes ni puta idea xato.

El madric, tan señores ellos, se reunieron con el señor judatovic a espaldas del club al que pertenecia y haciendo uso del vil metal pagaron la clausula. Y ahora dirás, eso es lícito. SI, Pero las formas NO. Si hay buena relación entre clubes hay llamadas entre presidentes y se sientan a negociar, en este caso hicieron gala de su prepotencia y ni tan siquiera preguntaron precio (porque obviamente no estaba en venta).

Pero si no estaba en venta, qué sentido tiene pedir precio para mantener las formas.:lol:

-Oiga que queremos a Pedja, no está en venta pero cuánto pedís por él.

-Nada, no está en venta. Sólo se va si paga la claúsula.

-Pues la pagamos.

-Hijos de puta y prepotentes. Odio infinito.

Graciasporvenir rebuznó:
Pero si no estaba en venta, qué sentido tiene pedir precio para mantener las formas.:lol:
[/I]

claro y reunirse con el jugador (con contrato en vigor) y calentarle la cabeza es una actitud cojonuda.

Spawner rebuznó:
Yo es que no sé que mierda de planificación hace que Xabi no tenga recambio. Está claro que si Alonso se lesiona, estamos jodidos.
Se podía haber fichado algún medicentro de toque, tipo Sahin.

AntiMidas rebuznó:
claro y reunirse con el jugador (con contrato en vigor) y calentarle la cabeza es una actitud cojonuda.

Sí, es lo habitual.

De hecho pasa no sólo en el fútbol, si no en cualquier sector. Tú trabajas en una empresa, y hay una oferta laboral que te interesa o la misma empresa va a por tí. Mientras trabajas negocias otro contrato.

Todos los trabajoadores negocian o han negociado con otras empresas, teneindo en contrato, es normal. Lo que está prohibido es firmar dos contratos con dos equipos distintos a la vez, pero negociar con otro club, cada uno es libre de querer mejorar su posición laboral y contractual.

Si queires el jugador, el que sea, se marcha de un equipo sin conocer las condiciones contractuales del nuevo.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, es lo habitual.

De hecho pasa no sólo en el fútbol, si no en cualquier sector. Tú trabajas en una empresa, y hay una oferta laboral que te interesa o la misma empresa va a por tí. Mientras trabajas negocias otro contrato.

Todos los trabajoadores negocian o han negociado con otras empresas, teneindo en contrato, es normal.

el mundo del futbol no es un ámbito laboral normal o común. Se firman contratos de x años con clausulas en las que si el club no quiere a ese "trabajador" debe pagarle la totalidad del contrato.
En que empresa has visto tu que ocurra eso?
.... y los contratos en principio se firman para cumplirlos.

AntiMidas rebuznó:
el mundo del futbol no es un ámbito laboral normal o común. Se firman contratos de x años con clausulas en las que si el club no quiere a ese "trabajador" debe pagarle la totalidad del contrato.
En que empresa has visto tu que ocurra eso?.

No estoy hablando de eso, si no de que es habitual, y lógica, la negociación con empresas distintas a las que se trabaja cuándo uno quiere cambiar de empleo.

¿Tú nunca has cambiado de trabajo mientras trabajbas en un sitio?¿Habrás hablado antes con la empresa a la que te vas de las condiciones, no? Pues eso.

AntiMidas rebuznó:

Y los matrimonios para toda la vida.:lol:

Cuando el Dios todopoderoso Mourinho levante la Decima Copa de Europa con el Madrid, yo mismo os señalare con el dedo quienes se bajaron del barco en Septiembre.

Todo aquel madridista que no crea fervientemente que vamos a arrasar es que, ni tiene gen madridista ni nada porque el Madrid va a ganar siempre aunque juegue con 11 tuercebotas, es la filosofia del club y lo que lo ha hecho grande, lo contrario es ser un culerdo, que a la minima les entran las dudas, si solo hay que ver el nerviosismo que tuvieron en la prensa y los aficionados por dos empates de mierda.

No quisiera calificar de cule a todo aquel madridista que reniegue de Mou, pero me lo poneis muy dificil.

Y Pepe, reparte, por supuesto, como los otros equipos dan a Cristiano. Pero de esos no se dicen nada, es mas, se les rien las gracias. Pues yo les rio las gracias a Pepe cuando saca a pasear la mala hostia.

AntiMidas rebuznó:
En que empresa has visto tu que ocurra eso?

En trabajadores top es algo bastante habitual.
Si dejas un curro en el que llevas años y ganas una pasta, y te hacen una oferta en otro sitio, se suele incluir una cláusula para que si la cosa no va bien, te asegures cobrar el equivalente a la indemnización por despido del anterior trabajo.

Vamos, que en puestazos es bastante habitual firmar esto para 'cobrar' todo el contrato.
La empresa que te ficha llega, negocia contigo y firma. Bastante parecido al tema que nos ocupa.

A ver por trigesima-novena vez vamos a explicar por partes el caso Villa, que para no haberles jodido tanto a los madridistas lo recuerdan cada semana no menos de 7 veces :lol:

1. El Madrid ofrece 20 kilos+Negredo

2. El Valencia dice no, que 45 kilos o nanai

3. El Madrid ofrece 25 kilos +Negredo

4. El Valencia dice no, por que además está inmerso en plena ampliación de capital y renovacion de pases, si lo vende, teme que no se vendan tantas acciones, o se renueven los pases.

5. El Madrid llora y ficha a Benzemá que de pronto se convierte en el nuevo Ronaldo :lol:

6. Cada dia impar, un madridista evoca el caso porque es que "no nos lo quisieron vender estos valencianos que nos tienen mania bua bua buaaa"

Bonus track: Villa siempre ha querido ir al Barça, siempre.

Espero que os haya quedado claro, y no deis mas por culo con vuestra manía persecutoria. Un abrazo.

Segun parece el derby Real-Athletic de octubre se jugara un domingo a las 12 del mediodia. Uno de los partidos en los que la real recaudaria mas, en condiciones normales.

Imagino que en el Bernabeu o Camp Nou tambien tendran mucha menos asistencia a esa hora. Oh wait...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie