Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabó en empate el partido de Zaragoza. Regulera segunda parte del Málaga, que ha dominado durante unos 25 minutos, pero ha creado pocas ocasiones. La entrada de Isco le dio otro aire al equipo, el mismo internacional sub-20 le puso un balón cojonudo a Sebas Fernández que remató muy bien, pero Roberto ha hecho la parada de su vida; una pena porque el Zaragoza ya estaba buscando el perder tiempo y conformarse con el empate.

De todos modos no estoy contento, a esa banda tendríamos que haberle ganado.

EDITO: Qué calladitos habéis estado durante 2 semanas algunos.

Me largo a dormir, buenas noches señorías.

Yo lo único que veo flojo del Málaga es que BAN Nistelrooy sea titular. Hasta Raúl en el Schalke está dando más rendimiento que él (de momento).

Y una jornada más, el Betis sigue líder. Sin necesidad de jugar. Sobrados.

AntiMidas rebuznó:
Normal, con los equipos mierder con los que ha jugado hoija.

Es lo que hay. Ya nos tocará llevarnos goleadas cuando vengan los de arriba.

naxo rebuznó:
Es lo que hay. Ya nos tocará llevarnos goleadas cuando vengan los de arriba.
Ves como sois un equipillo? Un equipo grande, aspirante como el Sevilla diría "cuando vengan los de más abajo".

Ves como sois un equipillo? Un equipo grande, aspirante como el Sevilla diría "cuando vengan los de más abajo".

Somos un equipo modesto que trabajaba en el día a día, sabe de dónde ha venido y tiene la humildad por bandera. Solo conseguiremos algo trabajando duro y corriendo más que nuestro contrario.
Y al contrario de lo que hacen otros equipos, no sacamos listas para los árbitros, ni meamos colonia.

Sex Fábricas rebuznó:
¿Van a poder el Levante y la Real y no el Betis?

¡Amos hombre!

Musho Betis!
o_betis_fondos2433.jpg

1874836musho-beti.jpg

Guardiola rebuznó:
Somos un equipo modesto que trabajaba en el día a día, sabe de dónde ha venido y tiene la humildad por bandera. Solo conseguiremos algo trabajando duro y corriendo más que nuestro contrario.

No problem man, vamos a respetar al rival.

naxo rebuznó:
Y al contrario de lo que hacen otros equipos, no sacamos listas para los árbitros, ni meamos colonia.

Musho Betis!
o_betis_fondos2433.jpg

1874836musho-beti.jpg

Entonces deberiais empezar a pagar vuestros fichajes, y no hacer trampas jugando con jugadores que despues no pagais. No creo que los del Elche piensen muy bien de vosotros, despues de no pagar la pasta acordada por Jorge Molina.

Vaya tostón de partido del Málaga, han tenido el balón todo el tiempo, pero han estado muy imprecisos en los últimos pases y apenas tuvo peligro. Solo la doble ocasión de Van Nistelrooy en la primera parte y en la segunda el remate de Seba Fernández que despejó Roberto con un paradón. Sigo sin entender por qué juega titular Van Nistelrooy en lugar de Rondón, y lo mismo pasa con lo de Eliseu en el lateral habiendo fichado a Monreal. Eliseu, aparte de que no juega en su sitio, no ha dado un puto centro al area en condiciones.

Un punto que sabe a poco y deja al Málaga sexto con 10 puntos. Veremos si mejora el nivel de juego en casa contra el Getafe la próxima jornada

Auron rebuznó:
Vaya tostón de partido del Málaga, han tenido el balón todo el tiempo, pero han estado muy imprecisos en los últimos pases y apenas tuvo peligro. Solo la doble ocasión de Van Nistelrooy en la primera parte y en la segunda el remate de Seba Fernández que despejó Roberto con un paradón. Sigo sin entender por qué juega titular Van Nistelrooy en lugar de Rondón, y lo mismo pasa con lo de Eliseu en el lateral habiendo fichado a Monreal. Eliseu, aparte de que no juega en su sitio, no ha dado un puto centro al area en condiciones.

Un punto que sabe a poco y deja al Málaga sexto con 10 puntos. Veremos si mejora el nivel de juego en casa contra el Getafe la próxima jornada

Manolo está tan atontao como Fabri. Me están jodiendo los dos y no mola. Pero sigo en el carro.

Auron rebuznó:
Va ganando Osasuna al Graná, 0-1, lol de Baúl García.

Ayer estuve con alguno de sus amigos y me confirmaron lo que ya se habia oido por Iruña. Insistio tanto en volver a Osasuna porque queria estar con su madre, que tiene eso a lo que suelen llamar "larga enfermedad"

WWWW3333 rebuznó:
Le han anulado un gol legal a Osasuna, en el descuento.

Segundo partido que nos tangan de una manera escandalosa, exagerado. Cuatro puntos nos han birlado ya.

Kokillo rebuznó:
Cani Benitez se puede ir con la panadera a hacer trompos con el Lamborghini...

Es tan retrasado como aparenta ser??

No ha estado mal hoy Roberto, mejor que en el mejor partido que jugara con Osasuna.

Gregory_Peck rebuznó:
Va a empezar el Málaga. Auron ¿por qué no juega Monreal? ¿Sigue lesionado?

Eso queria saber yo, malaguitas. Que cojones esta pasando?? Por que no juegan nada ni el navarro ni el canijo argentino??

barriKada rebuznó:
Es tan retrasado como aparenta ser??

No es retrasado. Es cani.

Pero esta dando pena cada partido. Ha pasado de ser un buen jugador con mucho futuro a uno que pasa sin pena ni gloria por el campo y se tira unas 50 veces por partido. Lo raro es que todavía no lo han expulsado.

68e8f2a0383b5f70df6ada979f406f54.gif

Ampliando el gif del otro día. Lo de Navarro es tristísimo.

Kokillo rebuznó:
No es retrasado. Es cani.

Pero esta dando pena cada partido. Ha pasado de ser un buen jugador con mucho futuro a uno que pasa sin pena ni gloria por el campo y se tira unas 50 veces por partido. Lo raro es que todavía no lo han expulsado.

No te puedes ni imaginar lo que me alegre de que finalmente no lo fichara Osasuna. Solamente pensar que lo veria por Iruña de juerga con su puta cara de idiota me revuelve las tripas. Algo asi como cuando veo a Muniain.

barriKada rebuznó:
No te puedes ni imaginar lo que me alegre de que finalmente no lo fichara Osasuna. Solamente pensar que lo veria por Iruña de juerga con su puta cara de idiota me revuelve las tripas. Algo asi como cuando veo a Muniain.

Seguramente habría acabado en el mes de julio empitonado por un toro.

Lo de los 4,5 millones que se pagaron por Diakathé me tiene en un sindormir. Qué cojones le han visto a ese muerto? A quién se la chupó el hijo de puta?

"Diakathé muérete" debería ser ya un cántico instaurado en Los Cármenes.

Moporday rebuznó:
68e8f2a0383b5f70df6ada979f406f54.gif

Ampliando el gif del otro día. Lo de Navarro es tristísimo.

No he visto las noticias en la tele desde hace muchos días, pero leyendo la prensa escrita ya me imagino que lo que muestra el gif no ha sido más que comentado el día que pasó. Seguramente si se lo llegan a hacer al R. Madrid y el Barça lo estarían poniendo días seguidos para que quedara bien claro lo chusma que es Navarro y el otro mierda. Lo cual me parece muy bien y lo correcto a hacer junto con una sanción displicinaria desde la LFP u organismo competente de turno, pero no sólo en el caso que les pasase a esos dos sino cuando lo haga cualquier jugador ante cualquier equipo. La prensa debería de tener un poco más de responsabilidad con estas cosas. Si el gandul éste después de hacer la payasada que hizo y de reirse del fútbol en la manera que lo hizo, ve que varios días seguidos muestran las imágenes en las que queda como un ruín tramposo seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacerlo; pero, en el caso que nos trae, seguro que no ha pasado de un comentario aislado y una visualización del vídeo ese día y ya. El tío se libra, no aprende la lección que tenía que aprender y volverá a hacerlo. Luego se quejarán desde la prensa que el fútbol pierde valores y todas esas mierdas. Seguro que si algún jugador hace eso en England, saben cómo tratarle de verdad y darle lo que se merece.

A todo esto, ¿se le ha quitado la expulsión a Aduriz?

Denny Crane rebuznó:
No he visto las noticias en la tele desde hace muchos días, pero leyendo la prensa escrita ya me imagino que lo que muestra el gif no ha sido más que comentado el día que pasó. Seguramente si se lo llegan a hacer al R. Madrid y el Barça lo estarían poniendo días seguidos para que quedara bien claro lo chusma que es Navarro y el otro mierda. Lo cual me parece muy bien y lo correcto a hacer junto con una sanción displicinaria desde la LFP u organismo competente de turno, pero no sólo en el caso que les pasase a esos dos sino cuando lo haga cualquier jugador ante cualquier equipo. La prensa debería de tener un poco más de responsabilidad con estas cosas. Si el gandul éste después de hacer la payasada que hizo y de reirse del fútbol en la manera que lo hizo, ve que varios días seguidos muestran las imágenes en las que queda como un ruín tramposo seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacerlo; pero, en el caso que nos trae, seguro que no ha pasado de un comentario aislado y una visualización del vídeo ese día y ya. El tío se libra, no aprende la lección que tenía que aprender y volverá a hacerlo. Luego se quejarán desde la prensa que el fútbol pierde valores y todas esas mierdas. Seguro que si algún jugador hace eso en England, saben cómo tratarle de verdad y darle lo que se merece.

A todo esto, ¿se le ha quitado la expulsión a Aduriz?

Es una puta vergüenza que no se diga nada, y encima algún subnormal en el marca pone que la expulsión a Aduriz es justa y no diga ni mú del teatrillo.

Lo siento por Gelete que es un puto crack, pero su equipo siempre anda metido en estas marrullerias de gitanos, y así no. Que no quita que mi equipo hizo una mierda de primera parte las cosas cómo son.

Pero enserio que pasé vergüenza ajena viendo como se las gastaba el Sevilla, una vez mas.

Y no, a Aduriz no le van a quitar nada. El cayó en la provocación por tonto.

A Aduritz no hay que quitarle nada porque también da un pisotón. En todo caso sancionar al bosnio, que no lo harán porque muy rara vez rearbitran algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie