Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Hemos ganado mucho, y blao blao del Madrid, noseque del Madrid, gñe al Madrid, cosas del Madrid

Y aún así, te sigues comparando al Madrid y teniendo que nombrarlo cada 3 palabras para sentirte mejor por todo ello.

Felicidades, eso es ser un segundón.

nannysex rebuznó:
A menos que me digas que tienes 55 años, tu has visto más titulos del Barcelona que del Madrid. Lo siento, pero la vida es así de dura. Con mi edad, yo he visto 19 titulos del Barcelona, por 11 del Madrid. A poco que vaya bien, habré visto como el Barcelona dobla en titulos al Madrid.

No se a que te refieres con vacas flacas, en serio te lo digo. ¿El gasparato? Eso fueron 3 años. El final de la primera etapa de Florentino tambien fueron tres años: la eliminación en Monaco, perder la Liga, perder la Copa, eliminados en octavos (esto fue una tradición que se mantuvo con el tiempo), perder dos ligas seguidas contra el Barcelona, los fichajes (Gravesen, Diogo, Garcia), etc...

He visto al Dream Team, a Van Gaal, a Rijkaard y a Guardiola. ¿DE QUE PUTAS VACAS FLACAS ME HABLAS? ¿Para ti que son vacas flacas? ¿Las del Madrid que era eliminado por el Spartak? ¿O cuando perdia las ligas en el ultimo minuto porque tenian los pantalones llenos de mierda? ¿A eso? ¿A ganar una intercontinetal en una temporada y darla por buena? ¿No ser capaz ni de clasificarse para una competición europea? ¿A quedar segundos en la Liga tres años seguidos despues de inversiones millonarias (y parecen empeñados en ir a por la cuarta)? ¿O que os follen 6 años seguidos en octavos por equipos de medio pelo? Eso si parece una buena definicion de vacas flacas.

No seas tan duro con el pobre Venancio, ya que debería compartir rango de SUBNORMAL con el Norteño, es más, creo que debe de ser un clonc suyo.

Lo que no saben los Venancios de la vida, es que el Madrid puede presumir como mejor equipo de fútbol de la historia por títulos cosechados en 1 siglo, pero el Barcelona puede presumir de ser el Club mas laureado y con mas títulos a nivel profesional de ese mismo siglo.

Esto va así, unos pueden vacilar por un lado y los otros por el otro, con la diferencia de que ahora les estamos comiendo la oreja en el plano futbolístico también a cada año que pasa.

Venancio ya sabes, sin rencor, que ya eres del corralito :)

Venancio rebuznó:
Y aún así, te sigues comparando al Madrid y teniendo que nombrarlo cada 3 palabras para sentirte mejor por todo ello.

Felicidades, eso es ser un segundón.

Se llama empatizar. Palabro desconocido para ti, por lo que veo.

Si para ti, 3 años malos, y casi doblar en titulos al siguiente equipo, que es lo que yo he visto, es haber tenido vacas flacas, intento saber lo que sientes siendo ese equipo rival.

Por eso, me cuesta entender el concepto de vacas flacas. El tuyo. Si el Barcelona ha tenido vacas flacas (segun tu... aqui sí, tu puedes hablar de segundismo, del Barcelona, etc, pero no eres victimista, como verás, yo no te he acusado de victimista), ¿qué es lo que ha tenido el Madrid? ¿Vacas anorexicas?

Eso es rivalidad y va a estar siempre ahí. El Madrid necesita al Barça y el Barça al Madrid, los madridistas se fijan en el Barça porque si lo hace mal les beneficia y viceversa.

Segundón es el que busca siempre una excusa para justificar las cosas buenas del otro, el que firma sólo ganar una copa del rey con semejante equipo (Como Casillas el otro día), el que siempre vive del pasado para arreglar el presente, el que cada vez que se pierde un partido piensa que es el fin del mundo y el rival directo se los va a comer, etc...

Hay una línea muy fina entre la rivalidad y el segundismo. Supongo que la gran diferencia reside en que el segundón lo plantea todo desde el complejo y el otro desde cualquier otra óptica (Desde el mero interés a la mofa).

También hay que diferenciar el hecho de trolear de lo otro, porque en este foro hay muchas bromas privadas, muchos piques y demás.

Morzen rebuznó:
el Barcelona puede presumir de ser el Club mas laureado y con mas títulos a nivel profesional de ese mismo siglo.

Vaya troleada, macho :lol:

Asique no habeis tenido bastante con reinventar el futbol, que ahora os habeis puesto con las matemáticas y el diccionario de la Rae, no?
Que cracks :lol:

naxo rebuznó:
Vaya troleada, macho :lol:

Si me pongo a contar títulos de todas las secciones profesionales del Barcelona, alomejor mañana termino de contarlos.

Dentro de poco van a tener que demoler el Camp Nou para poder seguir ampliando el Museu :lol:

Segundón es el que busca siempre una excusa para justificar las cosas buenas del otro, el que firma sólo ganar una copa del rey con semejante equipo (Como Casillas el otro día)

Di que sí, no te cortes. Tú descontextualiza y tergiversa, que igual confundes a algún mequetrefe que pase por aquí y te lea por encima. Lo que estás haciendo sí que es de segundón; modificar lo que dijo Casillas y adaptarlo a tus intereses.

Lo que dijo Iker es lo que hubiese dicho cualquier persona con dos dedos de frente, y no es más que si después del cisma, la desilusión imperante en el club que había hace un año después de la debacle en forma de temporada y las incesantes tormentas que no dejaban de tambalear el club, cualquiera hubiese firmado ser segundo en liga, aguantando hasta los últimos momentos, ganar la copa del rey jugando de tú a tú al Barcelona y llegar a semifinales de champions. Esto, te guste a ti o no, es un temporadón. TEMPORADÓN, mejor dicho.

Cuanta prepotencia tenéis encima, lleváis acusando a Cristiano años, achacándole una soberbia desmedida y sois bastante peor que él. Además sois menos ricos y guapos :lol:

Slowhand rebuznó:
Di que sí, no te cortes. Tú descontextualiza y tergiversa, que igual confundes a algún mequetrefe que pase por aquí y te lea por encima. Lo que estás haciendo sí que es de segundón; modificar lo que dijo Casillas y adaptarlo a tus intereses.

Lo que dijo Iker es lo que hubiese dicho cualquier persona con dos dedos de frente, y no es más que si después del cisma, la desilusión imperante en el club que había hace un año después de la debacle en forma de temporada y las incesantes tormentas que no dejaban de tambalear el club, cualquiera hubiese firmado ser segundo en liga, aguantando hasta los últimos momentos, ganar la copa del rey jugando de tú a tú al Barcelona y llegar a semifinales de champions. Esto, te guste a ti o no, es un temporadón. TEMPORADÓN, mejor dicho.

Cuanta prepotencia tenéis encima, lleváis acusando a Cristiano años, achacándole una soberbia desmedida y sois bastante peor que él. Además sois menos ricos y guapos :lol:

Di que si, estoy de acuerdo contigo.

Hay que saber de donde se viene.

Es decir, por poner un ejemplo, van 4 negros, te pillan en una calle oscura y te sodomizan los 4, varias veces. Mal.

Terminas en la carcel, y ahora solo son dos negros los que te dan hamor del gueno. Hemos mejorado.

Oye Nanny, dejando de lado que tienes nick de putero, te quería hacer una pregunta. ¿Es cierto que llevas registrado en el foro desde el año 2005 y tu primer comentario en el subforo deportes data de 2009, casualmente cuando el Barcelona se vuelve imperial?.

Si la respuesta es afirmativa, tengo una segunda pregunta: ¿Qué diferencia habría entre los festivaleros madridistas y tú, que aparentemente sólo posteas en el subforo desde que el Barcelona de Guardiola domina el panorama futbolístico?...

Yo, que soy imparcial, diré que lo de ser un segundón siempre ha sido una característica básica del barcelonismo. Otra cosa es que el Madrid esté tocando fondo en muchos sentidos en la época Mou.

Slowhand rebuznó:
Oye Nanny, dejando de lado que tienes nick de putero, te quería hacer una pregunta. ¿Es cierto que llevas registrado en el foro desde el año 2005 y tu primer comentario en el subforo deportes data de 2009, casualmente cuando el Barcelona se vuelve imperial?.

Si la respuesta es afirmativa, tengo una segunda pregunta: ¿Qué diferencia habría entre los festivaleros madridistas y tú, que aparentemente sólo posteas en el subforo desde que el Barcelona de Guardiola domina el panorama futbolístico?...

Es un nick de pederasta.

Este es un clon del clon del clon.

Mis nicks principales fueron baneados. Aun tengo otros mas antiguos pero no tengo ganas de usarlos. Comentarios con otros nicks, siguen por ahí, me hace gracia leer alguno que otro.

Espero haber resuelto tu duda.

Robert Canta rebuznó:
¿Y dónde posteaba antes?, por curiosidad.

He tirado de buscador en un alarde de periodismo rosa y veo que sus primeros mensajes son en hilos de puteros. Más concretamente en "hablemos los puteros".

Vamos, que Nanny no deja de ser un fuckduck de la vida, puteros que creen tener moral para hablar de fútbol :lol:

No, es bromita, a mí Nanny me cae bien en su papel, el de azote del madridismo y capitán de la prepotencia culé, amén de sus estadísticas.

Teniendo en cuenta que el Barcelona siempre ha sido una casa de putas, tiene sentido :lol:

Slowhand rebuznó:
No, es bromita, a mí Nanny me cae bien en su papel, el de azote del madridismo y capitán de la prepotencia culé, amén de sus estadísticas.

Ves, por esto te considero mas inteligente que Venancio, cosa nada dificil, por cierto.

Has captado mi rol.

nannysex rebuznó:
Ves, por esto te considero mas inteligente que Venancio, cosa nada dificil, por cierto.

Has captado mi rol.
Claro, amigo.
Tranquilo, no tienes que avergonzarte.

Bueno, supongo que no, no sé. Lo mismo sí.

ruben_clv rebuznó:
Yo, que soy imparcial, diré que lo de ser un segundón siempre ha sido una característica básica del barcelonismo. Otra cosa es que el Madrid esté tocando fondo en muchos sentidos en la época Mou.

De acuerdo.

Yo no soy imparcial porque he sido antimadridista toda mi vida y solo en los últimos años anticulé porque veo que son dos equipos que en actitudes se parecen más de lo que ellos mismos creen. Se justifican con lo que hace el otro pero hacen casi lo mismo.

Ah, y 0-0 se van al descanso Getafe y Espanyol, por hablar de Liga en el hilo de la Liga y tal.

Sr. Brans rebuznó:
Ah, y 0-0 se van al descanso Getafe y Espanyol, por hablar de Liga en el hilo de la Liga y tal.

Raro que no haya puesto a Weiss después de los minutos del otro día.

Morzen rebuznó:
Si me pongo a contar títulos de todas las secciones profesionales del Barcelona, alomejor mañana termino de contarlos.

Dentro de poco van a tener que demoler el Camp Nou para poder seguir ampliando el Museu :lol:
Pero eso es porque tras el accidente te has quedado gagá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie