Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Ah, y 0-0 se van al descanso Getafe y Espanyol, por hablar de Liga en el hilo de la Liga y tal.
Ponlo en el hilo de 2º, a ver si este año hay suerte y bajan los 2 de una puta vez.

Moporday rebuznó:
Raro que no haya puesto a Weiss después de los minutos del otro día.
Tú no disimules, coño, que nos estamos turnando para hostigarte y hay veces que no te seguimos el ritmo. Felices.

Decir, por cambiar de tema y hablar de un equipo que es la alternativa a está liga escocesa que vivimos, que Sergio va convocado en el Betis. Es un chaval del filial que se salió del pellejo durante la pretemporada, al parecer es un tema bastante importante el niño éste. No creo que juegue, porque acaba de salir de una lesión, pero es para tenerlo en cuenta.
Y nada, Roto Santa Cruz ya se ha pasado un par de días sin entrenar "entre algodones", por molestias tras el partido contra el Bilbado. Hoy sale titular.

Odio las expresiones tipo "tener entre algodones", "mojar la oreja", "pintar la cara" o "comer la tostada". Son una puta mierda.

naxo rebuznó:
Odio las expresiones tipo "tener entre algodones", "mojar la oreja", "pintar la cara" o "comer la tostada". Son una puta mierda.

Espero que el Betis se lleve el gato al agua. Y a Mourinho le están empezando a hacer la cama.

Va a jugar Braulio contra el Betis?

Es un tipo al que se le da bien "sobar" la pelota, con un buen "toque".

:face:

Robert Canta rebuznó:
Claro, amigo.
Tranquilo, no tienes que avergonzarte.

Bueno, supongo que no, no sé. Lo mismo sí.

Pero serás triste. Habrás mirado dónde estaban escritos pero no lo que había escritos en ellos.

Por cierto, dije que me hacía gracia volver a leerme y lo mantengo. Que cosas.

Como ejemplos:

https://foropl.com/2304368-post25.html

Ahí se ve que no comparto filias con sartenes :lol:

https://foropl.com/2360965-post316.html

https://foropl.com/2361577-post322.html

Y en esos dos, sermoneando a uno.

Por cierto, aurruesku, también escribia, pero no se decir si es o no lo es. Queria follarse a princessa (antigua forera), pero creo que no lo consiguio. Otros sí, y sin pagar.

Robert Canta rebuznó:
Oye, Midas, ¿ya tocaste a Sheik?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ohh yeahhh!

nannysex rebuznó:
Por cierto, aurruesku, también escribia, pero no se decir si es o no lo es. Queria follarse a princessa (antigua forera), pero creo que no lo consiguio. Otros sí, y sin pagar.

Aurresku decía que sólo iba a los puticlub a tomar copas, que le gustaba el ambiente. :lol:

FCBarcelona_es FC Barcelona
#FCBlive Durante el entrenamiento de hoy, Ibrahim Afellay ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Vaya añito llevamos con las lesiones... :face:

Vaya pajas mentales se hace la peña con el Betis, que si lider, que si ostias, como si el Barça o el Madrid no nos fueran a meter un saco de goles cada uno este año, como si no nos fueran a crujir otros muchos. A ver si se sacan los 45 puntos, que me da a mi que el descenso este año no va a llegar ni a los 40, y estamos tranquilos.

Y yo esperando a ver si jugaba Braulio... Copon, si acaba de salir de comisaría.
Menos mal que no juega la UEFA, que el juez no le dejaría salir por lo del riesgo de fuga

naxo rebuznó:
Vaya pajas mentales se hace la peña con el Betis, que si lider, que si ostias, como si el Barça o el Madrid no nos fueran a meter un saco de goles cada uno este año, como si no nos fueran a crujir otros muchos. A ver si se sacan los 45 puntos, que me da a mi que el descenso este año no va a llegar ni a los 40, y estamos tranquilos.

El año pasado se decia lo mismo, que si este año con 36 puntos se iba a salvar gente y asi. Al final a 44 puntos la salvacion.

Aunque Shporting, Geta y Racing estan en un punto muy apetecible.

WWWW3333 rebuznó:
El año pasado se decia lo mismo, que si este año con 36 puntos se iba a salvar gente y asi. Al final a 44 puntos la salvacion.

Aunque Shporting, Geta y Racing estan en un punto muy apetecible.

De momento hay un equipo con 0 puntos, y dos con 1, y ya han pasado 4 jornadas.
Lolazo de Roque.

Primero del Roque.
Ya dice mrchip que ningún equipo que ha sido líder (sin contar la primera jornada) luego ha bajado a segunda

Lol del Betis , rocky santa cruz.

Joder el puto betis nos va a joder el liderato.:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie