Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tiraco de Falcao, se me esta haciendo el culo pepsicola, que tambien la pega bien desde lejos

Y Gol del Dominguez

Morzhilla rebuznó:
Animo alekos, si insistes y te esfuerzas aprenderas a quotear :face:

gracias, quiero ser parte de la zorra de mi madre of foro 2.0 y no escatimaré esfuerzos.

segundo del atlético, sporting goes to second division

Moporday rebuznó:
Que tiro de Falcao a la puta escuadra, que pena.

Moporday & Falcao :100

Que bonita relación de amor. A ver si te nos vas a hacer del Atletico ahora...

En Marca.com:

Y entra Minutos por Stuani. Ovación para el ídolo local.

Hijosdeputa, que marque alguien, que he apostado las joyas de mi madre a "no empate"

joder, por amor de lol, que pena del Madrid. este año luchando por la UEFA con valencia,malaga y aleti. al tiempo. Mou Y Floren, no os vayais nunca:121:121

norteño rebuznó:
joder, por amor de lol, que pena del Madrid. este año luchando por la UEFA con valencia,malaga y aleti. al tiempo. Mou Y Floren, no os vayais nunca:121:121

Ya avisó que lucharían por la permanencia. Nada de UEFA's.

Moporday se va a correr sin tocarse, lo veo, lo veo.

Ocasiones clarísimas para Toquero, Eliseu (que falló lo más fácil) y Rondón que encima ha sido super chupón por no dársela a Joaquín.

eduardo_inda.jpg

Y sin ninguna duda un jugador como Falcao debería jugar en el Real Madrid,

entradón a arbeloa, villarato serio en esa jugada

otro de falcao, jajaja, joder, va a dejar a forlán y al kun a la altura del betún

oh my god... Otro puto golazo por la escuadra de falcao.

:121:121:121:121

Hoy era un partido para Ramos. El Madrid ha sacado 15 veces lo menos de esquina, y Ramos es el mejor rematador de cabeza del Madrid.

Veremos que pasa, están en mode ataquigol.

Yo no puedo ver estos minutos, me da la taquicardia, marcan , lanzo el pecé por la ventana y violo a mi gato.

En diez minutos finí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie