Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AntiMidas rebuznó:
A este personaje habria que nombrarlo TIO MIERDER DEL AÑO

Después de eso, debería ser fusilado al amanecer. :117

Hay un gif donde se ven los segundos antes como es Aduriz el pisado, y antes de eso provocado por los dos subnormales.

Ahí se ve la calidad humana del Zevilla mi arma.
:lol:

Vaya asco de escena. Encima hace uno de los gestos que más me enervan que haga un jugador, el "alzar el puño así como cuando sacan tarjeta" para pedirla.

¿Pero qué cojones pides tú?

Amarilla al que haga eso y se acababa un 50% de la tontería joder.

Cerberus rebuznó:
Hay un gif donde se ven los segundos antes como es Aduriz el pisado, y antes de eso provocado por los dos subnormales.

Ahí se ve la calidad humana del Zevilla mi arma.
:lol:

El Sevilla siempre será un equipo pequeño con infulas.

Sex Fábricas rebuznó:
¿Pero qué cojones pides tú?

Amarilla al que haga eso y se acababa un 50% de la tontería joder.

A mi eso, y la costumbre de balonmano de sancionar los desplazamientos de balón en cuanto pita el árbitro o no dejarlo en el suelo inmediatamente me parecen NECESARIOS desde hace años en el futbol. Y nunca lo veremos.

Tanto fair play y tanta polla que quiere la UEFA, pues ya están tardando.

Pues lo siento mucho pero no disculpo a Adúriz ni en lo más mínimo. Su expulsión nos costó el partido y eso no se le puede permitir a nadie.

ruben_clv rebuznó:
Pues lo siento mucho pero no disculpo a Adúriz ni en lo más mínimo. Su expulsión nos costó el partido y eso no se le puede permitir a nadie.

No lo ha disculpado nadie, y menos yo.
Sólo criticamos la ya, arraigada actitud sevillista.

Es que eso ya hace demasiado que dejó de ser noticia. Por eso me jode más aún lo de Aritz.

rigaton rebuznó:
Entonces deberiais empezar a pagar vuestros fichajes, y no hacer trampas jugando con jugadores que despues no pagais. No creo que los del Elche piensen muy bien de vosotros, despues de no pagar la pasta acordada por Jorge Molina.

Es lo que tiene ser un club humilde, ni para pagar tenemos.
El hecho de no pagar los fichajes, además, está arraigado a los anteriores gestores, léase Luis Oliver, y no al club; una vez largado ese personaje, no se ha fichado sin haberse ingresado previamente, vease el caso de Matilla.

barriKada rebuznó:
Es tan retrasado como aparenta ser??

En el campo es incluso peor, todo el tiempo reclamando el balón, no le sale una putada jugada (1 de cada 10), no sabe sacar de esquina y, cada vez que le tocan, al suelo y a hundir los hocicos en el cesped mientras se retuerce de dolor. Es un CR7 pero en versión del baratillo.

juanillo2 rebuznó:

tubo%20ind.JPG

naxo rebuznó:
En el campo es incluso peor, todo el tiempo reclamando el balón, no le sale una putada jugada (1 de cada 10), no sabe sacar de esquina y, cada vez que le tocan, al suelo y a hundir los hocicos en el cesped mientras se retuerce de dolor. Es un CR7 pero en versión del baratillo.

A mi es que me cansa. Me cansa imaginarme ser él y tener que levantarme 500 veces después de tirarme.

Kokillo rebuznó:
[
A mi es que me cansa. Me cansa imaginarme ser él y tener que levantarme 500 veces después de tirarme.

El que es bueno, y tiene muy buena pinta, es Franco Jara.

Pues empieza en 10 minutitos el Betis, partido muy jodido contra el Getafe, porque la plantilla está bastante reventada por el partido contra el Zaragoza, y Beñat y Roque andan tocados. El equipo es Goitia; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Salva Sevilla, Matilla, Iriney, Jefferson Montero; Pereira y Santa Cruz.
Ale, a disfrutar con el líder. Yo doy un empate por muy bueno.

naxo rebuznó:
El que es bueno, y tiene muy buena pinta, es Franco Jara.

Pues no sé que le has visto bueno. Será la pinta de gitanaco con ADN bético porque otra cosa... Cada vez que lo veo es como si viera a Orellana, muy buenas maneras pero no le sale nada y cuando toca defender y correr se mueve menos que la duquesa de alba en la cama.

Es muuuuuuuy vago.

Kokillo rebuznó:
Pues no sé que le has visto bueno. Será la pinta de gitanaco con ADN bético porque otra cosa... Cada vez que lo veo es como si viera a Orellana, muy buenas maneras pero no le sale nada y cuando toca defender y correr se mueve menos que la duquesa de alba en la cama.

Es muuuuuuuy vago.

Joder, contra Osasuna fue el que más corría, de calle.

Manuel Chaves, bético reconocido, en el palco. Todo son malos presagios.

naxo rebuznó:
Joder, contra Osasuna fue el que más corría, de calle.

No sería defendiendo. Fabri se estuvo cagando en su puta madre todo el partido y lo mandó a por zuzoh. Y luego entró Geijo y lo mismo, le pegó 3 broncas a ver si espabilaba.

Por cierto el Valencia es un cluc señor. Nos ha puesto las entradas a 10€.

Kokillo rebuznó:
No sería defendiendo. Fabri se estuvo cagando en su puta madre todo el partido y lo mandó a por zuzoh. Y luego entró Geijo y lo mismo, le pegó 3 broncas a ver si espabilaba.

Por cierto el Valencia es un cluc señor. Nos ha puesto las entradas a 10€.

Sigo sin entender lo de meter a Geijo a mitad de la primera parte.

Joder, me quedé flipado, entrada, viaje en bus y hotel a 70 pavos.

naxo rebuznó:
Sigo sin entender lo de meter a Geijo a mitad de la primera parte.

Joder, me quedé flipado, entrada, viaje en bus y hotel a 70 pavos.

Pues lo mismo que Mourinho el sábado. La cagas de salida y rectificas sobre la marcha. Pierdes minutos y te la juegas con alguna posible lesión, pero si te sale bien de primeras duermes pensando oh, mira que cojones más gordos tengo, y bla bla. Ataques de entrenador. Guardioladas para los hamijos.

Lo del hotel a 70 no lo sabía. Sí lo de entrada+bus=40€. Si es que es más barato que el día del Betis.

Pues a punto estuvo de quedarse todo el partido con 10 por haber hecho los 3 cambios antes del segundo tiempo. No es entrenador para Primera este Fabri.

Spahic ya tiene "curriculum" en su anterior club, por lo que escuché cuando lo ficharon, es poco menos que un carnicero y bastante marullero, aunque Aduriz también es gilipollas por devolverselo.

Gol de Diego Castro. ya se acabó la mentira der Beti?

Soy el único que no se entera de una puta mierda de lo que cuenta Lillo?

Casi el segundo del Getafe

Granada-At. Madrid será el partido de la Sexta el sábado 15 de octubre.

Mola! Subios al carro! Perzonaeh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie