Kokillo rebuznó:Ve poniendo el video de esa firma pero YA.
Qué más quisiera, lo pillé de 4chan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Ve poniendo el video de esa firma pero YA.
Morzhilla rebuznó:ir mirando el indexado de las escenas de la serie big wet butts. Esa intro de culo + lubricante es la seña de identidad.
El avatar es amo, pero la firma se sale.Quantec rebuznó:El avatar de Sex Fábricas merece el mayor de mis respetos.
Chase Gioberti rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Mal partido en La Romareda, buenos primeros quince minutos del Málaga, pero el Zaragoza se sacudió el dominio y ha llegado bien a la contra y presionando la salida del balón. Cazorla ha aparecido poco.
semete rebuznó:Vengo de ver el Sporting-Racing y solo he de añadir que las dos horas invertidas en ello las hubiera pasado mejor cagando.

BuaaaKokillo rebuznó:El Graná, y no tengo que pensarlo. Uno nace con eso y ya lo dije en su día.
Le pitan falta en ataque en cada corner porque se lanza por la espalda hacia Demichelis.AntiMidas rebuznó:juega Braulio?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Le pitan falta en ataque en cada corner porque se lanza por la espalda hacia Demichelis.
Kokillo rebuznó:Patética primera parte.
Diakathé dando por culo para despistar y regalar el primero. El Osasuna no ha hecho nada y se encuentra con el 0-1. Recuerda a lo del Betis.
Mientras tanto Fabri cuenta con un tuercebotas como Nyom y 3 inútiles como Martins, Yebda y Hurtado así nos va. Mikel Rico, Fran Rico y Abel en el banquillo, para mi que quiere que lo echen.
naxo rebuznó:Y para mis hamijos del foro
![]()
Falopio rebuznó:Buaaa
Carl, a este ni se te ocurra chupársela.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No chupo polla granaina.
El que tiene un hincha en Graná, ni tiene hincha, ni tiene ná.
Ya tu sabes.
CaRlWiNsLoW rebuznó:QUe super entrenador, que visión de juego.![]()
AntiMidas rebuznó:Se ha acabado ya la gran mentira del Malaga o hay que esperar más jornadas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.