Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
que ha he hecho? Se ha acomodado los machos camachos como huguita sanchez

Náh serio en realidad, pero me ha hecho gracia.

Le ha ido a dar la mano cisma y le ha mandado el otro a tomar por culo. Cisma se ha reído y poco más.

Moporday rebuznó:
Le ha ido a dar la mano cisma y le ha mandado el otro a tomar por culo. Cisma se ha reído y poco más.
Messi le hubiera dado la mano y su tarjeta. Y la invitación a pedirle cualquier favor que necesite de aquí a los próximos 25 años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Has causado un gran impacto en el subforo. Te admiro.

Real Madrid.

El mayor impacto en este sucforo seria que madeira postease las fotos donde un shemalote le percute el ojete en plan zerolete. Eso si que seria de impacto. Impacto total.

Robert Canta rebuznó:
Messi le hubiera dado la mano y su tarjeta. Y la invitación a pedirle cualquier favor que necesite de aquí a los próximos 25 años.

No. Messi es como un poco corto, o autista o algo, lo que le hace jugar mejor y ser siempre buena persona. C. Ronaldo es un cani egocéntrico y subnormal que en el campo no es ni comparable con el otro.

Pero lo más importante: Matt Dillon estuvo mejor de Chinaski de lo que yo pensaba.

A mí me pareció un cagarro enorme esa adaptación de Factotum.

Quantec rebuznó:
A mí me pareció un cagarro enorme esa adaptación de Factotum.
Ya. La buena es Bar Fly, pero como ví la de Dillon con expectativas tán bajas, al final siendo una película de tópicos, no me pareció tán infumable.

Y para que no me baneen:

Booooh Messi booooh

ronadlo siiii/noooo
mou el mojorrrr booooh
:lol:

Buko (Buko como Busi, digo) estaba contento y salió en una escena y todo. ¿Sabéis más que él? Barfly está bien porque Rourke es una bestia parda.

Todos sabemos que la adaptación definitiva será la de Guardiola con un plano secuencia siguiendo a Chinaski de dos horas y con los resultados reales de las carreras DEL AÑO SIGUIENTE AL ESTRENO incluidas.

Robert Canta rebuznó:
Es que está nervioso intentando demostrar que me ignora.

No me quites a mi gafudo saco de boxeo particular. Hijo de puta.

Robert Canta rebuznó:

O lo mismo le quema la moto y luego le compra otra :lol:

resizer.php

El puto amo y tal :121

Nueva victoria del Málaga, esta vez por 1-0 contra el Athletic, aunque el resultado pudo ser más abultado por las claras ocasiones falladas durante todo el partido.

Empezó el partido con dominio del Málaga, que tuvo en Eliseu las dos primeras ocasiones claras para poner el 1-0 en el marcador, primero con un tiro desde fuera del area y después en un mano a mano que tiró por encima de la portería. Baptista tuvo otra clara para el Málaga con su lanzamiento de falta que dió en el larguero. El Athletic apenas llevó peligro, Llorente estuvo prácticamente desaparecido al no llegarle balones y solamente tuvo una ocasión clara de Muniain, que hizo una gran jugada individual yéndose de varios defensas, pero su tiro se fue pegado al palo. Se llegó con el 0-0 al descanso.

En la segunda parte llegó otra nueva genialidad de Cazorla con el golazo de falta a los 10 minutos por la escuadra, imposible de parar por Iraizoz pese a su estirada. El Málaga llevó de nuevo el manejo del partido, aunque el Athletic tuvo sus ocasiones para conseguir el empate, primero con un tiro de Llorente y después con el remate de Toquero que despejó Willy a corner. Con el Athletic volcado buscando el empate, el Málaga tuvo más espacios en las contras y pudo haber sentenciado en un par de ocasiones, primero por medio de Eliseu, al que le sobró el regate al portero en el jugadón individual que hizo, y después por medio de Rondón, que fue demasiado individualista y chutó en el mano a mano en vez de pasársela a Joaquín, que estaba solo.

Tercera victoria consecutiva del Málaga en su mejor arranque de temporada, 9 puntos y metido en puestos Champions. Próximo partido en La Romareda contra el Real Zaragoza.

Eclipse rebuznó:
Me parece a mí que el barcelonismo es mucho más crítico con Guardiola que el madridismo con Mou.

Impresión personal.

De todas formas, uno es el más exitoso entrenador en la historia del Barcelona y el otro no es nadie en la historia del Madrid. No creo que se pueda comparar.

La mayor diferencia es que el barcelonismo critica los planteamientos futbolisticos de Guardiola, cuando se equivoca, que lo hace, y unas cuantas veces al año. En 60 partidos es logico que la cague. Pero se dice. Y a veces rectifica dentro del propio partido.

Dentro del madridismo, se tiende a la autocomplacencia. Si Mou hace eso, es que él sabrá. Si lo hace, es porque tendrá sus razones. Si hasta se intento justificar el 5-0 en el Camp Nou, con el "no hizo lo que realmente queria hacer". Que es bastante peor la justificación a admitir que el Barcelona pasó por encima del Madrid y punto. El dia del 0-2 es otro buen ejemplo, poca gente le critico por lo que hizo.

Ambos, madridistas y barcelonistas, ensalzan lo que dicen en ruedas prensa sus entrenadores. Por supuesto, critican lo que dice el contrario. En eso, son iguales. La diferencia, la ya comentada: a Guardiola se le critica (hay que comprar otro central, adonde vas con 3 defensas, para que queremos a Cesc, que hace Keita de titular, etc), a Mourinho se le excusa lo que haga en el campo y se espera que se explique en la rueda de prensa.

Con respecto a la historia de Mourinho en el Madrid. Recordemos que ya no podrá igualar a Benito Floro, un referente en el madridismo: 2 temporadas, Liga perdida en el ultimo partido, 5-0 en contra, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa (ganada al Barcelona). Lo ultimo ya no lo podra hacer. In your face, Mourinho.

Venancio rebuznó:
Que segundismo destilas por tus poros tio :face:

Ah bueno, si lo dices tu, me quedo mas tranquilo. Es que voy bien.

Venga, ahora sueltanos otra de tus perlas. El comentario mas madridista que te he leido fue: "yo estuve cerca de Xavi el dia que tuvieron que hacer el pasillo".

Date cuenta, que tu, y la gran mayoria de madridistas, para hablar de los exitos del Madrid en los ultimos años, necesitan mentar al Barcelona: La liga de la remontada, la de los 18 puntos, el pasillo, la copa del rey...

Ahora, sigue hablandome de segundismo.

Por cierto, aclarate, o soy un prepotente y arrogante como los madridistas o un barcelonista segundon y victimista. Estas dos cosas tambien te las he leido, sobre mi. Coge una linea argumental y explotala al maximo. Pero no seas incoherente. Los trolleos, si se tienen que hacer, que se hagan bien, por favor.

Entro, me río de Braulio y me voy.

¿En serio?, ¿Un furgolista babeando por una tía de la calle hasta el punto que no se resiste y se lanza a toquetearla el potorro?

¿Dónde estamos llegando?

Sr. Brans rebuznó:

¿En serio?, ¿Un furgolista babeando por una tía de la calle hasta el punto que no se resiste y se lanza a toquetearla el potorro?

¿Dónde estamos llegando?
Eso a Xavi no le pasa.

nannysex rebuznó:
Date cuenta, que tu, y la gran mayoria de madridistas, para hablar de los exitos del Madrid en los ultimos años, necesitan mentar al Barcelona: La liga de la remontada, la de los 18 puntos, el pasillo, la copa del rey...

No te olvides del Clavo Ardiendo, ese meme de Roncero para hacer ver a los fanáticos que el Real Madrid nunca se rinde por mucho que el Barsa esté lejos. Qué cosa más casposa, por dios.

Sr. Brans rebuznó:

¿Dónde estamos llegando?
¿ Hay fotos de la susodicha ?.

nannysex rebuznó:
Por cierto, aclarate, o soy un prepotente y arrogante como los madridistas o un barcelonista segundon y victimista.

Es facil.
Eres un segundón victimista que por causas ajenas a tu persona, osea los triunfos de la actual plantilla, se ha vuelto prepotente y arrogante.
Cuando vuelvan las vacas flacas, volverás a tu ser. O a tirar de años pasados. Justo lo que ahora criticais.

Espero que lo hayas entendido, si no intentaré hacerte un Powerpoint o algo.

Seguro que tiene Tuenti, hay que preguntarle a Koki :lol:

Venancio rebuznó:
Es facil.
Eres un segundón victimista que por causas ajenas a tu persona, osea los triunfos de la actual plantilla, se ha vuelto prepotente y arrogante.
Cuando vuelvan las vacas flacas, volverás a tu ser. O a tirar de años pasados. Justo lo que ahora criticais.

Espero que lo hayas entendido, si no intentaré hacerte un Powerpoint o algo.

A menos que me digas que tienes 55 años, tu has visto más titulos del Barcelona que del Madrid. Lo siento, pero la vida es así de dura. Con mi edad, yo he visto 19 titulos del Barcelona, por 11 del Madrid. A poco que vaya bien, habré visto como el Barcelona dobla en titulos al Madrid.

No se a que te refieres con vacas flacas, en serio te lo digo. ¿El gasparato? Eso fueron 3 años. El final de la primera etapa de Florentino tambien fueron tres años: la eliminación en Monaco, perder la Liga, perder la Copa, eliminados en octavos (esto fue una tradición que se mantuvo con el tiempo), perder dos ligas seguidas contra el Barcelona, los fichajes (Gravesen, Diogo, Garcia), etc...

He visto al Dream Team, a Van Gaal, a Rijkaard y a Guardiola. ¿DE QUE PUTAS VACAS FLACAS ME HABLAS? ¿Para ti que son vacas flacas? ¿Las del Madrid que era eliminado por el Spartak? ¿O cuando perdia las ligas en el ultimo minuto porque tenian los pantalones llenos de mierda? ¿A eso? ¿A ganar una intercontinetal en una temporada y darla por buena? ¿No ser capaz ni de clasificarse para una competición europea? ¿A quedar segundos en la Liga tres años seguidos despues de inversiones millonarias (y parecen empeñados en ir a por la cuarta)? ¿O que os follen 6 años seguidos en octavos por equipos de medio pelo? Eso si parece una buena definicion de vacas flacas.

Sr. Brans rebuznó:
Pero a la novia de Puyol sí. :lol:

Quiero decir que si a Xavi le mola una tía la tira al suelo la refrota por todos lados y hasta derrama su simiente sobre la tersa piel femenina, si llega el caso.
Tras haber puesto un par de billetes de ésos pardo-marrones encima de la mesilla

Sr. Brans rebuznó:
No y no creo que las haya a priori, esperemos el veredicto de los comeanos de Auron.
Doble contra sencillo a que la tipa, encima, es un orco de Mordor.
Acordaros de que el menda que se follaba a ésta
Liz_Hurley_posa_diseno_coleccion_bano_Mango_Liz_Hurley_posa_diseno_coleccion.jpg

Bonus: aquí sale agarrando una polla
liz_hurley.jpg

Le puso los cuernos con ésta (o lo intentó, la pasma evitó la consumación)
Divine_Brown_mug_shot.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie