Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
El Madrid no juega una mierda, debe ser triste que en cuatro jornadas ya sepas que el Barça te va a mear en la boca otra vez.

pues si, muchos amdridistas es lo que estarán pensando, la que les puede caer con el barsa y su 3-4-3 furgol total.

juer la camiseta del racing es amerrima, pone el patrocinio de palacios y debajo "lider en chorizo"

me cago en mi vida a comprarla ya :121:121

Moporday rebuznó:
Es que es una bestia. El cabrón llega a todos los corners.

liga adulterada incoming, porque nosotros tendriamos que haber jugado contra ellso la primera jornada y no estaba falcao, ahora fijo que el muy cabrón nos mete 3 en enero :face:

Y este es #El11 del Barça: Valdés, Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Xavi, Busquets, Keita, Fàbregas, Messi y Pedro. Villa, en el banquillo

Suena a repetir el 3-4-3 con dos cojones, pero nose. Lo digo más que nada por lo de Cesc y Messi juntos.

PAYONNER rebuznó:
Pues ya me dirás que esta haciendo Cristian, prefiero tener a Di María a tope en el campo que a un CR7 que parece estar bajo de forma. Mientras no entre Kaká al campo estamos tranquilos:lol:

Pero es que Di Maria no está a tope, está tan errático como CR u Ozil. Yo sacaria a Kaká que para titular no está pero cuando sale de revulsivo destaca bastante.

Pep ya dijo ayer que contra el Valencia no jugaba con un 3-4-3 ni de coña.

Si juega puyol veo un duelo muy divertido en los Coners con Falcao, es el unico que le puede defender, el tio entra desde el punto de penalti o mucho mas atras

Si parece que le estén haciendo la cama a Mau, pero vamos que supongo que un golito marcarán , sinó arde Madrid :lol:

Este es partido para Higuaín

Rafa Benitez incoming como nuevo entrenador del madrid como muy tarde en junio.

Mou tirará la liga y se concentrará en la champions, pa ganarla e irse como hace siempre, porque no se le ve agusto aqui.

Decía que los Alonso, Casillas y demás estaban pelín hartos de Mau. A mí no me extrañaría una espantada navideña. Espantada de Mau y CR, se entiende. Los demás, que se queden, Cuantró incluido.

Higuain está hasta el cipote de los portugueses según contaban ayer, especialmente del buapo, rico y feo.

Esto no lo salva ni todo el cobre robado de Coentrao.

de ser cierto, seria una buena debacle para el madridismo mas fanatico, osea casi todo el madridismo. Yo creo que el siguiente partido dira si le estan haciendo la cama o simplemente es que el madrid sigue sin funcionar.

Aunque la verdad, creo que con eso de culpar a Kedhira ha sido el punto de inflexion para la plantilla.

lol del malaga :(

lolazo de falta de cazorla, por cierto.

En una contra el racing los va a machacar.
El madrid tiene un juego muy tristec.:face:

Morzhilla rebuznó:
de ser cierto, seria una buena debacle para el madridismo mas fanatico, osea casi todo el madridismo. Yo creo que el siguiente partido dira si le estan haciendo la cama o simplemente es que el madrid sigue sin funcionar.

lol del malaga :(

lolazo de falta de cazorla, por cierto.

Aunque la verdad, creo que con eso de culpar a Kedhira ha sido el punto de inflexion para la plantilla.

siempre que pierda el bilbao es motivo de alegria, pero cazorla puto machine y toulalan idem. Cazorla le da mil vueltas a di maria, coentrao, altintop y callejón juntos

No digáis tonterías, como se vaya Mou, Roncero se nos muere de un infarto.

The special fail no creo que se vaya hasta que consiga ganar la liga española. Por lo tanto creo que lo echarán pronto :lol:

Animo alekos, si insistes y te esfuerzas aprenderas a quotear :face:

Yo culpo a Mou del pobre juego del Madrid, es lamentable que se emperre en meter a Lass porque sí y se mantenga aguardando a que mágicamente el equipo marque goles y vuelva a jugar bien

Sale Ozil y entra Higuaín, digo yo que será para distribuir mejor el juego y eso.

Que tiro de Falcao a la puta escuadra, que pena.

Y Gol de dominguez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie